1 / 10
Reservado

Casa Antonio

Estación De Begijar, Jaén · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Los elegantes y cuidados salones de Casa Antonio son un lugar maravilloso para la celebración de una boda como la que estáis organizando. Recibiréis unos servicios profesionales y, envueltos por un ambiente acogedor y agradable, será el conjunto perfecto para que el evento sea una de las cenas más importantes de vuestras vidas.

Espacios y capacidades

Cuentan con dos amplios salones pensados y preparados para acoger un banquete de bodas. Tienen una capacidad de 450 comensales el mayor y 350 el menor. Ambos caracterizados por la decoración detallista e intimista en un ambiente agradable y tranquilo.

Para celebraciones más íntimas disponen de otra sala que puede dar cabida a 70 personas. Un espacio que os garantiza absoluta privacidad mientras compartís una exquisita cena con las personas que son realmente importantes.

Servicios que ofrece

El personal de Casa Antonio os ofrecerá un servicio totalmente personalizado y se adaptará a todas vuestras necesidades para que el gran día no os falte de nada y todo salga como siempre os habíais imaginado.

Gastronomía

Casa Antonio os preparará unos platos ideados bajo las bases de la mejor restauración tradicional cocinada al horno de leña de oliva y con su producto estrella, el aceite de oliva virgen extra, como gran protagonista.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Victoriano
Victoriano Najera

Se casó el 27/08/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Todo estuvo como nosotros queríamos. El servicio espectacular y todos los camareros muy agradables. La comida estuvo de lujo. La mesa dulce con la fuente de chocolate exquisita. Y la cocteleria muy ... Leer más acertada. Si tuviera que celebrar otro evento no dudaría en celebrarlo allí.
I
Inma

Se casó el 01/08/2015

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 3.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Calidad - precio insuperable. Excelentes menús, se adaptan a todo de personas con intolerancias, servicio maravilloso y muy buena atención, tanto por el maitre como los camareros. Tus invitados ... Leer más saldrán súper satisfechos.
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba