1 / 125
Reservado

Can Jonc By Btakora

Alella, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Situada en el pueblo de Alella, la finca privada de 65.000 m2 conocida como Can Jonc es sin duda el espacio singular que buscáis para vuestra ceremonia nupcial en Barcelona. Si queréis celebrar un evento de ensueño, no dudéis en echar un vistazo a sus instalaciones, ¡os encantarán!

Espacios y capacidades

Un lugar singular, entre viñedos y pinos, con vistas al mar y donde sentiréis los encantos de esta privilegiada comarca del Maresme. Luz, color, sol y brisa marina se funden con su gastronomía para deleite de todos los sentidos. Can Jonc lo tiene todo para que vuestra celebración sea inolvidable.

Servicios que ofrece

Can Jonc By Btakora nace de la fusión de un espacio ubicado en un marco inigualable y preparado para daros todo tipo de comodidades, con la experiencia avalada que otorgan de centenares de bodas realizadas por Can Jonc junto a Btakora Events. El equipo de Can Jonc By Btakora estará a vuestra disposición desde el inicio de los preparativos, para daros un servicio integral y personalizado.

Gastronomía

La propuesta gastronómica de Can Jonc By Btakora busca y encuentra el equilibrio entre la cocina tradicional de calidad y la más moderna y brillante.

Todo su equipo pondrá el esfuerzo, pasión e ilusión que les caracteriza para poder hacer de vuestro día una experiencia irrepetible e inolvidable. Nuestro objetivo es conseguir el mejor día de vuestra vida.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

9 fotos de usuarios

Irene
Irene

Se casó el 01/06/2019

3.2 Ver más
  • Calidad del servicio 3.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 2.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0

Aceptable, pero con mucha supervisión

Entorno ideal para una boda elegante. Vistas increíbles. Comida del aperitivo muy buena, y del menú estaba bastante bien, se ajustaron en todo momento a nuestro presupuesto, y te ofrecen posibilidades ... Leer más y opciones para que sin problemas puedas celebrar tu enlace con ellos, el equipo de camareros muy agradables con nuestros invitados. A destacar negativo, en nuestro caso hubieron detalles en los cuales no nos cumplieron en lo pactado, que fueron los siguientes: En el baño tuvimos que reclamar las toallas seca-manos ya que estando los invitados en el aperitivo, no se habían colocado todavía, y el seca-manos de aire no funcionaba. El gazpacho de melocotón del menú, nada que ver con el que nos pusieron en la prueba de menú. Insistimos que no pusieran las puntas del solomillo de ternera y a varios invitados se las colocaron, pero la parte central del solomillo estaba espectacular, presentación del pastel, horrible, una estructura simulando un pastel, y en la parte superior un pastel bastante pequeño que fue el que se cortó con la espada, y nunca más se supo de el.. porque a nosotros nos pusieron raciones individuales. Nos hicieron muy largo la parte del aperitivo y nos faltó tiempo durante le baile. 20 minutos antes del cierre del baile, se empezaron a servir los mojitos, que se deberían haber servido desde el inicio del baile. El Foto-matón esperábamos que pudieras llevarte la foto, pero solo la grabas. Insistimos mucho en que pusieran muchas velas (de las pequeñitas) por mesa (4 o 5) y al llegar me encontré que nos habían colocado 1 por mesa, y al reclamarlo me colocaron el 2 velas más por mesa y con el recipiente de aluminio. Insistí mucho con las flores, y al final me encontré con un centro de paniculata (típica flor de novia blanca pequeña que al por mayor es muy económica el tallo) y una rosa, un tanto pocha. Por el resto estuvo bien. Creo que es todo muy mejorable.
Lucia
Lucia Cuberas

Se casó el 18/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Mágico y espectacular!

Ha sido un día muy especial y muy mágico. El lugar, el servicio, la música en directo, la cena, el pastel... ¡Los invitados estaban todos encantados! Lo recomiendo al 100%.

Isaac
Isaac

Se casó el 10/05/2019

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 3.0
  • Flexibilidad 5.0

Gran éxito con algún detalle mejorable

El lugar espectacular, los propietarios comprometidos. Hay que dejar claro todos los detalles a desarrollar durante la boda. La comida excelente, el menú original y vanguardista. El chef muy bien, el ... Leer más equipo de camareras/os escaso. La presentación del pastel mejorable y el dj recomiendo llevar uno propio. Por parte de gerencia son amoldables y resolutivos, trato muy personal y coloquial. Nuestra boda resulto ser un éxito, buen día, gran ceremonia, buen banquete y contorno paisajistico inmejorable. Ha mejorar detalles
Mari
Mari Carmen Pazos

Se casó el 27/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Lugar idílico para tu boda

La gente quedó encantada del sitio, de sus vistas y espacios, la comida, inmejorable, y el trato de Mimi y Jordi durante todo el evento fue perfecto, muy cariñosos y profesionales, estuvieron ... Leer más pendientes de nosotros y de todo en cada momento, si tuviese que repetir elegiríamos el mismo sitio sin lugar a dudas.
Emma
Emma

Se casó el 27/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Can Jonc a primera vista!

La verdad es que no visitamos muchos sitios para elegir nuestro restaurante, al llegar a Can Jonc y ver las vistas del pueblo de Alella con el mar de fondo y el comedor todo de madera ya fue un gran ... Leer más aliciente para decidirnos. Luego hablamos con Paulo, que nos dedicó casi toda la tarde de un domingo a mostrarnos cómo podía ser una boda en Can Jonc y su experiencia en este mundo. Más tarde conocimos a Mimi, que se encargó de todos los detalles y nos aconsejó sobre todo lo que se nos iba ocurriendo. El resultado fue una boda genial con el mejor equipo posible, aunque tuvimos un día lluvioso, pusieron a nuestra disposición todas las opciones necesarias para que la lluvia no afectase en nada a nuestros invitados... incluso me atrevería a decir que la lluvia junto con los preparativos hicieron aún más original el día. ¡La comida estuvo muy buena, los camareros a la altura y el dj un 10! ¡Muchas gracias al equipo de Can Jonc por este día y en especial a Mimi y Paulo por vuestra dedicación!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba