1 / 42
Reservado

Cisne Negro

Zarza De Granadilla, Cáceres · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Cisne Negro es un complejo situado en la Finca El Gorronal, en el término de Zarza de Granadilla. Un entorno natural os acompañará durante vuestra celebración, mientras disfrutáis de un servicio de calidad, unas vistas espectaculares y un gran equipo de profesionales dispuestos a hacer que vuestro enlace sea un día inolvidable.

Espacios y capacidades

El cisne cuenta con una amplia zona ajardinada que pondrá un toque de elegancia y belleza a vuestra celebración o banquete.

Dispone de dos salones de boda capaces de dar cabida a grupos de diversos tamaños hasta 400 comensales, equipados con todas las comodidades que vosotros y vuestros invitados podáis desear.

Servicios que ofrece

Además de ofreceros una localización privilegiada para vuestro enlace, el equipo cuenta con el mejor servicio de catering, desplazándose y adaptándose a las necesidades de sus clientes. Disponen, además, de servicio de Calesa para recibir a los novios.

Localización

La finca está situada a 11 km podemos disfrutar de Granadilla, poblado abandonado y de interés turístico, que recibe multitud de visitantes tanto para conocer el lugar como para fotografiarse en él.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

S
Saray

Se casó el 18/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La mejor manera de celebrar el banquete

Si quieres un sitio donde te ofrezcan todo lo que necesitas sin tener que preocuparte por nada, este es tu sitio. El mejor trato.

Todas las opiniones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba