Opiniones de Eventy

Eventy

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Verónica
    Verónica Enviado el 03/12/2023

Hicieron que nuestras boda fuera inolvidable

Experiencia única. Son maravillosos, desde Marisol, pasando por el DJ, Héctor. Los camareros... Todo!!! Animan muchísimo la fiesta, son muy detallistas, la atención es increíble y sin duda, volveríamos a elegirlos con los ojos cerrados si volviéramos atrás. Y por mi hablar de la comida !!! Riquísima y mucha cantidad. Muchísimas gracias a todos por hacer de nuestro día algo inolvidable 💖
  • Eneida
    Eneida C. Enviado el 14/09/2023

Pensé que estaría mucho mejor

El sitio está bastante bien, pero lo recomendaría más para cumpleaños.
    La comida es buena, pero cuando te dicen que en el presupuesto entran los Camareros, nosotros con 70 invitados solo eran dos Camareros, nos pareció muy poco personal. El evento sólo son 4 horas así que las cosas hay que hacerlas bastante rápido y prácticamente programado por ellos, ya que tienen un protocolo a seguir.
    El servicio en mesa, pues dejo un poco que desear ya que la gente cuando se levantaba a bailar un poco para luego volver a sentarse y seguir comiendo, los Camareros recogían los platos aunque estuvieran llenos de comida, cosa que no nos pareció nada bien, ya que el tiempo era muy limitado y para poder disfrutar de los bailes tenían que comer y bailar en el mismo tiempo. Así que en resumidas cuentas si quieren una celebración sin prisas y disfrutar bien de todo, intenten contratar una finca.
  • H
    Héctor S. Enviado el 09/05/2023

Hace de tu Dia un sueño

Celebramos nuestra boda el día 6 de mayo 2023 y la verdad nos encantó , el trato la profesionalidad , calidad ..todo desde el minuto 0 Marisol nos transmitió tranquilidad y nos hizo sentir como en casa.
    Es más te explica tan bien todo paso a paso cómo te va a organizar el evento que te traslada y lo ves hecho realidad y cuando llega el día se superó con creces ...Muchisimas gracias por haber hecho de nuestra boda un sueño hecho realidad Héctor y Aythami

• Isabel
    Isabel Enviado el 25/06/2023

Todo genial,muy profesionales

Todo desde el primer momento, perfecto 100% comida, la adaptación para determinadas personas todo fue muy cómodo y fácil,
  • Alejandra
    Alejandra I. Enviado el 16/12/2022

Muy contenta

Recomiendo Eventy para celebrar tu enlace o cualquier otro evento que quieras, ya que este sitio tiene todo lo que necesitas (mobiliario, catering, camareros, música en vivo y animación, y muchas cosas más de forma opcional). Además, Marisol te ayuda en todo momento y ustedes no se tienen que preocupar de nada, el personal de Eventy te va avisando del orden de la boda, nosotros nos lo pasamos genial, la comida buenísima y los invitados salieron muy contentos
  • Yesenia
    Yesenia S. Enviado el 19/09/2022

En una palabra perfecto

Muy contenta con todo, desde el más mínimo detalle hasta el último momento tuve ayuda y los invitados se fueron encantados con todo tanto comida como animación y sobre todo el entretenimiento a los niños mi enhorabuena y muchas gracias
  • Jenifer
    Jenifer M. Enviado el 28/01/2023

Gran experiencia

El local es super grande y acogedor, todos los platos elegidos estaban riquimos y lo que mas nos importaba...recien salidos, el dj es un espectáculo!! Gracias a Marisol por el servicio
    Dara Enviado el 14/09/2021

Maravilloso

La calidad, el servicio y el entretenimiento de 10 ha sido maravilloso, nos hicieron pasar un día especial y espectacular se involucran y entienden la idea que quieres hacer y ellos te dan ideas fantásticas.
    Para repetir.
  • Gustavo
    Gustavo D. Enviado el 20/10/2019

Fabuloso, impresionante, profesionales

Es fácil escoger las palabras adecuadas para valorar a Eventy porque todas son de agradecimiento. Tienen un equipo de profesionales que ya quisieran muchos sitios llegarles mínimamente a ellos. Héctor, el DJ amenizó la velada de una forma espectacular, digno de todo un profesional. El servicio de camareros muy correcto y amables, siempre pendientes de todo y Marisol, la encargada, demuestra una profesionalidad y saber estar inigualable, siempre pendiente de todo y fruto de ese maravilloso equipo salió todo perfecto, a salir de boca, fruto de una magnífica organización y control del evento. Espero que esté comentario ayude a parejas indecisas a elegir este sitio porque lo recomendamos al 1000 %. Muchísimas gracias a Eventy por hacer que nuestro día fuese más especial aún gracias a su profesionalidad y dedicación. Les estaremos por siempre muy agradecidos.
    Gustavo
  • Carmen
    Carmen S. Enviado el 17/12/2019

Maravilloso

La verdad que no pensé que todo fuera a salir tan bonito y maravilloso, el local estaba decorado de ensueño hasta el ultimo detalle, la comida en abundancia y exquisita, el animador estuvo genial, no nos aburrimos para nada, juegos, música, lo prepararon todo a conciencia. Bastantes camareros, siempre estábamos bien servidos. Recibí muchísimos mensajes de mis invitados y todos recalcaban lo mismo, que se lo pasaron genial y se divirtieron de lo lindo. Para nosotros fue un día inolvidable gracias a Eventy y les doy las gracias porque no podía haber salido mejor.