1 / 30
Reservado

El Chamán de Almería

Los Escullos, Almería · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Situado en Los Escullos (Almería), en El Chamán de Almería os brindarán propuestas muy destacadas para la celebración de vuestra boda, propuestas pensadas para contar con el mejor escenario en este día. Así pues, contar con ellos para un día tan especial será todo un éxito, pues trabajarán siempre pensando en vosotros.

Espacios que ofrece

Situado sobre un acantilado, el Chaman os brinda unas vistas increíbles además de ofrecer un aforo muy amplio para más de 500 personas. Gracias a ello contaréis con diferentes posibilidades para realizar vuestro baile y banquete.

Servicios que ofrece

La propuesta del lugar puede incluir equipo profesional o también la posibilidad de traer vosotros vuestro propio catering para la fiesta.

Lozalización

En cuanto a vuestro gran día podréis gozar de un lugar espectacular en el que la brisa marina y la naturaleza del Parque Natural Cabo de Gata - Níjar le darán un ambiente muy especial.

Leer más

Opiniones

4.2/5

100% de los novios lo recomiendan

6 fotos de usuarios

Mayte
Mayte Andrés

Se casó el 07/10/2017

4.2 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 3.0
  • Flexibilidad 5.0
Encantados de haber celebrado nuestra boda con vosotros y Catering Alcazaba! Un tándem perfecto. Salió todo genial y el sitio de ensueño. La atención y cariño del personal de 10. Gracias de nuevo a ... Leer más ambos por todo.
Todas las opiniones
Volver arriba