Opiniones de D’amilia Restaurantes

J
Jessica Molina Iglesias

Se casó el 17/08/2019

Maravilloso

Mi boda fue mejor de lo soñado... Todo gracias a estos pedazos de profesionales... Mil gracias por hacer un día maravilloso y perfecto atentos a cada instante.

Maria
Maria Muñoz

Se casó el 03/08/2019

Mi boda de ensueño

Cuando vimos las instalaciones lo tuvimos claro, nuestra boda tenia que ser allí, y no hemos podido elegir mejor, ha salido todo perfecto, la comida increíble, la decoración perfecta, la organización y atención de los camareros increíble y por supuesto Jose Luis y Emilia encantadores y muy atentos, son muy profesionales. Ha salido todo a pedir de boca. Sin duda un sitio mágico para disfrutar de un día especial rodeado de familia. ¡Simplemente gracias por hacerlo posible!

Palmira
Palmira Gomez

Se casó el 26/07/2019

• Respuesta 2.0

Todo bien salvo...

Desde primera hora el trato fue bueno, aceptaron todo lo que propusimos y no pusieron ninguna pega, pero en el momento hubo fallos que no nos gustaron.

Respuesta de D’amilia Restaurantes:

Buenas Tardes Palmira, sentimos sinceramente que todo el trabajo y dedicación en la organización del evento quede resumido en tan baja
calificación, hubiésemos agradecido que estos comentarios hubieran sido comentados directamente con nosotros. Agrademos la confianza depositada para la organización de vuestra boda, ha sido un placer y verdaderamente hemos puesto toda nuestra experiencia y voluntad en que todo saliera como vosotros deseabais. ¡Os remito un cordial saludo!

Laura
Laura Sanchez Lastra

Se casó el 06/07/2019

Una boda de 10

Gracias por hacer de mi día un día inolvidable, todo salió como esperaba, incluso mejor. Los dueños un encanto y adaptándose mucho al cliente. Estoy muy contenta de haber celebrado mi boda en Restaurante d'Amilia.

Respuesta de D’amilia Restaurantes:

Gracias a vosotros, Laura, por confiarnos la organización de vuestra boda, con vosotros todo ha sido mucho más fácil. Ha sido un placer. Esperamos disfrutéis durante mucho tiempo del recuerdo de un día tan especial. ¡Un saludo del equipo de D' amilia Restaurantes!

M
María Jesús

Se casó el 15/06/2019

Todo perfecto

Estamos muy contentos de haber elegido este restaurante. Los invitados quedaron muy satisfechos con todo y nosotros encantados de ver que todo estaba saliendo tan bien. El lugar es muy bonito, nuevo y con un amplio jardín. La comida estaba espectacular, el trato y el cariño en ese día tan especial y en los anteriores y posteriores fue muy bueno. Nos sentimos como en casa. Hay mucha variedad para elegir y en calidad precio son insuperables. Muy, muy contentos de nuestra elección. Lo recomiendo 100%.

D
Daniela

Se casó el 08/06/2019

Fantástico

Excelente en todos los aspectos comida, preparación y el trato maravilloso. Recomendable 100%. Repetiría una y otra vez.

Cristy
Cristy Mile

Se casó el 29/09/2018

Les doy un 10

Sitio increíble y acogedor. La ceremonia fue un éxito. Servicio inmejorable, amabilidad, increíble trato hacia nosotros. Todos los invitados quedaron sorprendidos con el lugar de la ceremonia ya que lo decoran con todo lujo de detalles. La copa de bienvenida de 10 con una amplia variedad de canapés. El menú tan cuál lo probamos en la prueba. Un 10, me volvería a casar allí sin dudarlo mil veces más.

Conchita
Conchita Gálvez Torres

Se casó el 25/08/2018

Los mejores

Hemos quedado muy satisfechos con sus muchos servicios. Ese día salió redondo gracias a ellos. No tenemos ninguna queja. Al contrario agradecimiento por lo bien que salió todo. La comida espectacular. Los invitados sólo han sabido decirnos cosas buenas sobre la comida. Gracias Emilia y José Luis.

Aida
Aida Rivas Castro

Se casó el 09/06/2018

Lo recomiendo 100%

Volveríamos a celebrar nuestra boda o cualquier evento mil y una vez más en D'Amilia. Profesionalidad, humildad, el comedor y jardines muy bonitos y el trato y calidad-precio inmejorable. Dar las gracias a Emilia y José Luis por hacer nuestro día inolvidable.

Elena
Elena

Se casó el 17/02/2018

100% recomendable

Sin duda alguna, la mejor opción para celebrar el día de nuestra boda. La comida exquisita, el trato inmejorable desde el primer momento en el que contactamos con ellos, los invitados quedaron contentos con el servicio y el menú, que para mí era algo fundamental. Celebramos la boda en el salón, ya que nos casamos en febrero, pero como hizo buen día nos dieron la copa de bienvenida en el jardín. Lo tenían todo controlado.

Volver arriba