1 / 50
Reservado

El Camborio

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Camborio está ubicado en Granada, en una de las zonas más exquisitas de la provincia andaluza. Su peculiaridad está en sus interiores, y sus paredes cuentan historias únicas y llenas de vida. Esta finca está pensada para todos aquellos novios que quieren una celebración diferente, pero conservando los aires típicos de la Andalucía más pura.

Espacios y capacidades

El Camborio dispone de amplios exteriores para la realización de ceremonias y cócteles al aire libre. Su extensión hace de esta finca un lugar lleno de magia y muy aconsejable para disfrutar de un ambiente único e inolvidable.

Además, podréis disfrutar de unos interiores llenos de historia donde realizar una ceremonia íntima junto a todos vuestros familiares, o, bien, un banquete que no dejará indiferente a nadie.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos, y todo tipo de celebraciones, El Camborio os ofrece la oportunidad de realizar tanto la ceremonia como el banquete en sus maravillosas instalaciones.

Para ello, todo su equipo de profesionales se pondrá a vuestra disposición y os brindará toda su experiencia para que el evento sea inolvidable.

No lo dudéis, y pasad vuestro gran día junto a ellos. Porque en vuestro gran día merecéis a los mejores, y en El Camborio podréis tener la boda que siempre habéis soñado tener.

Leer más

Empresas Colaboradoras

Volver arriba