1 / 52
Reservado

Döss

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

döss es más que un restaurante, es un punto de encuentro y un nuevo concepto que presenta la mejor combinación de la gastronomía mediterránea y asiática en un entorno único. Un lugar para disfrutar de muchos momentos diferentes, ya sea por la noche o donde las familias pueden reunirse para una boda, un cumpleaños o cualquier otra celebración.

Espacios y capacidades

Con una arquitectura singular realizado por el prestigioso arquitecto Paco Guillen quien ha diseñado los diferentes espacios de döss que pueden acoger banquetes desde 20 a 350 personas. El salón de eventos Mediterráneo cuenta con modernas instalaciones dotado de pista de baile, escenario para espectáculos y todos los servicios necesarios para que la celebración sea todo un éxito. Las terrazas con maravillosas vistas al mar y rodeadas de pinos ideales para la ceremonia civil y para el aperitivo coctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

Su propuesta ha ido ampliando los servicios de boda, para ofreceros las máxima garantías en vuestro día. La organización de eventos de döss os ofrecerá todos los servicios para que vuestra boda sea todo un éxito. Un equipo de expertos os asesorará y ayudará en todo lo necesario, vosotros tan sólo tendréis que pedirles aquello que deseéis.

Localización

Su perfecta ubicación, entre los pinos y con maravillosas vistas al mar, le convierte en la opción perfecta para la celebración de cualquier tipo de evento, tanto familiar como corporativo.

Leer más
Volver arriba