Opiniones de Bodegas Medina

Puebla De Sancho Perez, Badajoz

• Jenny y Juan
    Jenny y Juan Enviado el 10/10/2023

Lugar Mágico

Fue llegar y nos enamoramos del lugar, tiene unos jardines preciosos, una vegetación que hace que el lugar ya brille por si solo, vas pasando por las diferentes zonas de la bodega y a cual más bonita. El salón nos encantó con su decoración de barricas, muy espacioso y elegante. Lo dicho nos enamoramos del lugar.
    La boda salió tal y como esperamos nos ofrecieron un servicio de 10, atención constante, Kiko y Conchi nos ayudaron en todo momento para organizar la boda, Kiko nos facilito diferentes proveedores para poder añadir detalles a nuestro gran día y Conchi es una decoradora increíble, dejo a los invitados encantados con la decoración del lugar. Nos acompañaron en todo momento el día de nuestra boda para cualquier cosa que nos hiciese falta. Un matrimonio que forma un equipazo! Mil gracias a los dos! Para nosotros fue una boda mágica!

Respuesta de Bodegas Medina:

Muchas gracias a los dos , y nos encantó formar parte de ese gran día , estuvo todo súper bien , y no faltó ni un solo detalle . Enhorabuena a los dos
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 10/08/2023

¡Mágico!

Una de las cosas que teníamos claras antes de casarnos era el sitio donde queríamos celebrarlo, y es que Bodegas Medina es sin lugar a dudas uno de esos sitios diferentes que tienen un encanto especial gracias a su espectacular ubicación rodeado de viñedos. Si a eso le añades la atención de Kiko y su mujer, hacen que este sea el sitio ideal para celebrar tu boda, pues en todo momento puedes contar con ellos para todo, desde los preparativos de tu boda hasta el mismo día donde ellos están controlando que todo salga perfecto. En nuestro caso, queríamos una celebración en exterior, y gracias a sus preciosos jardines y a la decoración que ellos proporcionan hicieron que fuera una velada mágica. Igualmente tienen opciones por si quieres celebrar tu boda en interior, lo cual hacen que estés totalmente tranquilo el día de tu boda pues ante cualquier imprevisto tienes espacios donde hacer la celebración. Muchísimas gracias por todo!!

Respuesta de Bodegas Medina:

Muchísimas gracias a vosotros , y nos ha encantado formar parte de vuestro día que la verdad quedó perfecto , que seáis muy felices !!!!
  • ANDRES
    Andres C. Enviado el 21/06/2023

Increíble. 100% recomendable

Bodegas Medina es un lugar de ensueño, muy bien cuidado y con unos rincones preciosos para fotos. Su gerente Kiko es una excelente persona y un gran profesional. Recomiendo 100%

Respuesta de Bodegas Medina:

Muchísimas gracias por vuestra opiniones , espero que serías muy felices la verdad es que quedo todo muy bien

Sara N. Enviado el 22/11/2023

Un lugar de cuento con una atención inigualable

Trabajar con ellos con el trato y la atencion que nos han dado ha sido todo un placer, 100% recomendable!
    Nuria M. Enviado el 29/10/2022

Espectacular fue la palabra más sonada en mi boda referida al lugar.
    Gracias a Kiko y a su mujer por su profesionalidad y apoyo en todo momento.
    El vino también un gran acierto.
    María ?. Enviado el 14/07/2022

¡El mejor sitio para celebrar tu boda!

Muy muy muy agradecidos a Kiko y Conchi por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Gran cercanía y disposición para todos los detalles que fuimos necesitando. El sitio es espectacular, todos nuestros invitados quedaron impresionados. Además, gran variedad de vinos de muy buena calidad. Recomendamos 100% este sitio para tu boda. 'Nuevamente, muchas gracias por todo, os deseamos lo mejor!¡ Álvaro y María Ángeles, 11 de junio de 2022.
    María J. Enviado el 27/04/2022

Un lugar maravilloso

Tenía claro que si me casaba algún día sería allí, el lugar es maravilloso. Todo está cuidado. Conchi cuida hasta el más mínimo detalle y desde el principio Kiko fue muy cercano y accesible a lo que le pedimos. Todo el mundo nos decía lo bonito que era todo. El tiempo no estuvo con nosotros, pero gracias a las instalaciones tuvimos alternativas a todo. Muy contenta.
    Ruben S. Enviado el 03/11/2021

Boda de octubre Rubén y María

No podíamos haber elegido mejor lugar. A pesar de la lluvia, nos ofrecieron diversas opciones que hicieron que el evento fuese espectacular. Kiko, espectacular, pero mención especial a Conchi; profesional de los pies a la cabeza, gusto exquisito en decoración, la mejor elección posible. Si volviese a celebrar algún evento, sin duda volvería al lugar. Involucrados, atentos, cercanos desde el primer momento.
    Francisco D. Enviado el 14/10/2021

Un acierto

Hermosa localización y profesionales, te ayudan y aconsejan muy bien. ¡Un 10!
    Francisco Enviado el 29/09/2019

Genial es poco para describir a las bodegas

Sitio 10, trato 10, decoración mejor aún si cabe, hemos quedado encantados, sobre todo por la paciencia y las facilidades que te dan a la hora de hacer cualquier cosa o sorpresa. Kiko y Conchi, que son quienes lo gestionan, son fabulosos. Lo recomiendo 100%.