Opiniones de Campo de Golf de Salamanca Zarapicos

B
Beatriz Martin Sanchez

Se casó el 18/05/2019

Lo repetiría encantada

Todo fue fenomenal. Desde el minuto uno, nos escucharon y ayudaron a poner en marcha todas nuestras ideas y propuestas. Gracias a Yoana y Fran por ese servicio tan profesional, cercano y cuidando cada detalle.

Respuesta de Campo de Golf de Salamanca Zarapicos:

¡Muchísimas gracias Beatriz! Aunque nos dejasteis una gran responsabilidad en nuestras manos, ya que desde el minuto uno depositasteis toda la confianza en nosotros, nos lo pusisteis muy fácil y al final disfrutasteis de cada momento tal y como habíais pensado. Fue un placer poder formar parte de ese día tan especial, el cual, espero, no olvidéis nunca. ¡Un placer coincidir con vosotros! Espero veros pronto.

N
Noelia

Se casó el 18/08/2018

Recomendable 100%

¡Repetiría una y mil veces! Cabe destacar la atención del personal y los espacios únicos. La verdad que nos sentimos como en casa y todos mis invitados me felicitan por la elección. Mil gracias.

Respuesta de Campo de Golf de Salamanca Zarapicos:

¡Gracias, Noelia! Fue un verdadero placer acoger vuestra boda y que todo saliera redondo. Ponemos nuestro máximo empeño en que sea así pero, la verdad, la colaboración de novios como vosotros ayuda muchísimo. ¡Que seáis muy felices! ¡Gracias!

R
R B G

Se casó el 04/08/2018

• Respuesta 5.0

¡Fantástico! Ojalá pudiera volver a casarme...

Buscábamos un sitio diferente, que no fuera muy conocido, porque somos casi los últimos del grupo de amigos que nos casamos y la gente está un poco cansada de ir siempre a los mismos sitios de boda. A mi novio (bueno, mi marido) le gusta mucho comer y quería un sitio con cocina de verdad, no esos de batalla. ¡Y, la verdad, no nos equivocamos con el campo de golf de Zarapicos porque la comida fue espectacular! Pero sobre todo el montaje, cómo presentan los platos, las estaciones que montan en el cóctel, como si fueran unos puestos de mercado con quesos, embutidos, una barra de mojitos riquísimos. Contratamos, además, un rincón de vermouth y, luego, en la recena, pusimos también un puesto con salchichas y hamburguesas que te hacen delante. El salón está bien, normal, pero lo que se sale es la ubicación. Nosotros nos hicimos las fotos en un "buggy" y lo pasamos muy bien. Recomendado 100%.

Respuesta de Campo de Golf de Salamanca Zarapicos:

¡Muchísimas gracias, Ruth! Nos encanta que todo saliera tan bien como lo describes. Al final, nosotros os damos opciones y sois vosotros los que, con vuestra elección, dais ese toque tan personal a vuestra boda. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados! ¡Gracias!

S
Sofia Sánchez

Se casó el 12/05/2018

Lo mejor, la decoración

Yo me casé en primavera y tenía un poco de miedo por si hacía frío, porque no conocíamos a nadie que hubiera celebrado su boda allí. El salón está bien, normal, pero es muy grande y con salida a la terraza, desde donde se ve todo el campo y allí es donde hicimos el cóctel. La comida riquísima y muy abundante. Y la decoración de las mesas, con unos manteles chulísimos. Lo peor los baños.

Respuesta de Campo de Golf de Salamanca Zarapicos:

¡Muchas gracias, Sofía y Javier! Apreciamos mucho vuestra opinión y sinceridad y día tras día trabajamos para mejorar (también los baños). Nos encantó organizar y acoger vuestra boda y acertar con la decoración, ¡aunque la elección de todo fue vuestra! Así da gusto. ¡Gracias y que seáis muy felices!

I
Inés

¡Espectacular!

Entorno incomparable, atención inmejorable, solo tuvimos que disfrutar del día. ¡Los profesionales se encargaron del resto!

Respuesta de Campo de Golf de Salamanca Zarapicos:

¡Hola, Inés! Agradecemos mucho tu valoración. Nuestro equipo está formado por grandes profesionales cuya única misión es que vosotros y vuestros invitados disfrutéis del día. ¡Nos alegra saber que el día de vuestra boda lo conseguimos! La verdad es que el día fue espectacular. ¡Gracias y enhorabuena!

Volver arriba