1 / 125

Can Jonc By Btakora

Alella, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Situada en el pueblo de Alella, la finca privada de 65.000 m2 conocida como Can Jonc es sin duda el espacio singular que buscáis para vuestra ceremonia nupcial en Barcelona. Si queréis celebrar un evento de ensueño, no dudéis en echar un vistazo a sus instalaciones, ¡os encantarán!

Espacios y capacidades

Un lugar singular, entre viñedos y pinos, con vistas al mar y donde sentiréis los encantos de esta privilegiada comarca del Maresme. Luz, color, sol y brisa marina se funden con su gastronomía para deleite de todos los sentidos. Can Jonc lo tiene todo para que vuestra celebración sea inolvidable.

Servicios que ofrece

Can Jonc By Btakora nace de la fusión de un espacio ubicado en un marco inigualable y preparado para daros todo tipo de comodidades, con la experiencia avalada que otorgan de centenares de bodas realizadas por Can Jonc junto a Btakora Events. El equipo de Can Jonc By Btakora estará a vuestra disposición desde el inicio de los preparativos, para daros un servicio integral y personalizado.

Gastronomía

La propuesta gastronómica de Can Jonc By Btakora busca y encuentra el equilibrio entre la cocina tradicional de calidad y la más moderna y brillante.

Todo su equipo pondrá el esfuerzo, pasión e ilusión que les caracteriza para poder hacer de vuestro día una experiencia irrepetible e inolvidable. Nuestro objetivo es conseguir el mejor día de vuestra vida.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Eva
Eva fio

Se casó el 31/08/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Profesionales y personalizado

Son un gran equipo con un buen ambiente que transmiten en como hacen su trabajo. El menú es de calidad y saben como sorprender a los invitados. Hemos quedado encantados y con muchos recuerdos del gran ... Leer más dia. Os lo recomendamos 100%.
Vanesa
Vanesa

Se casó el 26/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Boda perfecta en el lugar perfecto

Todo increíble: trato, servicio y calidad. Repetiría mil veces si me volviera a casar. Paulo y Mimi son unos profesionales. Leer más Todo increíble: trato, servicio y calidad. Repetiría mil veces si me volviera a casar. Paulo y Mimi son unos profesionales.
Cristina
Cristina Manrubia Cuevas

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Una boda 10 con un equipo 10 / Un casament 10 amb un equip 10

¡Estimado Equipo Can Jonc by Btakora, gracias por todo! ¡Nos casamos el 14 de julio y fue un día inolvidable! Hablamos con Paulo el mes de diciembre y nos hizo una propuesta que nos encantó. En marzo ... Leer más hicimos la prueba de menú y estaba todo muy bien pero podemos confirmar que el día de la boda todavía era mejor, puesto que la presentación, el lugar, los camareros con su simpatía... Fue increíble. ¡No podía haber sido mejor! Mimi tuvo un gusto exquisito en todo, detalles florales, mesas, coordinación... Su presencia nos lo hizo todo muy fácil. Antonieta fue muy atenta y continuamente se preocupó que todo estuviera bien, un encanto de persona. Por otro lado todas las personas que colaboraron este día: dj (Hugo), ceremoniante (Marta), canguro (Yema) y los camareros, de los que no conocemos todos sus nombres pero podemos asegurar que son grandes profesionales y con mucha simpatía, hicieron que fuera un día fantástico para nosotros y nuestros invitados que nos han repetido: lugar espectacular, comida excelente, servicio inmejorable.... ¡Con todo esto solo podemos decir que nuestra puntuación es de un 10! ¡Un fuerte abrazo a todo este maravilloso equipo! Sergi y Cristina. -------------------------------------------------- Estimat Equip Can Jonc by Btakora, gràcies per tot! Ens vam casar el 14 de juliol i va ser un dia inoblidable! Vam parlar amb el Paulo al mes de desembre i ens va fer una proposta que ens va encantar! Al març vam fer la prova de menú i estava tot molt bé però podem confirmar que el dia del casament encara era millor, ja que la presentació, el lloc, els cambrers amb la seva simpatia.... va ser increïble. No podia haver estat millor! La Mimi va tenir un gust exquisit en tot, detalls florals, taules, coordinació.... la seva presència ens ho va fer tot molt fàcil. L'Antonieta va ser molt atenta i contínuament es va preocupar que tot estigués bé, un encant de persona. Per altra banda totes les persones que van col·laborar aquest dia: dj (Hugo), ceremoniant (Marta), cangur (Gemma) i els cambrers, dels que no coneixem tots els seus noms però podem assegurar que són grans professionals i amb molta simpatia, van fer que fos un dia fantàstic per nosaltres i els nostres convidats que ens han repetit: Lloc espectacular, menjar excel·lent, servei immillorable.... Amb tot això només podem dir que la nostra puntuació d'un 10! Una forta abraçada a tot aquest meravellós equip! Sergi i Cristina.
Verónica
Verónica Escribano

Se casó el 16/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
El sitio perfecto para el día perfecto. Todo salió genial. Nos ayudaron en todo y todo fueron facilidades. Trato inmejorable. Muy contentos con nuestra elección. Espectacular. Antonieta encantadora y ... Leer más muy cercana.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba