Opiniones de Complejo Alcántara

Vanesa
Vanesa Flores Valor

Se casó el 10/08/2019

Una boda de 10

Nuestro día ya pasó, 10 de agosto, y salió todo de 10. Son unos profesionales como la copa de un pino. Desde el primer día que tratamos con Judith, una bellísima persona, hasta hoy que hemos rematado con Carmen, que es extraordinaria. Sin olvidarnos de Juan Pedro y demás camareros que se portaron fenomenal. Y qué decir de Jessica, atenta en todo momento y resolviendo todo en un abrir y cerrar de ojos. ¡Súper servicial y profesional!

Estefania
Estefania

Se casó el 13/07/2019

¡Todo genial!

¡Todo perfecto! No tengo nada malo que decir, desde el primer día que fuimos nos atendieron de maravilla, todo lo que nosotros queríamos así fue... Destacar la profesionalidad de Carmen que para mí fue fundamental para todo junto con Judit y la de Juan Pedro y Jesica que sin duda volvería a elegirlos para ese día no tengo palabras para explicar cómo nos hicieron sentir... Hicieron de ese día el mejor de nuestras vidas. La decoración, el trato y la comida que fue impresionante, todo el mundo nos lo comentó lo bien que estuvo todo. Animo a todo el mundo que cuente con el equipo Complejo Alcántara para todo... Yo sin duda en cualquier otro evento repetiré. ¡Gracias!

Luis
Luis Anselmo Aguilar Oso

Se casó el 08/06/2019

Genial, todo perfecto

Hizo las delicias de todos los comensales con el buffet y menú escogidos, muy atentos. Desde el. Primer día Carmen y Judith nos ayudaron a organizar una boda de 10. Muchísimas gracias.

Angelica
Angelica Lozano

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

Sin duda os volvería a elegir una y mil veces, no solo nosotros (los novios) quedamos encantados sino todos y cada uno de nuestros invitados, el trato de todo el personal de 10, Marcial nuestro maître fue encantador, la decoración de la ceremonia civil preciosa y qué decir de la carpa... Me enamoré en el mismo instante que la vi. La comida espectacular tal y como en el menú degustación. Y sin duda todo gracias a Carmen, la chica encargada de tratar todo con nosotros. De verdad que los próximos eventos que teng,a sin duda alguna será en Complejo Álcantara. Gracias por hacer de nuestro día, un día mágico e inolvidable.

Marina
Marina

Se casó el 08/09/2017

• Respuesta 5.0

Nosotros hemos celebrado la boda y el bautizo de nuestro hijo el mismo día. Durante el proceso fue todo muy atento y se adaptaron a todo lo que nosotros proponíamos. Durante la celebración fue todo genial y todo super bonito.

Estefanía
Estefanía Díaz Sánchez

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

No tengo palabras para describir cómo fue nuestro día. Hicieron que nuestro día fuera un cuento de hadas. Dejé toda la decoración en sus manos y fue una gran sorpresa ver el resultado. Orgullosa y feliz de haberos elegidos. Carmen y Willy mil gracias por todo y cada uno de vuestros detalles, os volveríamos a elegir mil veces más. Gracias.

Maria
Maria Jesus Peña Cano

Se casó el 15/07/2017

• Respuesta 5.0

Espectacular, nos casamos ahí mismo, en una ceremonia civil y fue perfecta, desde la decoración, la atención de todos, la comida. Todo una maravilla. Compramos un jamón ahí mismo y se cortó a la vista, está buenísimo, mis invitados no han tenido ninguna pega, todo ha estado genial. Muchas gracias al Complejo Alcántara por hacer de mi día un día inolvidable.

I
Ismael Alarcon Garcia

Se casó el 08/07/2017

• Respuesta 5.0

Un buen servicio. Muy contentos con el servicio ofrecido. Muy atentos a nuestras necesidades. Nos ayudaron en todo momento. Buena cocina y buena relación calidad precio. Los camareros, el metre y los comerciales muy agradables.

Miriam
Miriam Lara Velasco

Se casó el 02/07/2017

• Respuesta 5.0

Mi boda la realicé el día 1 de julio, hice tanto ceremonial civil como el convite ahí, todo fue precioso y perfecto, los camareros, súper atentos, profesionales en todo los sentidos, las asesoras Carmen y Cristina muy atentas, el lugar es precioso y perfecto para fotos. Mis invitados quedaron alucinados por toda la organización y la comida, excelente. Si volviera para atrás volvería a hacerla allí.

Alejandro
Alejandro Moreno

Se casó el 17/06/2017

• Respuesta 4.0

Al final todo salió genial, gracias a profesionales como Carmen, Marcial y muchos más que nos hicieron pasar un momento muy especial. Recomiendo que realicéis vuestra boda en complejo Alcantara y que os pongáis en contacto con Carmen, y os organizará una boda perfecta como una excelente profesional que es.

Volver arriba