1 / 24
Reservado

Casa Capell Espai Polivalent

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ubicado en pleno corazón de la capital catalana encontraréis estos distinguidos salones. Casa Capell Espai Polivalent abre sus puertas para mostraros sus maravillosos espacios de decoración minimalista y sofisticada. Seré un lugar que os encantará por su belleza así como por el saber hacer de el equipo de profesionales a cargo.

Espacios y capacidades

En el establecimiento encontraréis dos zonas diferenciadas. La sala pequeña es la entrada principal de Casa Capell. La capacidad de la sala es para un máximo de 50 pax en cóctel. Si el evento es para más invitados, esta sala siempre será la zona de welcome de los asistentes. Cuenta con una superficie de 127m cuadrados, paredes blancas, proyector y luces led.

La sala grande, espacio diáfano de 270 metros cuadrados, tiene capacidad para un máximo de 150 invitados. Su estilo es elegante y minimalista, con paredes blancas, posibilidad de bañar una pared de color con luz led y una pared lateral con cortinaje ignífugo.

La sala está dotada de parrilla para sujetar la iluminación y de todo tipo de equipamientos que os ofrecerán todas las comodidades en vuestro día:

  • Bases CETAC monofásicas de 16 amperes
  • Base CETAC trifásica de 30 kw
  • Equipo de audio con micrófono, control de audio y panel de conexiones
  • Proyector Sony para ordenador, vídeo y datos

Servicios que ofrece

La organización pone a vuestra disposición sus fantásticas instalaciones, ofreciéndoos toda clase de prestaciones para que no falte de nada el día de vuestra celebración. Servicios de catering, audiovisuales y cualquier necesidad se pueden contratar con un proveedor externo, con los que no hay ninguna exclusividad, dejando que cada cliente lo haga con sus preferentes o los que más se ajusten a sus requerimientos.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba