1 / 57
Reservado

Eneko Wep - Complejo Azurmendi

Larrabetzu, Vizcaya · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Eneko Wep, antes Azurmendi, convertirá el día de vuestra boda en una experiencia bella, emocionante e imborrable para vosotros y vuestros seres queridos. Eneko Wep ofrece la maestría y savoir faire de Eneko Atxa y su equipo. Sus propuestas gastronómicas se adaptarán a vuestras necesidades para que ese día sea como siempre lo imaginasteis.

Eneko Wep pone a vuestra disposición un complejo gastronómico con varias edificaciones, además de unos idílicos y románticos viñedos rodeados de bosque. Estos espacios son el marco incomparable para la celebración de uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja.

Espacios y capacidades

Situado en un precioso edificio de piedra y madera diseñado por el arquitecto Iñaki Aspizu, el restaurante cuenta con un espacioso y diáfano salón exquisitamente decorado capaz de albergar banquetes con un máximo de 500 invitados.

El edificio es presidido por una espectacular entrada y un precioso atrio en el que podréis deleitar a vuestros invitados con deliciosos aperitivos de bienvenida en un emplazamiento de ensueño.

Para cuando la climatología impide ofrecer el cóctel de bienvenida en el exterior, el restaurante cuenta con una estupenda cafetería situada en un edificio anexo con grandes ventanales y una configuración que favorece a la tertulia y crea un ambiente inmejorable.

Asimismo, el restaurante está rodeado por exuberantes jardines con inmejorables vistas del valle de Txorierri en los que puede tener lugar vuestro enlace en caso de que optéis por una ceremonia civil, ahorrando incómodos desplazamientos y disfrutando del confort y la belleza de las instalaciones del restaurante.

Servicios que ofrece

Consciente de la importancia del día de vuestra boda, el equipo del Eneko Wep os ofrece todo tipo de servicios con los que podréis contar para vuestro banquete.

Desde los adornos hasta los detalles conmemorativos del enlace, pasando por el transporte de vuestros invitados, la amenización musical del evento, espectáculos pirotécnicos, grupos de bailarines, recepciones con el tradicional aurresku o incluso llegadas triunfales en coches de época... A través del restaurante podréis disponer de éstas y muchas otras comodidades.

Los profesionales del restaurante estarán completamente a vuestro servicio para la contratación de todo tipo de servicios, además de ayudaros con la planificación del evento y durante el desarrollo del mismo.

Gastronomía

El restaurante ofrece un excelente servicio gastronómico que lo diferencia de sus competidores. Su equipo de cocineros está encabezado por el chef Eneko Atxa, premiado por numerosas instituciones culinarias vascas e internacionales entre las que destaca la prestigiosa Guía Michelin, referencia en el mundo de la restauración que reconoció al chef del Eneko Wep con dos de sus preciadas estrellas.

Los platos y preparaciones que se cocinan en los fogones del restaurante se sitúan al frente de las corrientes más innovadoras de la gastronomía mundial, con el plus añadido de la excelente cocina tradicional vasca y los exquisitos ingredientes que esta tierra ofrece a sus cocineros.

Los menús que la cocina del Eneko Wep elabora para este tipo de eventos cuentan con una cuidada selección de los mejores platos, y podréis elegir entre un amplio repertorio de preparaciones y recetas para tener un banquete totalmente a vuestro gusto y sorprender a vuestros invitados con una inolvidable y exquisita experiencia gastronómica.

Localización

Eneko Wep es fácilmente accesible. Está situado a tan solo 10 minutos de Bilbao, del aeropuerto internacional de Loiu y se localiza en una de las zonas más bellas de Bizkaia.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Iratxe
Iratxe

Se casó el 09/08/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Que podemos decir del Azurmendi, que es un sitio increíble. Puede parecer más caro que otros sitios, sí, pero merece la pena 100% el extra de precio. Aunque he de decir que tienes opciones muy ... Leer más diversas y para todos los presupuestos. La comida es magnífica, la atención es estupenda y se adaptan a la boda que quieras crear. Y qué decir del sitio en sí, para nosotros es precioso, clásico por fuera y moderno por dentro, a la vez que espectacular por su amplitud. Ningún problema de espacio, no te sientes agobiado en ningún momento del día y eso nos encantó. Volveríamos a elegirlo con los ojos cerrados porque quedamos encantados y porque todos los invitados estuvieron a gusto, comieron genial y disfrutamos de la boda. ¡Un saludo a todos los que hicieron de nuestro día un día mágico!
E
Estibaliz H.m

Se casó el 08/08/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Estamos encantados de haber realizado nuestra boda allí. El trato estupendo (Jon siempre pendiente de ayudarme con el vestido cada vez que me levantaba o me sentaba), la comida de primera y el sitio ... Leer más espectacular. Nuestros invitados no dejan de felicitarnos. Definitivamente, lo volveríamos a celebrar allí.
I
IRATXE

Se casó el 19/10/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Tanto el servicio ofrecido por el personal, como el asesoramiento y las orientaciones realizadas por ellos en todo el proceso fueron excelentes. Se lo recomendaría a cualquier persona que se fuera a ... Leer más casar puesto que tanto la comida como el servicio, calidad/precio, es inmejorable. Estamos encantados de habernos casado en Azurmendi y si me volviera a casar lo haría en el mismo sitio.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Todos los menús

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba