1 / 8
Reservado

El Portal de l'Eixample

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Situado en pleno centro de Barcelona, El Portal de l’Eixample se erige como un espacio moderno y versátil donde podréis celebrar un banquete nupcial con todo lujo de detalles y por todo lo alto. El estilo modernista de su exterior contrasta con su interior actual y amplio, ofreciéndoos infinidad de posibilidades que se adaptarán por completo a las necesidades de vuestro evento.

Espacios y capacidades

Este establecimiento cuenta con una amplia sala principal con una capacidad para 150 comensales. Sus paredes de color neutro y sus techos altos con grandes claraboyas proporcionan mucha luz natural que le da un encanto especial al salón.

Su amplitud y versatilidad os brindan un gran abanico de posibilidades a la hora de organizar una boda 100% a vuestra medida y totalmente adaptada a vuestros gustos y necesidades.

Servicios que ofrece

El Portal de l’Eixample cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas con la última tecnología. En este sentido, ofrece un gran servicio de personalización para vuestra boda, incluyendo opciones de iluminación, proyecciones, megafonía integrada, etc.

Historia

El establecimiento está totalmente integrado en una finca clásica del siglo XX, conservando su estructura original remodelada y algunos de sus elementos originarios como su entrada a través de un gran portal modernista o las columnas de hierro fundido de su interior.

Localización

Este restaurante está situado en pleno centro de Barcelona, a escasos metros de Paseo de Gracia, rodeado de las joyas más famosas del Modernismo.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba