1 / 29
Reservado

Espacio Open

Bilbao, Vizcaya · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Queréis celebrar una boda diferente en un espacio único y singular?Situado en la Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Fábrica Artiach) se encuentra Espacio Open. A los pies de la ría de Bilbao, disfrutaréis de un espacio joven, urbano, innovador y muy singular para poder organizar un evento de ensueño. Su estilo industrial es ideal para bodas temáticas ya que podréis decorarlo totalmente a vuestro gusto.

Espacios y capacidades

Cuenta con varios espacios y un 'Jardín Secreto'. Todos ellos en los que poder albergar los diversos momentos de este día tan especial, desde el Sí, quiero, el cóctel de bienvenida hasta el baile final.

  • Antigua Ingeniería: 700 m2 en planta baja con dos accesos. Espacio flexible de grandes dimensiones y altura, sólo dos pilares centrales, dirigido a eventos especiales de gran formato como presentaciones, rodajes, cócteles, festivales, etc. Algunos eventos realizados: Grabación casting Fama a Bailar de Telefónica-Movistar - Productora Zeppeling y presentación Coca-Cola España
  • Antiguo Silo: 350 m2 en planta baja en la entrada principal a la Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Fábrica Artiach). Es un espacio luminoso de tamaño medio con dos portones frontales y puerta de hierro en el lateral con acceso directo al Jardín Secreto de la Galletera. Cuenta con Bistró equipado con mobiliario y terraza exterior con barbacoa. Ideal para pequeñas presentaciones, eventos de tarde-noche, etc.
  • Antigua secadero de jamones: 500 m2 en la 1ª planta de la Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Fábrica Artiach). Espacio luminoso perfecto para actividades creativas.

Servicios que ofrece

En Espacio Open vuestra creatividad e imaginación cobrará vida pudiendo hacer de vuestra boda un día diseñado completamente por vosotros.

El personal de Espacio Open podrá acompañaros en todo lo necesario para que decoréis y ambientéis con vuestro estilo cualquiera de los espacios.

Podréis elegir a vuestros propios proveedores para el mobiliario, el menaje, la decoración, el catering... para hacer un enlace único, irrepetible y personal en un lugar que se presta a muchísimas posibilidades.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba