Opiniones de Cerro Puerta

Inma
Inma Peláez Torres

Se casó el 06/07/2019

• Respuesta 5.0

Día especial lleno de profesionalidad

Es un lugar mágico lleno de dedicación e iniciativa a cada instante. Además de ello, debo destacar la empatía de Carmen con nosotros, ofreciéndonos la tranquilidad que precisábamos para el gran día. ¡Fue espectacular!

Respuesta de Cerro Puerta:

¡Muchísimas gracias, Inma! Fue un verdadero placer atenderos, y nos alegramos de que todo estuviera a vuestro gusto. ¡Aquí estamos para lo que necesitéis!

Z
Zoilo

Se casó el 08/06/2019

• Respuesta 5.0

Fue todo perfecto. El sitio es maravilloso. El servicio, impecable, y su gente, muy amable.

Respuesta de Cerro Puerta:

¡Muchas gracias, Zoilo! Encantados de atenderos. Un placer para nuestra familia teneros en nuestra casa. ¡Un abrazo!

E
Estela

Se casó el 25/05/2019

Pura magia

Casarnos en un lugar tan idílico ha sido para nosotros algo increíble. Pero lo mejor de todo han sido las personas que están al servicio de todo. Empezando por Alfonso, Marcos, Carmen y Yaya, que son encantadores y nos lo han puesto todo súper fácil... Y terminando por Antonio, que no ha podido ser más atento, y todos los camareros que estuvieron con nosotros ese día.
¿Qué decir de la comida? ¡Deliciosa! ¡Nuestra gente se fue de allí encantada!
Volvería a repetir mi boda allí siempre, fuimos muy afortunados.

Respuesta de Cerro Puerta:

Muchas gracias por tus palabras, Estela. Fue un placer trabajar para vuestra boda. Deseando teneros de nuevo por aquí. ¡Saludos!

Esther
Esther Alcazar Jimenez

Se casó el 27/04/2019

Todo perfecto

Se adaptan a tus gustos, la comida riquísima y el sitio precioso, lo tiene todo repetiría una y otra vez.

N
Noemí Labella

Se casó el 20/10/2018

• Respuesta 5.0

Lugar mágico repleto de profesionales

De todas las cosas que se nos ocurren, podemos sintetizar nuestra opinión con un gracias. Gracias por su profesionalidad, atención, flexibilidad y trato personal. Gracias porque colaboraron con que nuestra boda fuese única. El menú que elegimos exquisito, relación calidad/cantidad inmejorable. La atención del personal totalmente eficaz. De Marcos y Alfonso resaltar su dedicación, cariño, su atención con todos los detalles de nuestra boda (nos ayudaron en búsqueda de proveedores, etc.). Por último y no menos importante. Sólo se celebra una boda al día por lo que sientes la total tranquilidad de que están atentos de todos los detalles y el sitio es espectacular! Sus vistas, su entorno... Nos casamos el día 20 de octubre, llovió y aún así estaban todos los exteriores perfectos. Estamos encantados de haber podido disfrutar tanto del equipo humano como del paraje de Cerro Puerta.

Respuesta de Cerro Puerta:

¡Hola, Noemí! Es un placer leer tus palabras. Para nosotros estas cosas son las que nos ayudan a seguir trabajando con ilusión. Pensamos que la mejor manera de trabajar es con la confianza que clientes como vosotros, depositáis en nuestra empresa. Estamos tremendamente emocionados por vuestro mensaje. Aquí tenéis vuestra casa. ¡Saludos!

Juan De
Juan De Dios Santos Bueno

Se casó el 11/08/2018

• Respuesta 5.0

Boda perfecta a pesar del tiempo

Gracias a la profesionalidad de Marcos Reguera y su equipo se pudo celebrar la ceremonia a pesar de las inclemencias del tiempo (una tormenta en 11 de agosto muy normal no es). Su rápida capacidad de solucionar problemas unido a su excelente servicio en el resto de la boda por no hablar de la exquisitez de sus platos hicieron que este lluvioso día se convirtiera en uno de los más felices de mi vida.

Respuesta de Cerro Puerta:

Muchísimas gracias por tus tus palabras, Juande! Disfrutad de vuestra luna de miel! Nos vemos! Un abrazo!

Carmina
Carmina Gutiérrez Carazo

Se casó el 16/06/2018

Todo perfecto

Calidad estupenda, las vistas, la copa de espera, la cena, el trato con el personal, la adaptación de los platos a invitados con intolerancia, la barra libre, servicio de autobús... ¡Todo fue perfecto! ¡Muchas gracias por el gran trabajo que hicisteis el día de nuestra boda! ¡No podía haber salido mejor! Todo el mundo quedó encantado, tanto que todavía no he escuchado ninguna crítica. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Cerro Puerta:

Muchas gracias por confiar en nosotros, Carmina. Fue un auténtico placer poder atenderos. Esperamos veros pronto por aquí. ¡Saludos!

A
Almu

Se casó el 17/02/2018

• Respuesta 5.0

Sabía que eran buenos, pero el día de mi boda fue mucho más de lo que me esperaba, un trato inmejorable, la comida tan buena que un mes después los invitados siguen dándonos la enhorabuena. Y el lugar, ¡Precioso!

Respuesta de Cerro Puerta:

No sabes la alegría que me da ver que estás contenta y que nuestro trabajo estuviera a la altura de vuestras expectativas. Para nosotros fue un verdadero placer. Espero veros pronto por aquí. ¡Saludos!

Laura
Laura Espinosa

Se casó el 18/11/2017

• Respuesta 5.0

¡Los volvería a elegir una y mil veces! Solamente de ver lo contentos que quedaron los invitados con el precioso lugar y la comida inmejorable, no podría pensar en otro lugar para cualquier celebración. La atención fue buenísima y en todo momento han estado a nuestra disposición, dándonos facilidades, ¡Y dejándonos organizar nuestra boda tal y como queríamos que fuera! Mil gracias por hacer posible que nuestro día no solo fuera inolvidable para nosotros, ¡Sino para todos nuestros invitados!

Respuesta de Cerro Puerta:

Mil gracias por tus palabras, Laura. Espero veros pronto por aquí.
Pasadlo bien en vuestro viaje. ¡Saludos!

A
Aida Jimenez

Se casó el 21/10/2017

• Respuesta 5.0

Cerro Puerta lo tiene todo: sitio mágico, los mejores profesionales, la comida inmejorable, el trato exquisito, todos los ingredientes de mayor calidad para que el día que siempre soñabas se haga realidad. Los invitados de nuestra boda quedaron muy contentos y todos lo han celebrado, y nosotros muy felices con el resultado. ¡Son los mejores!

Volver arriba