Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

¿Estáis buscando un lugar idóneo cerca de la capital andaluza que envuelva vuestra boda en un clima de fantasía inexplicable? El Patio Doña Manuela es todo lo que necesitáis. Este enclave, impregnado del inconfundible aroma del azahar y el jazmín, es un punto clave donde convergen la elegancia y el señorío tan típicos de esta región.

Espacios y capacidades

El Patio Doña Manuela tiene dos espacios totalmente diferenciados que pone a vuestra disposición para dar forma a vuestro gran día de ensueño. Un patio andaluz es parte de su belleza. Con una iluminación increíble, capacidad para 300 personas y detalles únicos, puede convertirse en el telón de fondo perfecto para vuestra ceremonia civil, cóctel o barra libre.

Su oferta la completa un amplio salón interior presidido por techos de madera y una decoración clásica con destellos de exclusividad. Su capacidad para 400 comensales os permitirá organizar vuestro evento sin ningún problema.

Servicios que ofrece

Todo el personal de este lugar velará por dar respuesta inmediata a vuestras necesidades y porque no os falte de nada en un día tan importante. Con cercanía y amabilidad atenderán todas vuestras peticiones y harán todo lo que esté en su mano para que todo salga según lo previsto en vuestra celebración.

Gastronomía

El catering propio con el que cuenta El Patio Doña Manuela se encargará de elaborar una propuesta única de menú con la que os sorprenderá. Buen gusto, calidad y proximidad son las tres claves en las que se basa el éxito de su cocina.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Una hora de aperitivos en la recepción del lugar, entrantes ibéricos, mariscos, primer plato y segundo plato. Tarta nupcial, postre, copa de champagne,tres horas de barra libre con aperitivos. +Deco

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos al marisco, intolerantes a la lactosa)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden traer su propia tarta. No tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A acordar según circustancias generales

¿Cómo se efectúa el pago?

Habría que hacer una pago inicial en concepto de reserva, una nueva entrega aproximadamente un mes antes de la boda y el resto al concluir la celebración o bien al día siguiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
53 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Lydia
Lydia F. Enviado el 20/10/2023
Valoración 4.6 de 5

El sitio perfecto

Si buscas el sitio perfecto para tu boda, estás en el lugar correcto.
Nos casamos en el patio Doña Manuela y aún guardo en mi retina lo bonito que lo estaba el patio cuando entré, con tanta naturaleza, nada que envidiar a ningún cortijo.
El salón una pasada. He estado en bodas en las que no cabía ni el dj en el salón, pero en Doña Manuela eso no ocurre, el salón es súper amplio y todos mis invitados estaban muy cómodos.
La comida no puede estar más buena, hasta los montaditos de la recena! la gente me dice que estaban buenísimos y de cantidad para reventar!
El trato con Juan ha sido maravilloso, es una persona muy cercana, un trabajador nato que sabe lo que hace. Nos explicó absolutamente todo y nos puso todas las facilidades del mundo para que nos quedásemos tranquilos, escuchando todas nuestras propuestas y sugerencias. Cambiamos una parte del menú a 5 días de la boda por sugerencia suya y fue un auténtico acierto. Muy agradecidos, de verdad.
Lo único que no volvería a contratar sería el servicio de café, pensaba que sería algo más completo al ser servido en mesa, pero no tenían descafeinado (ni de sobre, pues lo pedimos y no tenían) y muchos invitados no pudieron tomarlo.
La barra libre es una pasada, tienen de todo!
Los invitados nos dieron la enhorabuena, disfrutaron de principio a fin.
En resumen les doy un 10!
Saray
Saray T. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Inolvidable!!

Nos casamos el 23 de septiembre y nuestra celebración fué en el Patio Doña Manuela, ese patio Andaluz que nos enamoró desde el primer día que lo vimos. Quedamos encantados con todo y los invitados también, al día siguiente todo eran felicitaciones sobre todo por la comida, muy muuy abundante y muy rica! Sara es un encanto y fué en todo momento súper cercana con nosotros, y Juan, su padre, dispuesto a ayudar en todo lo que necesitamos y muy flexible con nuestras necesidades. Mil gracias a todo el equipo de Juan el Marchenero, os recordaremos siempre con cariño.

Andrés y Saray
Pablo
Pablo P. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente, maravilloso!!

Hablar de mi boda es hablar del patio de doña Manuela, de Juan el marchenero. Sinceramente la calidad, la precisión, la preparación, etc etc.. fueron impresionante.. no pudimos elegir mejor lugar..
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Gracias por este dia!

Nosotros elegimos el Patio Doña Manuela.
Gracias por todo Sara!!! Pedazo de equipo tenéis, desde tu padre que es un encanto hasta la última persona que esta para recoger todo lo que dejamos por ahí, hemos disfrutado muchísimo, todos los invitados nos felicitan por lo bien que ha estado, desde la recepción hasta la última copa de la barra libre.
Gracias por todo!!! repetiriamos mil veces
Después de haber esperado dos años nuestro sueño se ha echo realidad.
Lidia
Lidia P. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Si me volviera a casar los elegiría de nuevo. Ese día hizo un tiempo espectacular y el patio lució precioso. Desde que lo vi por primera vez me enamoré de él
Esperanza
Esperanza G. Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

Ese encanto de ese patio...

Fuimos a ver El Patio como primera opción y luego iríamos a ver el jardín de Don Juan. Pues nada... Nos encantó El Patio y nos quedamos con él. Ese patio tan sevillano, tan bonito, tan nosotros... ¡Encantada con él! ¡Lo pienso y se me ponen los pelos de punta! Y el salón, por supuesto, espectacular... Esa entrada que tuvimos...
Juan
Juan Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular todo

El trato, genial, todo perfecto, la facilidad que te ponen para todo, me casaría mil veces aquí, os lo recomiendo al 100%, muchas gracias por todo.
Sergio
Sergio P. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¿Qué decir de todas las personas que componen el patio de Doña Manuela? Pues que son gente con experiencia y sobre todo, con atención por los detalles. Gracias a todos, en especial a Juan y a Sara, que hicieron que todo saliera a la perfección.
Era un reto difícil al tener que coordinarse con nosotros en la distancia, pero ello no fue impedimento para que fuera un éxito: ceremonia, recepción, comida, barra libre. No lo olvidaremos nunca.
Arantxa
Arantxa Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular, ¡y nos quedamos cortos!

Sólo tengo palabras de agradecimiento, tanto a Juan, a Manuela y a Juanma. Tuvieron una paciencia infinita con nosotros, ya que los protocolos no van conmigo.

El lugar es maravilloso, la comida es más maravillosa aún, el trato y la atención, magnífica, y creo que me quedo corta con mis palabras.

¡Gracias por todo!
Juanjo
Juan J. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Se adaptaron en todo momento.

La calidad en las comidas, impecables, y desde nuestra primera visita se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades.
Consolación
Consolación G. Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

Estamos encantados. Desde un principio confiamos en vosotros, ya no solo por la calidad-precio inmejorable, sino por todo lo que lleva detrás. Una organización muy buena, todo estaba riquísimo. Los invitados no paran de darnos la enhorabuena. Destacar el gran equipo que formáis, con Juanma siempre pendiente de nosotros, y Sara resolviendo al instante cada duda antes de realizarnos el servicio. Sin duda, lo volvería a hacer allí, porque aparte de que tanto el patio como el salón son preciosos, la boda salió de 10, insuperable.
Vanessa
Vanessa R. Enviado el 30/07/2021
Valoración 5 de 5

Tranquilidad

Era muy importante para mí cuando estaba preparando la boda la confianza que me transmitían, no me faltó de nada. Son muy profesionales y se amoldan a todos los gustos.
Patricia
Patricia V. Enviado el 11/07/2021
Valoración 5 de 5

¡¡Sin palabras!!

No tengo palabras para agradecer el día de ayer, el trato es inmejorable, en todo momento atento no sólo con nosotros, los novios, sino con todo los invitados. La comida, espectacular y en relación calidad/ precio, fenomenal. La limpieza que tiene todo y super bien organizado los trabajadores. No he tenido que preocuparme de la decoración del salón y todo ha estado espectacular. Lo volvería a contratar una y mil veces más. Gracias al grupo El Marchenero por hacer este día aún más especial.
Chari
Chari S. Enviado el 24/05/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Chari y Juanma el 22 de mayo de 2021

Ha sido una boda maravillosa, llena de emoción, risas, y mucho amor. Fue como un cuento de hadas... A todas esas parejas que quieran casarse, hacedlo, porque vais a disfrutar a tope, con una ceremonia personalizada, llena de amor y sentimientos, que se quedará en vuestros corazones y también de los invitados... Sin palabras... La comidas buenísima, los camareros simpatiquísimo y atentos, una pedazo de DJ, Rocío, todo muy bonito y limpio, muy buena organización, muchas gracias por todo.
Rocio
Rocio N. Enviado el 06/09/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores, sin duda

El mejor sitio donde celebrar tu boda. La comida en abundancia y riquísima, el personal (todos) un encanto y superatentos. ¡Volvería a elegiros mil veces!
Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de El Patio Doña Manuela

Manuel & Luna
16 fotos · 02/04/2022
Juan Antonio & Laura
55 fotos · 26/02/2022
Vane & Jose Manuel
57 fotos · 17/07/2021
Victor & Alejandro
7 fotos · 08/08/2020
Alejandro & Víctor
33 fotos · 08/08/2020
Rocío & Jesús
32 fotos · 13/06/2015

Promociones

Selección de aperitivos Juan el Marchenero
Menú nº 1
Menú Nº 2
Menú infantil
Menú nº 3
Servicios extra a su disposición
Menú tipo cóctel

Mapa

Caldereros, 306 41710 Utrera (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Patio Doña Manuela

En El Patio Doña Manuela se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 60€ hasta 65€.
En El Patio Doña Manuela se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
El Patio Doña Manuela dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
El Patio Doña Manuela está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
El Patio Doña Manuela sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
El Patio Doña Manuela cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (alérgicos al marisco, intolerantes a la lactosa.)
El Patio Doña Manuela ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Patio Doña Manuela ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 350 invitados.
A El Patio Doña Manuela lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente El Patio Doña Manuela cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes