Opiniones de Eneko Wep - Complejo Azurmendi

Eneko Wep - Complejo Azurmendi

Larrabetzu, Vizcaya

• Eneritz
    Eneritz R. Enviado el 23/10/2023

Increible de principio a fin

Lo volveríamos a contratar sin duda! Tanto el entorno, el trato del personal, la calidad de la comida, el servicio…. De 10 desde el principio hasta el final.
    Teníamos las expectativas altas, y se cumplieron con creces. Todos los invitados quedaron impresionados con la comida y el buen servicio del lugar. Muy atentos en todo momento.
    Nuestra recomendación al 100%
    Diana Enviado el 21/10/2019

¡Nuestra boda inolvidable!

Desde el momento que visitamos el restaurante, sabíamos que no existía un lugar mejor para nuestra boda. Simplemente es maravilloso, cuenta con unas vistas increíbles, qué delicadeza en cada detalle, qué gran equipo y qué decir de la comida... es de otra galaxia, no hay palabras para describir... ¡increíble! La boda de tus sueños la hacen posible, superando cualquier expectativa. Nuestros invitados aún pasando semanas nos siguen recordando lo tan a gusto que estuvieron, lo increíble que estaba todo y lo bien que comieron... Frases como "Es la mejor boda en la que he estado" Con todo esto, nosotros no podemos estar más felices..
    Gracias a todo el equipo que hace que todo esto sea posible, ¡hacéis un trabajo maravilloso!
  • Shila
    Shila Enviado el 02/09/2019

Simplemente excelente

No solo la comida es exquisita, sino que el equipo de personas son unos grandes profesionales. Por parte de nuestros invitados todo han sido comentarios positivos.

Estibaliz H. Enviado el 19/08/2015
    Estamos encantados de haber realizado nuestra boda allí. El trato estupendo (Jon siempre pendiente de ayudarme con el vestido cada vez que me levantaba o me sentaba), la comida de primera y el sitio espectacular. Nuestros invitados no dejan de felicitarnos. Definitivamente, lo volveríamos a celebrar allí.
  • Iratxe
    Iratxe Enviado el 29/09/2014
    Que podemos decir del Azurmendi, que es un sitio increíble. Puede parecer más caro que otros sitios, sí, pero merece la pena 100% el extra de precio. Aunque he de decir que tienes opciones muy diversas y para todos los presupuestos. La comida es magnífica, la atención es estupenda y se adaptan a la boda que quieras crear.

Y qué decir del sitio en sí, para nosotros es precioso, clásico por fuera y moderno por dentro, a la vez que espectacular por su amplitud. Ningún problema de espacio, no te sientes agobiado en ningún momento del día y eso nos encantó.

Volveríamos a elegirlo con los ojos cerrados porque quedamos encantados y porque todos los invitados estuvieron a gusto, comieron genial y disfrutamos de la boda.

¡Un saludo a todos los que hicieron de nuestro día un día mágico!
    Iratxe Enviado el 20/01/2014
    Tanto el servicio ofrecido por el personal, como el asesoramiento y las orientaciones realizadas por ellos en todo el proceso fueron excelentes. Se lo recomendaría a cualquier persona que se fuera a casar puesto que tanto la comida como el servicio, calidad/precio, es inmejorable. Estamos encantados de habernos casado en Azurmendi y si me volviera a casar lo haría en el mismo sitio.