Opiniones de El Hueco

Ana
Ana Belen Soria guijarro

Se casó el 17/08/2019

Más que perfecto

Ayer celebramos nuestra boda, un día que nunca olvidaré gracias a Roda, Manolin y a todo su equipazo. Organización, trato, calidad y abundancia de toda la comida hicieron que todos los invitados vivieran un cuento de hadas, sois unos grandes profesionales. Me gustaría destacar el trabajo inmenso de Roda, su buen gusto y su gran atención. Próximos novios, no lo dudéis, dormiréis tranquilos sabiendo que todo saldrá perfecto. Mil gracias El Hueco.

Lorena
Lorena Juarez Villanueva

Se casó el 03/08/2019

Mejor imposible

¿Que si lo recomiendo? Al 200%. Han hecho que nuestro día sea algo que jamás podamos olvidar. Empezando por Manuel y su gran dedicación y mejor trato con nosotros. Seguido de Roda que nos ha facilitado tanto todo y por último al resto del equipo tanto en sala, como en jardín, como en la discoteca, sois geniales. ¡Mil gracias!

Sara
Sara Gutiérrez Balsa

• Respuesta 5.0

La perfección en una boda

Increíble y perfecto, cada detalle mimado y una organización que fue clave para que todo resultase estupendo.

Judit
Judit Escalante

• Respuesta 5.0

¡Celebramos nuestra boda allí el 27 de julio y fue espectacular! Tanto los metros como el cocinero y la wedding planner, son maravillosos, muy atentos, dejaron todo perfecto y Manuel una persona maravillosa y simpática. Os lo recomiendo 100% vais a salir contentos. ¡Muchas gracias por todo, por hacer que la gente saliera contenta que era lo más importante y gracias por darnos el mejor día de nuestra vida!

Alvaro
Alvaro

Nuestro mejor día

Ha sido increíble todo el trato que nos han dado, ha sido genial. Lo voy a recomendar.

Elba
Elba Carbajosa

Se casó el 20/07/2019

¡Perfectos!

¡Celebramos nuestra boda allí hace dos días y fue espectacular! Todo el personal es encantador y muy profesional, pero merecen ser destacados Roda, la wedding planer, es maravillosa, a parte de una gran profesional es un encanto de persona. El maitre (no escribo su nombre por no ponerlo mal) es super atento, además de simpatiquísimo, y Manuel, confianza en él 100%, sabe lo que hace y lo hace muy bien, da gusto oírle hablar y siempre se ha prestado a lo que necesitáramos. ¡Gracias por el mejor día de mi vida!

J
Julian Rodriguez

Se casó el 20/07/2019

• Respuesta 4.0

Un restaurante excelente

Hemos organizado la boda con ellos y todo salió genial. Muy profesionales y super flexibles con la organización. Te lo hacen todo más fácil. Recomendable 100%.

Melania
Melania Velasco Gomez

Se casó el 13/07/2019

Un día inolvidable

Desde que visitamos por primera vez El Hueco no tuvimos duda, allí celebraríamos nuestra boda. Magnífica atención durante todo el tiempo de preparación (y eso que nosotros empezamos con 1 año y 5 meses antes), siempre atentos y dispuestos a ayudarnos con todos los temas que nos fueron surgiendo. Estamos encantados con el trato recibido, fue un acierto total. Los invitados quedaron maravillados con las decoraciones, trato, comida (tanto en calidad como cantidad)... 1000% recomendable.

N
Natalia Bayon

Se casó el 13/07/2019

Un acierto seguro, increíble

Nos casamos allí el día 13 de julio y salió todo tal y como esperamos o incluso mejor (aun con el inconveniente de la lluvia). La comida excelente (tanto en sabor como en cantidad) y el trato de los camareros y el maitre inmejorable, siempre pendientes de todos los comensales. Aún que nuestro mayor agradecimiento es hacia el gerente del restaurante Manuel que en todo momento estuvo presente; y hacia su wedding planner Roda en la que depositamos toda nuestra confianza y contratamos con ella todo para el enlace (detalles, flores, coche, espejo mágico, saxofonista... ), hizo un trabajo maravilloso. Por nuestra experiencia allí, os recomendamos totalmente el restaurante.

T
Tamara Fernandez

Se casó el 06/07/2019

Estupendo es poco

¡Todo salió de 10! ¡Gracias, Manuel, por hacernos este día tan especial inolvidable! ¡Un maitre de 10! Atento en todo momento no dudéis de contratar vuestra boda aquí comida perfecto... Todo fantástico ¡Gracias, Manuel, por todo!

Volver arriba