1 / 19

Finca de la Ribera

Aranjuez, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

50 - 500

Precio

Desde 79€
Mostrar más detalles

Descripción

Finca de la Ribera es una espectacular finca y el sitio ideal para la celebración de una boda única y original. La finca dispone de amplios jardines zen, salones de estilo newyorkino y espacios con la más pura esencia retro vintage para que podáis elegir el estilo que más se ajuste a las necesidades de vuestra boda y a vuestros gustos y deseos.

Espacios y capacidades

La Finca de la Ribera dispone de dos salones decorados de forma elegante y moderna que cuentan con diferentes ambientes basados en las últimas tendencias que se adaptan a todas vuestras necesidades.

Se trata de salones acogedores donde vuestros invitados se sentirán como en casa. Además, la finca está rodeada de eespléndidos jardines, que son, sin duda, el lugar ideal para la celebración del cóctel de bienvenida o incluso para la celebración de una bonita ceremonia civil en un entorno maravilloso.

El hecho de que sean tan amplios y espaciosos permiten también realizar el banquete al aire libre y disfrutar de una fantástica velada en los exteriores.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Inbodas, que es la empresa que gestiona esta fantástica finca, podrán encargarse, además de la realización y preparación del banquete, de diferentes aspectos importantes para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada más que no sea disfrutar de vuestro gran día junto a vuestros seres más queridos:

  • Gestión y celebración de ceremonias civiles
  • Música para la fiesta
  • Gestión integral del evento

Asimismo, Finca de la Ribera también cuenta con un aparcamiento privado y con acceso para discapacitados.

Finca de la Ribera cuenta con una deliciosa restauración propia que se puede adaptar a vuestras necesidades y gustos, ya que cuenta con una amplia oferta gastronómica que destaca por la calidad de sus productos y materias primas. Cuenta con un equipo multidisciplinar encantado de atender y solventar cualquier duda que pudiera surgir. Su gastronomía se basa en la cocina mediterránea con toques de vanguardia.

Leer más

Opiniones

4.5/5

48 de 53 novios lo recomiendan

Samanta Buitrago Lopez

Samanta Buitrago Lopez

Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el día 30 de septiembre de 2017 y fue un día mágico. Todo salió genial. Nos casamos el La Ribiera y la comida estaba buenísima. El cóctel dejó alucinados a todos mis invitados. Yolanda de ... Inbodas se encargó de que todo estuviera decorado a nuestro gusto, tienen un gusto increíble para hacer que tu boda sea lo que soñabas. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados, porque son muy profesionales y te ayudan con todo para que tu boda sea, tal y como tu quieres.
Leer más
Jose ignacio

Jose ignacio

Se casó el 08/09/2017

Nosotros nos casamos en septiembre de 2017. En cuanto a la finca La Ribera (Aranjuez) la verdad es que estuvo perfecto tanto por parte de la finca como de la organización por parte de INbodas, en ... cuanto a las wedding planner, tanto Raquel, Yolanda y Karla fue un trato muy cercano y estuvieron con y pendientes de cada detalle en todo momento. En cuanto a la comida fue insuperable (comentarios de los invitados) y el jardín colocado de una manera muy acogedora... En resumen, si estáis buscando sitios para celebrar vuestra unión, os recomendamos tanto Finca La Ribera como INbodas. Un saludo.
Leer más
Analia Bogado

Analia Bogado

Se casó el 26/08/2017

Me casé el 26/08/2017 en La Finca La Ribera. Y en cuanto me puse en contacto con ellos me di cuenta que todo sería mucho más fácil de lo que imaginaba. Yo tenía un montón de ideas y el grupo INbodas ... junto con Bellaboda hicieron realidad todos nuestros planes. El día de la boda todo salió perfecto, no tuve que preocuparme de nada porque ellos lo tenían todo organizado. Sin duda si me tuviera que volver a casar volvería a dejarlo todo en manos de el grupo INbodas.
Leer más
Cristina

Cristina

Se casó el 26/08/2017

Contratamos la boda con INbodas, porque nos pareció bastante bien calidad y precio. Nos casamos en la Finca de la Ribera de Aranjuez. El día nos hizo bastante bueno. La comida no estuvo nada mal y a ... los invitados les gustó mucho. Hicimos la ceremonia civil y salió muy bonita, la decoración de Bella Boda muy bien. El cóctel les gustó mucho a los invitados. Un consejo, las bodas aunque lo planifiques al detalle, no todo sale perfecto.
Leer más
Daniela

Daniela

Se casó el 18/06/2017

Nos trataron muy bien, y a pesar de que teníamos una boda un tanto diferente, se adaptaron perfectamente a lo que estábamos buscando. Nos ayudaron muchísimo con la organización de nuestro evento y ... aunque siempre hay cosas que pueden fallar o no salir según lo esperado, todo estuvo genial.
Leer más
Todas las opiniones
1

Premios

3

Promociones

Todas las promociones
1

Eventos

1

Menus

7

Bodas reales

Todas las bodas
1

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba