Opiniones de El Patio Doña Manuela

El Patio Doña Manuela

Utrera, Sevilla

Jessy A. Enviado el 08/04/2024

Patio doña manuela

Personal cualificado, atentos y amables, resuelven todas tus dudas, te aconsejan en la cosas y eso es de valorar. El día de nuestra boda fue todo sobre ruedas, gracias ala experiencia que los abalan, todo maravilloso.
  • Lydia
    Lydia F. Enviado el 20/10/2023

El sitio perfecto

Si buscas el sitio perfecto para tu boda, estás en el lugar correcto.
    Nos casamos en el patio Doña Manuela y aún guardo en mi retina lo bonito que lo estaba el patio cuando entré, con tanta naturaleza, nada que envidiar a ningún cortijo.
    El salón una pasada. He estado en bodas en las que no cabía ni el dj en el salón, pero en Doña Manuela eso no ocurre, el salón es súper amplio y todos mis invitados estaban muy cómodos.
    La comida no puede estar más buena, hasta los montaditos de la recena! la gente me dice que estaban buenísimos y de cantidad para reventar!
    El trato con Juan ha sido maravilloso, es una persona muy cercana, un trabajador nato que sabe lo que hace. Nos explicó absolutamente todo y nos puso todas las facilidades del mundo para que nos quedásemos tranquilos, escuchando todas nuestras propuestas y sugerencias. Cambiamos una parte del menú a 5 días de la boda por sugerencia suya y fue un auténtico acierto. Muy agradecidos, de verdad.
    Lo único que no volvería a contratar sería el servicio de café, pensaba que sería algo más completo al ser servido en mesa, pero no tenían descafeinado (ni de sobre, pues lo pedimos y no tenían) y muchos invitados no pudieron tomarlo.
    La barra libre es una pasada, tienen de todo!
    Los invitados nos dieron la enhorabuena, disfrutaron de principio a fin.
    En resumen les doy un 10!
  • Saray
    Saray T. Enviado el 15/02/2024

Inolvidable!!

Nos casamos el 23 de septiembre y nuestra celebración fué en el Patio Doña Manuela, ese patio Andaluz que nos enamoró desde el primer día que lo vimos. Quedamos encantados con todo y los invitados también, al día siguiente todo eran felicitaciones sobre todo por la comida, muy muuy abundante y muy rica! Sara es un encanto y fué en todo momento súper cercana con nosotros, y Juan, su padre, dispuesto a ayudar en todo lo que necesitamos y muy flexible con nuestras necesidades. Mil gracias a todo el equipo de Juan el Marchenero, os recordaremos siempre con cariño.

Andrés y Saray

Monica Enviado el 05/07/2023

La boda de mis sueños

El marchenero lo he escuchado toda mi vida de conocidos que se casaban allí y otras celebraciones y decidimos ir a conocerlos y fue lo mejor que hicimos porque gracias a ellos he tenido una boda perfecta.
    Yo me casé en el patio doña Manuela es espectacular, que bonito lo tenían todo. Mis invitados no dejaron de decirme todo el día de que era todo precioso y que no habían visto una boda más bonita y una comida perfecta.
    La atención del los trabajadores de 10 y que decir de su comida buenísima, de calidad y cantidad ya con la recepción mucha gente me decían que ya habían comido. No nos dejaron solos en ningún momento, Sara ,José y Juan han echo que mi boda sea perfecta en todos los sentidos y no podemos estar más agradecidos. Tengo la suerte de haberlos conocido y me llevo de ellos un trocito de recuerdo en mi corazón.
  • Pablo
    Pablo P. Enviado el 15/02/2024

Simplemente, maravilloso!!

Hablar de mi boda es hablar del patio de doña Manuela, de Juan el marchenero. Sinceramente la calidad, la precisión, la preparación, etc etc.. fueron impresionante.. no pudimos elegir mejor lugar..
    Rocío Enviado el 06/12/2022

Celebración de boda

Todo fue muy bien.
    Estábamos asustados al ser una boda que se ha aplazado en varias ocasiones desde 2020 con la pandemia pero todo fue perfecto.
    Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos con la comida y el servicio.
    Durante la celebración están siempre atentos a cualquier cosa.
    Fue un día muy especial.
    Gracias a toda la familia.
  • Yolanda
    Yolanda M. Enviado el 07/11/2022

Gracias por este dia!

Nosotros elegimos el Patio Doña Manuela.
    Gracias por todo Sara!!! Pedazo de equipo tenéis, desde tu padre que es un encanto hasta la última persona que esta para recoger todo lo que dejamos por ahí, hemos disfrutado muchísimo, todos los invitados nos felicitan por lo bien que ha estado, desde la recepción hasta la última copa de la barra libre.
    Gracias por todo!!! repetiriamos mil veces
    Después de haber esperado dos años nuestro sueño se ha echo realidad.
  • Lidia
    Lidia P. Enviado el 27/11/2022

Los mejores

Si me volviera a casar los elegiría de nuevo. Ese día hizo un tiempo espectacular y el patio lució precioso. Desde que lo vi por primera vez me enamoré de él
    José A. Enviado el 18/10/2022

BodaJose y David

Nuestra boda fue el sábado 15 , bueno reunion familiar como en casa de la abuela , porque es como te sientes nada más hablé con las personas que se encargan del Patio de Doña Manuela , trato familiar , personal e íntimo porque es como hablar con tus propios padres o hermanos , desde Sara y Juan hasta el cuerpo de camareros y cocina. Podrían haber salido muchas cosas mal porque les dimos bastante la lata y ellos donde veíamos un problema , veían una solución y un momento especial . En nuestra ceremonia nos dijeron que éramos seres de luz y una boda súper especial pero al pasar la boda nos dimos cuenta que los que le dieron luz propia a nuestra boda y nos pusieron ese brillo a nosotros sin duda fue el personal del Patio Doña Manuela . Si tuviéramos que poner una pega sería que ese día pasara tan rápido y no haber podido parar el tiempo porque son persona que te gustarían tener cerca siempre. Los recomiendo cien por cien si os gustaría tener una boda íntima y personal más de lo que nunca te lo podrías imaginar , no nos llevamos solo el trato personal si no ya las amistades entre camareros y todo el personal , es un lujo que tus invitados te digan que han hecho migas con los camareros , eso hoy en día es difícil de encontrar.
    Ana P. Enviado el 07/07/2022

Una boda llena de magia

El trato, el lugar y la comida, espectacular. Todos nuestros invitados quedaron encantados. 100% recomendable. Muchas gracias a todo el equipo.