Opiniones de Espaioró

David
David

Se casó el 29/06/2019

Mejor celebración imposible

Espai Oró es un sitio excepcional para las celebraciones. Nosotros ya lo sabíamos porque habíamos ido otras veces y nunca había fallado, y comprobamos el día de nuestra boda que es un sitio genial. Victor (el dueño) está controlando y muy pendiente de todo, lo que hace que tu no te tengas de preocupar y que todo fluya. La comida es espectacular. Los aperitivos van desde modernos (sushi y otros aperitivos geniales) a clasicos (jamón, barra de marisco... ) y los platos son brutales con presentación espectacular. El sitio es muy bonito. Las fotos que tienen en la web no le hacen justicia, si tienes dudas, ves a verlo, no te defraudará. ¡Lo recomiendo totalmente!

J
Júlia Reyner

Se casó el 23/03/2019

Una boda excelente

Todo salió perfecto, y Espaioró lo organizó todo a la perfección. Lástima que el día pasa rápidamente, pero quedamos muy contentos.

Tamara
Tamara

Se casó el 17/11/2018

Supera todas las expectativas

Espaioró ofrece un servicio excelente. La comida buenísima y superabundante, con una presentación hecha con muy buen gusto, Irene es una gran chef. Víctor coordina todo para que tú solo te tengas que preocupar de disfrutar del día de tu boda, todo lo que necesitábamos estaba al momento, siempre adaptándose a las peticiones de los novios. Todos los invitados sin excepción quedaron encantados y se lo pasaron genial (incluidos los niños, gracias al servicio de guardería impecable). También hicimos la ceremonia civil allí y fue todo un acierto, lo ponen todo precioso. Gracias Víctor, Irene y todo el equipo de Espaiaró. 100% recomendable.

Miiri
Miriam Morán Zamora

Se casó el 13/10/2018

• Respuesta 5.0

Celebramos la boda el 13 de octubre. Gracias a Víctor e Irene, porque la atención recibida fue espectacular, los platos buenísimos, los camareros muy atentos, no nos faltó de nada, la decoración ideal... ¡Nuestros amigos y familiares quedaron encantados, y nosotros también! Un día redondo.

Respuesta de Espaioró:

Muchísimas gracias, Miriam, ha sido un placer ser participes de vuestro día.

Que seáis muy felices.

Saludos,
Victor Oró

I
Ivan Arjona Cañada

Se casó el 13/10/2018

• Respuesta 5.0

Muchas gracias a Víctor e Irene. Ha sido un placer haber celebrado este día en el Espaioro. El trato ha sido muy agradable, la gente se fue muy contenta y nosotros también. El menú que elegimos estaba buenísimo, el aperitivo excepcional, la gente se quedó alucinada de toda la comida que había. En este día no nos faltó de nada. Recomendable 100%.

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias, Ivan, un placer haberos conocido y ser participes de vuestra boda.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Saludos.

C
Cristina De Dios Puigvert

Se casó el 06/10/2018

• Respuesta 5.0

Son unos grandes profesionales, la organización fue perfecta, la comida excelente y el trato fenomenal.

E
Esther Coscolla Salazar

Se casó el 29/09/2018

Día perfecto

Estamos encantados con el servicio y la profesionalidad de Espaioró. Los invitados quedaron impresionados con el sitio. Todo fue muy fácil para nosotros, una organización de 10. Repetiría sin lugar a dudas. Gracias Víctor e Irene por contribuir a que nuestro día fuera perfecto.

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias, Esther, ha sido un placer para nosotros ser participes de vuestro día. Que seáis muy felices, pareja.

Ares
Ares

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 4.0

Todo genial. Una boda impresionante, pero el servicio para guardar los niños no fue como nos explicaron. La chica pasaba de todo, me dijeron que me pondrían una chica solo para mi hija y otra para los otros. No fue así, había una para todos, ¡Desastre total! Pero todo lo otro tal y como esperaba. Genial.

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias, Ares, tomo nota de tu comentario para poder corregirlo. Sobre el tema de la cuidadora para tu hija como ya te dije asumo toda la culpa, fue un error mio., lo siento y mil disculpas.
Saludos, pareja.

Elisa
Elisa Estrada

Se casó el 08/09/2018

Un servicio 10

Nos casamos el día 8 de septiembre y volveríamos a repetir una y otra vez nuestra boda en Espaioró. Todo salió a la perfección gracias a la profesionalidad de Víctor e Irene. Una organización perfecta, un servicio impecable y un menú exquisito y de calidad. Todos los invitados estaban encantados. ¡Estamos contentísimos con nuestra elección!

Marie
Maria Cervello

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 5.0

¡Profesionales, máxima calidad y atención al detalle!

Sin duda si tuviera que volver a casarme repetiría en Espaioró, la profesionalidad de Victor organizando y de Irene en la cocina son difíciles de encontrar en otros sitios. Todo el equipo nos dio un servicio excelente y los invitados quedaron contentísimos con todo. ¡Si estáis pensando en organizar vuestra boda aquí yo no dudaría!

Respuesta de Espaioró:

Muchisimas gracias, Maria, para nosotros ha sido un placer ser partícipes de vuestro día.
Que seáis muy felices.

Volver arriba