1 / 10
Reservado

Fundació Pau Casals

Sant Salvador - Coma-ruga, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Junto al restaurante Vil·la Casals de la Fundació Pau Casals se encuentran otros tres espacios en los que se pueden realizar banquetes de boda. Tres lugares muy diferentes pero con un encanto muy especial para vuestra celebración. Un día mágico en el que compartiréis vuestra alegría con familiares y amigos en un entorno privilegiado para esa ocasión única.

Espacios y capacidades

Tenéis la posibilidad de alquilar alguno/s estos tres sitios para la consecución de vuestro evento:

  • Jardín con Mirador y galería: con vistas a la playa y al mar de San Salvador está perfectamente indicado para el aperitivo de bienvenida
  • Sala Polivalente: se encuentra en los jardines de la Vil·la Casals, ideal para la comida o cena nupcial
  • Auditorio Pau Casals y jardín Vil·la Pau Casals: situado en frente de la Vil·la Museu es una estructura moderna con una capacidad total para 400 personas

Servicios que ofrece

La dirección de Fundació Pau Casals os proporcionará toda la ayuda necesaria para el diseño y montaje del enlace y os aconsejarán sobre la idoneidad de vuestra elección, acorde a los requerimientos de los novios.

Historia

En 1910 y bajo las órdenes de Pau Casals se construyó la Vil·la Casals, una casa que, inicialmente, fue destinada a refugio de verano. El arquitecto Antoni Puig Gairalt fue el promotor de una reforma entre 1931 y 1936 la cual supuso la construcción de la sala de música, el jardín y el mirador.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

M
Montse

Se casó el 28/06/2014

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La Fundación Pau Casals es un lugar idóneo para celebrar una boda civil. La ceremonia se realizó en la sala de música, una estancia preciosa de este museo. Los invitados salieron maravillados. Las ... Leer más sesión de fotos se hizo en el jardín con el mar de fondo, un paisaje precioso. En cuanto al personal del museo, solo puedo estarles agradecida por toda su atención y por su profesionalidad. Han sido todos muy amables y se han portado maravillosamente, no tengo ninguna queja de ellos, ni del lugar. En conclusión he tenido una boda preciosa, en un lugar maravilloso y donde todo ha salido perfecto, gracias al personal encargado del lugar. Porque incluso hasta el regidor, el Sr. Herminio, celebró una boda bonita y amena. Recomiendo este lugar, sin lugar a dudas, para realizar una ceremonia civil. Gracias a todos.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba