1 / 22
Reservado

Creuers Mar i Cel

Cambrils, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Creuers Mar i Cel es una empresa que os brinda una experiencia diferente para celebrar el que será uno de los días más importantes de vuestra vida. Si queréis una boda original, distinguida y elegante, esta empresa especializa en llevar a cabo bodas en alta mar en los puertos de Salou y Cambrils se convierte en la alternativa perfecta para aquellos que quieran huir de lo tradicional.

Espacios y capacidades

Creuers Mar i Cel dispone de una flota de tres catamaranes diferentes con capacidad para 250, 150 y 104 comensales, en los que encontraréis todo el confort, elegancia, exclusividad, lujo y diseño que una ocasión tan importante y única en la vida requiere.

Servicios que ofrece

El equipo humano se encargará de cuidar de cada detalle para hacer de vuestro enlace algo cien por cien único en el que no falte ni un solo detalle. Además, ponen a vuestra disposición servicios complementarios que os facilitarán la organización de vuestro evento como música, decoración, fotografía y mucho más.

Además, si siempre habéis soñado en con una boda frente al mar, también os ofrecen la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia civil en cubierta.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba