1 / 10
Reservado

CH Parque Marítimo

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

CH Parque Marítimo es un espacio ideal para celebraciones tan mágicas como la vuestra. Aquí podréis disfrutar de un enlace de ensueño, con todo tipo de facilidades para personalizar cada rincón y el asesoramiento de sus profesionales para que todo quede perfecto.

Espacios y capacidades

Disponen de un espacio exterior con piscina y una enorme carpa para que podáis celebrar tanto el aperitivo y cóctel de bienvenida con todos vuestros invitados, así como el banquete con todos sus detalles acordes a la decoración escogida.

Además, dispondréis de un salón interno, perfectamente acondicionado para que podáis disfrutar de cada plato y de cada uno de vuestros familiares y amigos.

Servicios que ofrece

En un marco incomparable, ubicado en medio de las piscinas del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, están rodeados de vegetación y hermosas vistas, parking frente a las instalaciones y toda una serie de ventajas para la comodidad y disfrute de todos.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Diego
Diego Miranda Saavedra

Se casó el 26/11/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Paco Padilla, Jose Aldana y todo su equipo son la gente más profesional que he conocido en mi vida en hostelería. Celebré la fiesta de mi boda con ellos en el Parque Marítimo y el resultado superó con ... Leer más mucho las expectativas. Yo soy de Tenerife pero como llevo muchos años viviendo fuera, no sabía que habían empezado a organizar eventos. Acabé conociéndolos de casualidad un día pasando con la moto y preguntando, y después de llevarme muchas decepciones con "las mejores opciones" que había en Tenerife. En general en Tenerife parece que todo el mundo te está haciendo un favor y que aparte de pagar tienes tú que hacer el esfuerzo, que es una mala actitud, y así decidí no contar con el hotel Mencey y al Abama. Sin embargo, con Paco y Jose todo fueron facilidades desde el principio, que unido a su creatividad llevó a hacer un evento muy especial con un decorado espectacular aprovechando el increíble ambiente del Parque Marítimo. Tienen un vídeo de mi evento que se lo pueden enseñar. También la comida fue de estrella Michelin, el chef es super profesional y experimentado y el nivel de la comida está por encima de la mayoría de los sitios buenos de la isla. Volvería a hacer la fiesta de la boda con Paco y Jose en el Parque Marítimo mil veces más. No soy capaz de recomendarlos más efusivamente. Diego Miranda-Saavedra.
S
Sara

Se casó el 15/09/2017

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0
Hemos seleccionado este lugar para hacer nuestra boda, es un lugar increíble y lo mejor es la relación calidad/precio, sin duda, el mejor lugar que hemos encontrado para hacer el banquete de nuestra ... Leer más boda, y el trato cercano de los organizadores nos ha facilitado mucho las cosas.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Volver arriba