Opiniones de El Convento de Mave

El Convento de Mave

El Convento de Mave

Santa Maria De Mave, Palencia

Marta G. Enviado el 18/10/2023

El mejor lugar donde puedes celebrar tu boda

Celebramos nuestra boda en el
    Convento de Mave. Un lugar idílico, con unos jardines preciosos y unas instalaciones muy cuidadas y modernas.
    Estuvieron pendientes de todo durante la boda para que saliese perfecto.
    Volveriamos a escoger el Convento para nuestra boda con los ojos cerrados.
    Lo recomendamos al 100 por 100!!!
    Muchas gracias por todo!!!
  • Zahira
    Zahira Enviado el 07/12/2023

Lugar con encanto

La comida y el servicio es espectacular. El lugar es precioso. Alba, Begoña y equipo son grandes profesionales. Recibimos mucho cariño y facilidades por su parte.
  • Alejandro
    Alejandro M. Enviado el 11/10/2023

El lugar perfecto

No se nos ocurría mejor lugar para celebrar nuestro gran día y no defraudaron. Desde los preparativos iniciales hasta el último minuto de la fiesta fueron muy atentos y a todos los invitados les encantó el lugar, comida y personal. Si te casas en la zona, es la mejor elección.

Ana H. Enviado el 29/09/2023

Un lugar mágico

Desde el primer momento tuvimos claro que Mave era nuestro sitio. Es un lugar con un encanto que te absorbe desde el primer momento. Sus jardines, su carpa y todo su personal contribuye a hacer de tu gran día algo inolvidable.
    Daniel F. Enviado el 18/07/2023

El mejor lugar y mejor equipo

Muchísimas gracias Begoña y equipo por hacernos pasar a nosotros y nuestros invitados un fin de semana inolvidable.

Gracias por acompañarnos durante todo el proceso y hacerlo todo tan fácil.
  • Marina Berezo
    Marina B. Enviado el 17/06/2023

Gran experiencia

Gracias a todo el Convento por su profesionalidad, y por ayudarnos a hacer de nuestra boda el día más especial.
    Todo perfecto.
  • Nadea_84
    Natalia D. Enviado el 21/12/2022

Un lugar de ensueño para un día perfecto

El convento es sinónimo de muchas cosas, pero si un sentimiento es fuerte para con este preciosos lugares es el de familiaridad, amabilidad y hospitalidad.
    El Equipo de el convento es un equipo de 10 que se desvive desde el primer momento para asegurarse que todo vaya genial y que tengas el día que quieres tener.
    Las sonrisas, el buen rollo, la profesionalidad y el cariño forman parte de el ADN de un lugar mágico con un entorno que te deja con la boca abierta en cuanto pisas sus jardines y que además hará que todos y cada uno de los invitados te de la enhorabuena no solo por el lugar, sino por la comida y por el servicio.
    El convento presta atención al más mínimo detalle y se preocupa de todos y cada uno de los comensales. Nuestros amigos veganos y vegetarianos se fueron encantados con la comida y con el trato.

Respuesta de El Convento de Mave:

Muchas GRacias Natalia y Raphael por vuestro comentario y agradecimiento. Ha sido un verdadero placer formar parte de ese día tan súper especial en vuestras vidas y ayudaros a que toda vuestra preocupación y nervios en todos los detalles quedaran perfectos y sobre todo que todos los invitados se fueran encantados, pues es el objetivo principal para nosotros y para vosotros. ¡Os queremos!
    Beatriz S. Enviado el 16/09/2022

Excepcional

De 10. Trato y atención excelente. La comida exquisita y en cantidad. Los jardines acompañan al entorno que parece de cuento.

Respuesta de El Convento de Mave:

Gracias, Beatriz y Sócrates, por vuestra opinión y sobre todo, por elegirnos. Ha sido un placer ayudaros a celebrar una boda tan bonita y emotiva, a mitad justa de camino entre vuestras residencias... ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Lucia Enviado el 17/08/2022

Boda mágica

Este sitio es mágico, un sueño hecho realidad. Sabía que el día sería especial, pero ha superado todas nuestras expectativas. El trato recibido ha sido excepcional, la comida impecable, amabilidad y la atención que nos han dado en todo momento. Los invitados encantados al poder alojarse en el propio sitio. Repetiríamos, sin duda.

Respuesta de El Convento de Mave:

Gracias, Lucia y Adrián, por vuestra opinión. Para nosotros es un verdadero honor que supere vuestras expectativas, que en un día único como es el de vuestra boda ya son muy altas. Nos llena de emoción vuestras palabras y valoración y encantados de que los invitados estuvieran tan cómodos. Ha sido un verdadero placer ayudaros y que después de los inconvenientes de los años previos, cumplierais vuestro sueño de celebrar vuestra boda mágica, alegre, divertida y preciosa. Encantados de vuestro disfrute y felicidad. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo y que sigáis bailando sin parar y así de bien!
    Patricia Enviado el 30/09/2023

Pura magia

En realidad nos casamos hace un año, pero no queríamos dejar de plasmar lo que vivimos allí. Desde el minuto 1, sabíamos que queríamos casarnos en el Convento de Mave y menudo acierto, repetiríamos un millón de veces más!!
    El entorno es maravilloso con mayúsculas, parece de cuento, cuidado hasta el más mínimo detalle!!
    La mitad de nuestra boda no lo conocía, ya que eran de Madrid y se enamoraron, los que éramos de aquí, ya lo estábamos.
    Sin olvidarnos de Alba, Begoña y todo el equipo que se dejan la piel para que todo salga espectacular, y vaya si lo consiguen...lo superan aunque parezca imposible.
    Un abrazo enorme, os merecéis todos los éxitos!!