1 / 9
Reservado

Complejo Príncipe de España

Almaden, Ciudad Real · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Complejo Príncipe de España es un establecimiento ubicado en el corazón de Almadén y que cuenta con un entorno incomparable de más de 40.000 metros cuadrados de jardines, piscinas, salones e instalaciones deportivas. Aquí podréis disfrutar de un enlace de ensueño rodeados de vuestros seres queridos.

Espacios y capacidades

Este complejo goza de amplios exteriores y zonas ajardinadas que os cautivarán desde el primer momento. Serán lugares ideales para vivir algunos de los momentos más emotivos del evento a la vez que disfrutáis de su ambiente tranquilo, acogedor y único. Además, también os ofrecen la posibilidad de instalar una gran carpa para poder realizar el banquete al aire libre pero sin tener que preocuparos por posibles inclemencias meteorológicas.

Si por el contrario preferís un banquete al aire libre, cuentan con un gran salón acristalado que puede albergar hasta 500 comensales. Dispone de maravillosas vistas a la piscina y a los espectaculares jardines.

Servicios que ofrece

El equipo de Complejo Príncipe de España estará a vuestra entera disposición para que no os falte de nada y para que todo sea tal y como siempre imaginasteis. Os ayudarán a ultimar los detalles y os ofrecerán un exquisito servicio.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba