1 / 42
Reservado

Escuela Restaurante Las Canteras

Macael, Almería · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis convertir vuestra celebración en un evento único, Restaurante Las Canteras no os dejará indiferentes. Gracias a sus increíbles instalaciones y al exquisito servicio que os brindará su equipo de profesionales, vuestra boda se convertirá en un evento realmente inolvidable para todos los invitados.

Espacios y capacidades

El restaurante cuenta con un maravilloso salón en el que se pueden realizar banquetes de boda con una capacidad de 15 a 350 invitados.

Además, disponéis de una espectacular terraza rodeada de naturaleza que cuenta con un parque para que los más pequeños se entretengan durante la boda.

Servicios que ofrece

Podéis celebrar vuestra comida o cena después del enlace para lo que cuentan con el mobiliario y los profesionales necesarios para que sea una celebración irrepetible.

Otras instalaciones

El restaurante cuenta con un aparcamiento con gran capacidad para la comodidad de vuestros invitados.

Otros servicios

Restaurante Las canteras pone también a vuestra disposición un servicio de catering con todo tipo de servicios (decoración floral, orquesta, Dj, etc.) en caso de que hayáis decidido celebrar vuestra boda en otra localización.

Además de bodas, la empresa realiza todo tipo de celebraciones sociales y familiares como cumpleaños, degustaciones, comuniones, bautizos, etc.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

M
Maria Tapia

Se casó el 04/07/2015

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El personal es muy amable y cercano. La verdad es que la comida fue exquisita y nos trataron muy bien. Hubo un pequeño problema con las mesas, pero se solucionó de inmediato. La decoración la pusieron ... Leer más a mi gusto, ¡estaba todo precioso al aire libre! Si me volviera a casar (que serán mis bodas de plata) volvería a celebrarlo allí.
R
Roxana

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El salón esta precioso y aparte la ceremonia la puedes celebrar en el mismo sitio porque tienen un jardín que se queda muy bonito con los arreglos florales, la comida está deliciosa y se les atienden ... Leer más muy bien a los invitados, hay variedad de precio así que cada uno según sus posibilidades y sus gustos pero está muy bien. A nosotros nos ha gustado mucho.
Todas las opiniones

Premios

Menús

Todos los menús

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba