1 / 46
Reservado

Espai Les Panses

Albalat Dels Tarongers, Valencia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si buscáis algo diferente y exclusivo, Espai Les Panses es vuestro espacio.

Situado en el corazón de la Sierra Calderona, a los pies del majestuoso Garbí, Espai Les Panses os ofrece un extenso abanico de servicios, para que vuestro día sea el más especial.

En Espai Les Panses tenemos una filosofía única: En cada evento ponemos la ilusión del primero, pero contamos con la experiencia de más de 10 años haciendo banquetes excelentes.

Espacios y capacidades

Espai Les Panses se encuentra ubicado en la localidad de Albalat dels Tarongers, a tan solo 34 kilómetros de Valencia y a 50 de Castellón, en plena Sierra Calderona, la cual ofrece unas vistas únicas de las que podréis disfrutar desde cualquiera de los espacios.

El restaurante se encuentra en el edificio principal. Con más de 50 años de historia, nació con el espítiru de un tradicional club de campo para, posteriormente, convertirse en lo que es hoy. La oferta gastronómica está basada en una selección de la mejor materia prima y una elaboración que aúna tradición y vanguardia.

Además de una extensa carta de la que podréis elegir exquisitos platos, se elaboran menús especiales para ocasiones especiales.

Tanto el interior como la terraza disponen de fantásticas vistas al paisaje de la Sierra Calderona y a la naturaleza que le rodea, lo que hace de este espacio el lugar perfecto en el que encontrar intimidad y tranquilidad para cualquier ocasión. Este espacio puede albergar hasta 60 invitados,un espacio ideal para enlaces íntimos y familiares.

También disponemos de un salón de banquetes, el cual se encuentra totalmente integrado en el maravilloso entorno que lo rodea, con la sensación de estar al aire libre, pero sin perder el confort de un salón de banquetes convencional.

Puede dar cabida a hasta 300 comensales y destaca por ser un espacio acristalado y muy luminoso en el que cobran protagonismo las flores y los árboles que lo rodean.

En cuanto a la Sala Lounge, es un espacio independiente que se configura según las necesidades del evento. Además, es también la sala protagonista del momento del baile y la barra libre.

Finalmente, este complejo también cuenta con espacios campestres que harán de vuestra boda un evento que no dejará indiferente a nadie.

Gastronomía

El equipo de cocina de Espai Les Panses ofrece un amplio surtido de menús a la medida de cada uno de sus clientes. Una apuesta por el producto de cercanía, de calidad y la elaboración artesanal de todos y cada uno de los elementos que componen el menú.

El cóctel cuenta con más de 20 referencias entre las cuales están los quesos artesanos de la Sierra de Espadán, el jamón de bellota cortado en directo, los hojaldres de embutido de Viver o los bombones de foie, entre otros, que causarán sensación entre los invitados.

A la entrada, el aroma a pan recién hecho, estimula el apetito de los ya complacidos comensales y nos advierte del fantástico panorama que representan los exquisuitos pescados y las jugosas carnes. El banquete terminará con renombrados postres como el nido de chocolate, galardonado con el Primer Premio en el Concurso de la Naranja Sagunt XXI celebrado en 2008.

Leer más

Opiniones

4.9/5

99% de los novios lo recomiendan

11 fotos de usuarios

Jose
Jose Cabedo

Se casó el 07/04/2018

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Entorno espectacular!

¡Un día perfecto en un entorno increíble! Casi nos llueve, pero había ya un plan B para todo, ¡Así que de maravilla! ¡Gracias por ese día mágico en Les panses!

Dinah
Dinah Digna De Ser V

Se casó el 18/11/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Son increíbles, le ponen todo el cariño y ganas a cada celebración. En la nuestra consiguieron hacernos sentir únicos y especiales. Cualquier problema lo transformaban en todo facilidades. No hay ... Leer más dudad que os recomiendo este lugar por encima de cualquier otro.
Vicente
Vicente Chulvi

Se casó el 08/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡La boda perfecta!

Nos casamos el 8 de octubre del 2017. ¡Todo salió mejor de lo que esperábamos! El trato humano del personal es inmejorable. Nunca un no por respuesta... El protocolo de 10 con Andrea al mando. Aunque ... Leer más en nuestro caso ese día no estaba y se hizo cargo Alba, que lo hizo igual de bien. Luego el servicio es excepcional... Miguel, el metre, es un profesional y lo mejor de todo es que tiene empatía y comprensión y nos hizo sentir muy a gusto incluso antes del día de la boda. Fue un día inolvidable. Puntos fuertes todos... Aunque si tenemos que destacar algo es la comida. ¡Todos los invitados nos felicitaban! Y tienen cocina propia... Nada de catering si te surge alguna imprevisto te lo solucionan en el momento. Lo recomendamos al 100%. Es un apuesta ganadora. Gracias Espai Les Panses por todo... Vicente y Patricia.
Nuria
Nuria Minguez Esteve

Se casó el 19/11/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Desde el principio Kike Peris, el chef, estuvo abierto a todo tipo de sugerencias por nuestra parte. Nos gustó tanto el sitio, la comida, y la cercanía y familiaridad del Espai les Panses que ... Leer más decidimos la fecha de la boda basándonos en su disponibilidad. Kike y su equipo hicieron de nuestro día un sueño hecho realidad: la comida fue fantástica, ¡mejor que el día de la prueba!, y la atmósfera, genial. El tiempo también acompañó, por suerte. Fue una original mezcla de gastronomía de Valencia y Noruega, que dejó a todos los invitados (de nacionalidades variadas) encantados. Muchos invitados vinieron y nos dijeron que el sitio era precioso y la comida inmejorable, y otros tantos nos felicitaron por haber elegido un sitio con tanta personalidad, sencillez y nivel. Asun y su equipo lo decoraron todo para que quedara precioso, y a nuestro gusto. Y el servicio ese día fue también espectacular. La música y el baile no faltaron. En fin, ¡nada de lo que quejarnos! Gracias por hacer que el día de nuestra boda sea inolvidable, y no sólo para nosotros, sino para todos los invitados.
Jenniffer
Jenniffer Franco Pino

Se casó el 08/10/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
No tengo más palabras que agradecimiento y total satisfacción con esta empresa, todo salió fantástico. El cóctel fue perfecto en el jardín, la música era increíble (grupo que conocimos gracias a ... Leer más ellos), la decoración era reflecta, las flores, el seating plan, los centros... ¡todo fue genial! Todos los invitados quedaron muy satisfechos con el menú y alucinaron con el postre elegido. Recomiendo este sitio porque son unos auténticos profesionales y el sitio es espectacular y precioso. Es el mejor sitio que hayamos podido elegir.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Bodas reales

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba