Opiniones de Complejo Hostelero Escuderos

Borja Muñoz Medina

Se casó el 06/10/2018

• Respuesta 3.0

Inolvidable

La verdad quedamos muy contentos con nuestro banquete, familiares y amigos nos daban la enhorabuena y felicitándonos por el gran acierto de lugar y elección del menú, desde cóctel a discoteca genial, nada que reprochar. Saludos.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Hola parejita! Muchas gracias por vuestras palabras y por confiar un día tan importante. Un recuerdo de vuestra boda, aparte de los protagonistas, que duda cabe... vuestra entrega y cómo no, lo rico que estaba el cochinillo. ¿Se lo preguntamos a vuestros invitados? Gracias de nuevo por disfrutar, bailar, reír, llorar... En nuestra casa...

N
Nadia Jimenez Romero

Se casó el 22/09/2018

Para repetir

Sin duda fue acertada la elección, grandes profesionales. Todo tal y como lo pedimos, la atención exquisita y el trato ofrecido inmejorable. Si volviera atrás en el tiempo los elegiría sin ninguna duda.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Hola Nadia! Qué bonito fue vuestro baile... Realmente emocionante y solo ver vuestras caras y lo bien que lo pasaron vuestro invitados, sentimos una satisfacción plena. Gracias de verdad por contar con nosotros. ¡Sois geniales! Todo esfuerzo tiene su recompensa, ¿verdad?

Miriam
Miriam

Se casó el 08/09/2018

Recomendamos Restaurante Los Escuderos

Nosotros ya veníamos de otras bodas allí y nos había gustado mucho el sitio y la atención. Quedamos muy contentos con todo.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Gracias pareja por vuestra dedicatoria y dedicación a vuestra boda... Porque si algo la define, es entrega y detalle al máximo. El tiempo no depende de nosotros, pero intentamos estar a la altura y así lo definen vuestras palabras. Gracias de corazón y os deseamos que seáis muy felices..

Angel
Angel Castellanos Segundo

Se casó el 08/09/2018

Boda perfecta

Teníamos planeada la boda en el exterior y, por culpa de la lluvia, hubo que hacerla en el interior. Es bueno que tengan siempre un plan b previsto y lo solucionaron rápidamente. Estamos muy contentos con el resultado.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Hola Angel! Fotos preciosas y plan B, ilusión, energía, temática y detalle al milímetro son las palabras que os definen. El tiempo no lo podemos controlar, pero mi equipo y yo dimos e hicimos lo imposible por daros el día perfecto que merecíais. Gracias de corazón y aquí tenéis vuestra casa.

B
beatriz Garcia Escobar

Se casó el 04/08/2018

Complejo muy completo

Nos decidimos por Los Escuderos porque ya habíamos asistido como invitados a otras bodas celebradas aquí y siempre salíamos muy contentos con el servicio ofrecido. Nuestra boda salió genial. El jardín donde se realizó la cena lo decoraron muy bonito. Es un complejo muy cómodo para los invitados ya que cuenta con transporte, hotel... No tengo nada negativo que decir.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Muchísimas gracias parejita! Ha sido un placer trabajar y organizar un día tan especial... Estamos enamorados de hacer días cómo el vuestro, enamorados de cómo quedó finalmente la decoración del jardín y de lo bonito que estaba todo. Habéis sido geniales y sencillos... Gracias por todo.

Victor
Victor

Se casó el 28/07/2018

• Respuesta 5.0

Calidad en todos los ámbitos

Nuestra experiencia con el complejo es increíble, no solo por las instalaciones, donde puedes celebrar una boda civil al alcance de muy pocas, no solo por el salón, donde la amplitud y el detalle son máximos, tampoco por la comida, cena, aperitivo o re-cena, que son de una calidad inigualable, ni siquiera porque además tenga un hotel para los invitados y los novios mismos con todo tipo de lujos, lo que más destacaría es el trato personal, personas a las que le cuentas tu idea y la engrandecen, quieres algo especial y lo disfrutan, pides ayuda y a cualquier hora te responden, sin duda son los mejores para celebrar el día más importante de tu vida y disfrutar como nunca. Desde aquí, gracias a todos y en especial a Aroa y David que nos atendieron con una sonrisa en cada propuesta y sin olvidarme del metre que se mantuvo a nuestro lado indicándonos cada paso de la celebración y con un entusiasmo que te contagiaba, gracias. Si tienes dudas, ellos son la solución

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Emoción, orgullo y más emoción... Ilusión, empuje, entusiasmo, superación y fuerza para hacer las cosas mejor son los sentimientos que transmiten vuestras palabras Victor y Patricia. Sois y seréis una pareja formidable, todavía recuerdo vuestras caras al recibiros... "Hoy las estrellas de Villareal...". Satisfacción plena. De verdad, gracias por confiar un día tan importante para vuestra familia. Aquí tenéis vuestra casa siempre. ¡Besos!

Aroa
Aroa Lopez

Se casó el 02/06/2018

Una boda de cuento

Les localicé un mes antes de la fecha prevista pero todo fue sobre ruedas. Aroa organizó la boda con la que siempre había soñado y aunque el tiempo no acompañó ni nos acordamos de la lluvia. Nuestros invitados quedaron encantados con el menú elegido y lo pasamos en grande. Jamás podré agradecerle a Aroa y su equipo una boda ideal. Mil gracias.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Tocaya! Nunca olvidaré la primera vez que os vi entrar a la oficina y sentaros en frente de mi mesa. No olvidaré vuestras caras vestidos de novio, vuestra sinceridad y compenetración para organizar en poco tiempo algo tan bonito y tan especial. ¡No olvidaré tu llamada este verano para darme una gran notición! Gracias por querer formar parte del C.H. Escuderos y de ésta familia... Siempre os recibiré con los brazos abiertos... ¡A los tres! ¡Besitos!

S
Sara Garcia Muñoz

Se casó el 05/05/2018

Todo genial

Fue un gran día en un gran restaurante estamos muy contentos por todo por la amabilidad de la gente y sobre todo por Eduardo, el maitre, no se le pasó ningún detalle. La comida genial, y todo gracias a Aroa.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Sara muchísimas gracias por tus palabras y por confiar un día tan importante en la vida de una pareja. Por nuestra parte estuvimos encantados de poder recibiros, de veros bailar, de veros, sonreír... Aquí tenéis vuestra casa. Gracias.

Ana
Ana

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0

El Complejo Hostelero Los Escuderos y todos los profesionales que trabajan allí hicieron realidad todas nuestras ideas y sueños. Flexibilidad máxima, personalización de cada pequeño detalle y mucho cariño y ayuda recibidos. Servicio excepcional y calidad en los platos tanto en sabor como e presentación.

David
David Pérez

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

Una boda perfecta con el apoyo del personal del complejo de Escuderos, los invitados estuvieron perfectamente atendidos, se cumplieron todas la peticiones que se plantearon y todo con un trato exquisito. El mejor sitio para el mejor día. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias.

Volver arriba