1 / 40
Reservado

Convent Garden San Sebastián

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El equipo humano a cargo de Convent Garden San Sebastián hará realidad vuestros sueños nupciales y es que en sus instalaciones podréis festejar un evento cargado de romanticismo y lujos. El complejo cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de San Sebastián y con unos salones perfectos para vuestra fiesta.

Espacios y capacidades

Situado en el antiguo Convento de las Hermanas de María Reparadoras que data de 1905, Convent Garden cuenta con 4 espacios disponibles:

  • Cripta (espacio interior)
  • Azotea y Patio (exterior)
  • Jatetxea (restaurante interior)

Se tratan de espacios polivalentes, flexibles y versátiles que sorprenden tanto a asistentes como organizadores.

Servicios que ofrece

El personal de Convent Garden San Sebastián os ayudará con aquellos servicios que podáis necesitar para vuestra boda: música, comida, mobiliario, etc. Con ellos no os tendréis que preocupar por nada, solo de divertiros junto a vuestros invitados.

Localización

Convent Garden es un multiespacio localizado en pleno centro de San Sebastián, a escasos pasos de la playa de la Concha y dividido entre las calles Easo y Manterola.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

M
Marisol Garate Viseras

Se casó el 27/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Lo escogería mil veces más

En pleno centro de la ciudad, con una terraza maravillosa, queríamos una celebración divertida y diferente, donde la gente pudiese disfrutar sin encorsetamientos. Todos los invitados quedaron ... Leer más encantadísimos con el menú de pinchos, tienen una carta con mucha variedad donde elegir y además te facilitan todas la ideas que quieras aportar, tienen gran flexibilidad para que sea el día que te imaginas, fue una sorpresa para todos los invitados y creo que fue una fiesta que todos recordarán. Son super profesionales y están atentos a todos los detalles, para que podáis disfrutar el día sin preocupaciones, solo te dejas llevar. Maravillosos, y el equipo espectacular.
Todas las opiniones

Menús

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba