Opiniones de Casa Antonio Eventos

Rosa
Rosa Ana Soler

Se casó el 20/07/2019

Expectacular dedicacion total

No tenemos palabras suficientes para agradecer al equipo de Casa Antonio. Os lo recomendamos 100% con los ojos cerrados. La dedicación, el detalle, el cuidado y profesionalidad con la que trabajan para que el día de tu Boda sea único y especial es espectacular. Gracias por hacernos tan felices.

Andrea
Andrea García Gracia

Se casó el 13/07/2019

Boda el 13/7/19

¡Fue impresionante, superó todas nuestras expectativas! Son un equipo estupendo y tanto nosotros como nuestros invitados quedaron impresionados el día de nuestra boda. No faltó ningún detalle, Sandra y Manuel nos pusieron las cosas muy fáciles desde el principio y el resultado no pudo ser mejor. ¡Volvería a elegirlos una y mil veces!

Sabina
Sabina Berenguer

Se casó el 29/06/2019

Una boda de película

¡Espectacular! Un servicio excelente y un trato inmejorable. No escatimaron en detalles. Lo tienen todo super controlado y organizado. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Nos encanta que sea un restaurante familiar y muy cercano. En ningún momento tuvimos ningún problema, siempre fueron muy flexibles para todo. Hemos quedado encantados. Todos nuestros invitados se fueron contentísimos. Les dejó sin palabras el sitio, la comida y la amabilidad del servicio. Superaron con creces todas nuestras expectativas. Tuvimos una boda de ensueño. Muchísimas gracias por todo. Repetiríamos mil veces.

Pedro
Pedro Llorca

Se casó el 29/06/2019

Impresionante

El mejor sitio donde celebrar tu boda sin duda, por todo es perfecto, servicio, amabilidad, atención, precio, calidad de comida y servicio, instalaciones, no hay palabras para describirlo. Aun estoy alucinado con todo.

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

¡Gracias! Fue un placer teneros en nuestra casa y compartir con vosotros este día tan bonito. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Reme
Reme García Simón

Se casó el 08/06/2019

La boda nuestros sueños

Cuando visitamos por primera vez Casa Antonio tuvimos claro que era el lugar idóneo para nuestra boda, es un sitio especial, distinto y único. Luego la atención y la profesionalidad de Manuel y Sandra nos cautivó y nos hizo sentirnos seguros desde el principio. En cuanto a calidad/precio creo que es insuperable por nadie de la zona, excepcional. Pero ya cuando llegó el día de la boda no tengo palabras, todas nuestras expectativas se vieron superadas con creces, la decoración, cada rincón, cada detalle, el ambiente tan maravilloso que logra todo el equipo... Encantadores camareros y Manuel y Sandra pendientes de cada mínimo detalle. La comida estaba exactamente igual que el día que hicimos la prueba del menú, excepcional. Todo el mundo quedó encantado con nuestra boda y nos dejó una gran sabor de boca y una gran sonrisa cada vez que la recordamos. Mil gracias a todo el equipo especialmente a Manuel y Sandra que estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades.

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Gracias a vosotros sin duda porque habéis dejado una huella imborrable. ¡Os vamos a echar mucho de menos! Nos vemos dentro de poco para organizar otro sarao.

M
Maria Imbernon Ballester

Se casó el 20/04/2019

Gran equipo

¡Fue el mejor día de mi vida! Si pensaba que sería especial superó todas las expectativas. La comida brutal y la atención fue increíble. Sobre todo dar las gracias a Sandra que estuvo ahí desde el minuto 1 para que todo saliera según lo planeado y por ayudarme en los cambios de vestidos. Como wedding planner es genial, y te entiende desde el principio dando lo mejor de ella pero como persona es maravillosa. ¡Gracias por todo! ¡Fue mejor de lo que esperaba! Sin duda lo recomiendo, ¡No me arrepiento de haberos elegido!

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Mil gracias a vosotros sin duda, por dejarnos ser partícipes de ese día tan importante y por dejarnos involucrarnos tanto en vuestra tradición. P.D: Sandra está más que encantada con haberte podido ayudar con todos los cambios de vestido y por dejarla casaros. Gracias, gracias.

Valeriia
Valeriia Krasniuk

Se casó el 29/12/2018

• Respuesta 5.0

¡Nos volveríamos a casar infinitas veces mas con vosotros! Nos organizaron todo en un mes. Todo de 10, muy agradecidos a Sandra, Manuel y a todo el equipo, auténticos profesionales que marcan muchísimo la diferencia: dedicación, cariño profesionalidad, paciencia y un sinfín de adjetivos que no podría terminar de escribir. Recomiendo 100%, eternamente agradecidos.

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

¡Nuestros últimos novios del 2018! No por ello los que menos han dejado huella. Gracias y gracias por ayudarnos a terminar el año con todo ese amor que desprendéis.

Emmanuel
Emmanuel Ruiz Carrasco

Se casó el 01/12/2018

Casa Antonio

Fantástico y excepcional. Mejoró nuestras ya de por sí altas expectativas. Todo fue absolutamente perfecto y su ayuda nos sirvió de mucho para disfrutar de nuestro día, y que nuestros invitados pudieran hacerlo también. ¡Sitio de 10!

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Muchas gracias chicos. Fue un verdadero placer que nos eligierais para este día tan importante. Nos lo hicisteis pasar de maravilla. Invitados de 11. ¡Pronto nos vemos!

O
Ofelia

Se casó el 27/10/2018

• Respuesta 5.0

¡El mejor restaurante para eventos!

Celebramos nuestra boda en Casa Antonio en octubre del año pasado. No pudimos elegir mejor sitio para la celebración, hicimos la ceremonia también en el jardín. Todo quedó precioso, el cóctel exterior fue espectacular, toda la comida estaba buenísima. Además, estuvimos tranquilos en todo momento porque sabíamos desde el principio que todo saldría así de bien. Recomendable 100%.

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Fue tan fácil con vosotros... Desde el minuto uno nos transmitisteis ese buen rollo que desprendéis. ¡Fue un día largo y precioso!

Priscila
Priscila Triano Chacón

Se casó el 22/09/2018

• Respuesta 5.0

Profesionalidad, distinción y buen gusto

El menú exquisito según la opinión de todos los invitados. La decoración preciosa, superauténtica, cuidando todo detalle. Y el trato con los dueños estupendo. No habría cambiado nada. Se lo recomiendo a cualquiera pues son profesionales que saben adaptarse a tus necesidades y dan en el clavo.

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

¡Gracias, Pris! fue un placer teneros en casa y esperamos veros superpronto para que nos contéis todo el viaje y nos enseñéis foticos. Vuestros invitados fueron de 10 y nos los pasamos genial con vuestros amigos que no dejaron de animar la fiesta. ¡Gracias mil de verdad!

Volver arriba