Opiniones de El Rincón del Acebuche

David
David Villegas

Se casó el 29/06/2019

La perfección no existe, salvo que te llames El Rincón del Acebuche

Nos casamos el pasado 29 de junio en El Rincón del Acebuche y no podría haber salido mejor. El trato desde que contactamos con ellos hasta el día de la boda, incluso semanas después, fue sencillamente excelso. Gente muy profesional, cercana y atenta. Parecía que fuésemos amigos de la familia, ya que en todo momento se preocuparon de que todo saliese bien. En cuanto a la decoración, fue tal y como la imaginábamos mi mujer y yo, nos brindaron todo lo que pedimos y tuvieron la originalidad y profesionalidad de cuidar hasta el más mínimo detalle. Nuestra ceremonia fue civil en el mismo lugar del convite y fue una pasada. En cuanto al menú, una cantidad y una calidad superior, y en cuanto al precio, de risa para lo que es el plato en sí. De hecho, nos sorprendió que fuese tan ''barato'', ya que todo el mundo se fue bien contento con la comida. De hecho algunas personas se ''quejaron'' de que había una barbaridad de comida. En definitiva, el lugar perfecto con la mejor atención posible. No solo lo recomendamos, sino que en el futuro cualquier tipo de celebración familiar la haremos aquí. Si tuviésemos que volver atrás en el tiempo nos volveríamos a casar en el mismo sitio, sin duda alguna.

Ana González
Ana González

Se casó el 29/09/2018

Celebra la vida

Como bien indica su nombre es el mejor lugar para celebrar la vida. Profesionales increíbles que hicieron de nuestro día un día precioso e increíble donde todos nuestros sueños se hicieron realidad. Eternamente agradecidos.

I
Ivan

Se casó el 25/08/2018

• Respuesta 5.0

Atención estupenda, todo al mas mínimo detalle, flexibilidad a la hora de organizar la boda a tu gusto. Y Úrsula y maría la verdad es que son unas maravillosas personas. ¡Sin dudarlo nos volveríamos a casar en el mismo sitio!

F
Francisco Javier Coca Alvarez

Se casó el 21/04/2018

Exclusividad en el servicio

Quedamos muy contentos con el salón y nuestros invitados aún nos lo celebran, y eso nos encanta. Este salón tiene un restaurante muy variado y exquisito, tanto en copa de bienvenida, como en comida de salón, mesa dulce, recena... Tienen una declaración personalizada, se dedican a mimar todos los detalles a milímetro, proporcionan miles de ideas y se preocupan de conseguir lo que necesites. Todas las bodas son distintas. Sólo tienes que pensar en qué estilo quieres y ellos se preocupan del resto. Solo hacen una boda por fin de semana porque se dedican al 100% a tu boda. Para nosotros fue un sueño hecho realidad y mejorado y todo gracias a ellos. Y lo mejor de todo, sus precios. Increíble para el servicio tan exclusivo que dan.

Beatriz
Beatriz Sánchez Cano

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

Nuestra boda fue de 10 en todo gracias a ellos, hicieron todo lo que les pedimos y no faltó detalle. Comida genial, todos quedamos encantados, estaba todo exquisito. Súper atentos, buscando cada detalle al milímetro... Flexibles con nosotros, nos recibieron y hablaron con nosotros a cualquier hora. Todo quedó como siempre habíamos querido, repetiríamos siempre.

J
Jennifer López Ortega

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

Un lugar precioso y un servicio inmejorable que nos hicieron disfrutar de la mejor noche de nuestras vidas. Se encargan de cumplir tus sueños, con un menú, decoración y detalles totalmente personalizados. No sólo atienden tus ideas si no que las amplían y mejoran. Miman cada aspecto de la boda con gran profesionalidad y dedicación.

Volver arriba