Opiniones de Complejo Sancha Brava

Complejo Sancha Brava Ver más información

• Noelia
    Noelia V. Enviado el 19/11/2023

Una boda muy folk

Desde el primer momento que conocí la existencia de este espacio, quería casarme ahí. Tenía muy claro el estilo de la boda y el tipo de comida, además de el ajuste al presupuesto. En relación a la calidad-precio, estamos muy satisfechos.
    En cuanto visitamos el sitio, nos quedó claro. Aquí va a ser. Ni siquiera vimos otros sitios después de ese.

Y menos mal. Nos pasó de todo (por supuesto ajeno al local). La semana antes de la boda empieza a diluviar en Badajoz y todo apuntaba a que las zonas programadas no iban a poder funcionar. Finalmente no se pudo, pendientes hasta el último momento. Y la solución de la empresa no pudo ser más certera y preciosa: la carpa. Quedó espectacular.

Por otro lado en torno a la comida, ya os adelanto que la gente va a salir muy satisfecha y, si me apuras, rodando !

Cuidan todo al detalle y queda espectacular.

Estamos muy contentos. Os lo recomendamos
  • Almudena
    Almudena Enviado el 17/10/2023

Fue el primer sitio que fuimos a ver y no nos hizo falta ir a ninguno más, atención por parte de Sergio de 10, instalaciones de 10, jardines de 10. Nada que mejorar. Sergio siempre atento a nuestras llamadas, a nuestro mensajes y pendiente de todo!
    y si ya hablamos del día de la boda nos quedamos corto en valorar, todo excelente! Sergio atento en todo momento para que nada saliese mal, y Sole lo mejor de lo mejor, al igual que Sergio pendiente en todo momento!
    Contratamos la
    Mesa Dulce con ellos y con Lola y a la
    Gente no le pudo alucinar más!
    Mil gracias por todo, volveríamos a elegirlos sin duda alguna.
  • Faty
    Faty V. Enviado el 11/10/2023

El día más bonito de nuestras vidas 💛

Fue todo espectacular. El trato de Sergio y el resto de equipo fue inmejorable, pendientes de absolutamente todo. Comida riquísima y el entorno increíble. Los volvería a elegir mil veces más. Gracias por hacer de nuestro día el más feliz de todos 💙💙

• Nerea
    Nerea R. Enviado el 25/09/2023

Si me volviera a casar los volvería a elegir, trato excelente, tanto Sergio cómo Lola te ayudan en todo, el trato de los camareros de 10.
    Maria L. Enviado el 16/10/2023

Inconvenientes y problemas si te llueve

La verdad que no se por donde empezar por que la mayoría de los comentarios son buenísimos , pero el día de nuestra boda debía ser uno de los mejores de nuestra vida y no fue así.
    Reservamos hace ya 4 años de la primera fecha y por varios motivos hemos tenido que ir cancelándolo , hasta este año que los temas de salud nos han dado tregua.
    Elegimos la zona grande del césped , (es espectacular por la noche, con esa luz y ese ambiente) pero todo queda en eso si se tiene buen tiempo, por que en nuestro caso, ese día llovió como nunca y ese fue el gran problema.
    Le preguntamos dos semanas antes al encargado si llovía que solución tendríamos y nos comentó que se podía poner una carpa haciéndonos cargo los novios del coste (2500-3000e.. según el encargado nos lo había dicho el día que reservamos y no es así) ; el beneficio de elegir el césped grande por lo espectacular que es se queda en nada cuando llueve y después de varios días de llamadas y de no tener mas opciones pudimos celebrar la boda en un salón interior que tenían, salón que junto con otra carpa pequeña pertenecía a la zona del césped pequeño .(las dos )
    Nos costo sudor y lagrimas que nos dejara celebrar la boda en ese salón interior, con varias condiciones inadmisibles como que no hubiera ceremonia en el salón , negándonos rotundamente .
    Hasta ultima hora del mismo día de la boda no sabíamos donde nos íbamos a casar si fuera o dentro , de hecho el chico de la florísteria monto las flores fuera en una hora que paro de llover esa tarde ;cuando el novio empezó a entrar en el césped todo se paro y llamo a la novia para que se retrasara en llegar por que se iba a cambiar todo al salón interior al no parar de llover ...( un despropósito de organización, mala suerte y cabezonería ya que desde el minuto uno se podría haber evitado si desde por la mañana se hubiera montado todo en el salón)
    Todo lo demás regular, los familiares nos comentaron la falta de experiencia de algunos camareros, algunos centros de mesas fueron quitados sin preguntar por que las mesas eran muy estrechas y no podían poner la comida del bufet, la prueba del menú tuvimos que repetirla y por ultimo varios regalos de los niños para la fiesta no se sacaron y al comentarlo los novios teníamos que estar pendientes de ello ..
    En fin un mal sabor de boca para nuestro día, volveríamos hacerlo alli? No.
  • Celia
    Miguel y Celia Enviado el 13/09/2023

Una boda inolvidable

Hoy, tras por fin estar en la playa disfrutando de la luna de miel y tras haber estabilizado todas las emociones que vivimos el día de nuestra boda. Puedo decir que para nosotros ha sido el mejor lugar en el que hayamos estado. Emoción desde el principio y nervios, pero, Sergio y su equipo con su gran forma de organizar las tareas pendientes para que saliera un día perfecto, siempre se han salido con la suya, y nos brindaron un día de 10. Decir que fue complicado, pues tuvieron que cambiar 2 veces el sitio de la ceremonia, debido a la lluvia después de estar todo preparado. Recuerdo una palabra que jamás olvidaré de Sergio mientras esperaba en el coche junto al complejo, con paciencia y actitud sale todo. Y así fue, salió todo, no tardaron ni 15 min en montar una ceremonia exterior en interior, que es inolvidable para nosotros. Agradecer todo el trabajo que tuvieron que hacer para montar todo en un tiempo increíble . A Sergio decir que es increíble, una bellísima persona que a las adversidades no se achanta y las resuelve perfectamente, algo muy necesario en estos eventos, que ya os garantizo que os van a suceder durante él. Agradecer a todo el staff lo rápidos que eran y lo educados y atentos que eran para que no te faltara nada. Destacar a José y Paulino, los cuales fueron maitre y camarero de nuestra mesa nupcial. Gente humilde, atenta y con una gran experiencia en el sector, son los mejores. Y también una barra libre inolvidable, en la que las personas que estuvieron responsables de ella, con solo llegar ya sabían que te tenían que poner, rápidamente. Un día increíble, un complejo increíble y unos recuerdos inolvidables. Lo volvería a realizar todo otra vez allí si estuviera empezando a preparar todo. Os habéis ganado una parcela en nuestro corazón.
    Maria R. Enviado el 12/09/2023

Fue mágico ese día

El servicio súper atento a todo , Sergio es una pasada de persona , organizo todo de tal manera que yo no me preocupe de nada . Hizieron que mi boda fuera la mejor de todas !!!
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 13/01/2024

El día mas bonito de nuestras vidas

Nos casamos el día 02 de septiembre del 2023, lo celebramos en complejo sancha brava y volvería a repetir una y mil veces, solo puedo dar las gracias. Profesionalidad, amabilidad, resolución, disponibilidad…. No tendría adjetivos para describiros, gracias a todo el equipo y sobre todo gracias Sergio por todo. Si quieres que tu boda sea de ensueño no dudes en visitar Complejo Sancha Brava, no te arrepentirás.
    Pd: siento la tardanza de opinar, pero mas vale tarde que nunca.
    Raquel C. Enviado el 24/09/2023

Precioso lugar

¡Estamos muy contentas!
    Sergio nos ayudó a tomar algunas decisiones y, aunque tenía dos bodas, no se notó para nada pues estaba en todos los momentos importantes de la nuestra. Estuvimos en la zona 1, que es más pequeña, pero cabíamos estupendamente y para nuestro gusto es muy bonita y acogedora, además de disponer de la carpa y la zona de baile.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 01/09/2023

Una boda de cuento

No tenemos palabras para describir lo bonita e inolvidable que fue nuestra boda. Los invitados se sorprendieron con el lugar, todo precioso y muy muy cuidado. El personal súper atento y simpático, la comida riquísima...
    Muchísimas gracias a Sergio y su equipo por estar en todo!
    Si estáis buscando, no dudéis! Es vuestro sitio!!!
    Gracias por todo!!!