Opiniones de Bodegas El Cortijo

Jose
Jose Ramon Serrano

Se casó el 27/07/2019

Noche de ensueño

Recomiendo este sitio 100%. Atención del personal inmejorable, comida exquisita... Hicieron de nuestra celebración de bodas, algo inolvidable.

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias Jose Ramón. Vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos ha sido un placer haber podido hacer realidad cada una de vuestras ideas y que las hayáis podido disfrutar en compañía de vuestros seres queridos. ¡Enhorabuena, pareja!

Cristina
Cristina

Se casó el 27/07/2019

Perfecta boda

¡Perfecto servicio! Un acierto totalmente. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Gracias por tu recomendación Cristina. Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes, así que esta es la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. ¡Que seáis muy felices!

Nuria
Nuria Quesada

Se casó el 05/07/2019

¡Encantados con todo!

Estamos encantados por la profesionalidad, el trato recibido y lo fácil y ameno que nos lo han hecho pasar el día de nuestra boda.
El salón, una maravilla, enamorada de él desde el primer día que lo vi y Johnathan, una persona encantadora, súper profesionalidad y paciente porque nosotros lo teníamos loco, levantándonos a cada momento de la mesa para saludar gente, pero él nos mostró siempre una sonrisa y nos ha complacido en todo lo que necesitamos. Se ha ganado la admiración de nuestros hijos y bueno iba que era un galán de bien vestido para servirnos. Todos encantadores y súper profesionales. Muchísimas gracias por todo y un beso muy grande parte de Salva y míos.

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias Nuria y Salva. Vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos siempre es un placer atender y ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes. ¡Que seáis muy felices!

V
Vicente

Se casó el 17/11/2018

• Respuesta 5.0

Ha sido un gran acierto contratar nuestra boda con Bodegas El Cortijo. Nos han facilitado las cosas en la medida de lo posible, el servicio el trato y la profesionalidad excelente. El sitio ha sido maravilloso y lo recomendamos para todo aquel que quiera casarse y pasar un día maravilloso e inolvidable.

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias, Vicente. Vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos ha sido un placer haber podido hacer realidad cada una de vuestras ideas y que las hayáis podido disfrutar en compañía de vuestros seres queridos. ¡Enhorabuena, pareja!

Fiordaliso
Fiordaliso Catalano

Se casó el 20/10/2018

• Respuesta 3.0

Salón de ensueño con detalles que se pueden mejorar

Estamos muy contentos de como fue nuestra boda allí. El salón es un encanto, los camareros pendientes de nosotros, la comida muy rica. La experiencia ha sido buena. Aún así se podrían mejorar algunos puntos: el pago debería finalizarse justo después de la boda y no durante la barra libre, lo sigo viendo un mal detalle interrumpir la celebración a los novios.
- No publiquéis foto de servicios de decoración como si fueran de vuestro restaurante, ¡Son servicios que los novios contratan externamente!
- Al finalizar la boda no hay que tirar a la basura objetos que pertenecen a los novios, como minutas, carteles, decoración, hay novios que los guardan de recuerdo.
Aún así recomiendo este lugar porque nuestra boda allí ha sido como un sueño y por otra parte han tenido flexibilidad con algunas peticiones por las cuales estamos agradecidos.

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias por dejarnos aquí vuestra opinión, Fiordaliso, fue un placer poder atenderos en uno de los días mas importantes de vuestras vidas. Puede que en alguna foto aparezca algún tipo de decoración que hayan traído los novios además de la nuestra. Intentaremos mejorar y evolucionar cada día para futuros eventos. Os deseamos que seáis muy felices.

Carolina
Carolina Picardo Pérez

Se casó el 06/10/2018

Perfecto e increíble

El miedo que tiene cualquier pareja que se casa es que no se sirva mucha comida, que la comida no sea de calidad, que no haya camareros suficientes... Todos estos miedos se lo contamos a David, que fue quien nos gestionó toda la reserva y nos asesoró. Él nos dijo que eso allí no pasaría y tuvo toda la razón. David nos ayudó en todo, en todo y más. Tuvimos que cambiar la fecha de la boda por motivos laborales y nos ayudó con todo. Nos recomendó todo, incluso platos que nosotros habíamos desestimado y que luego, en la prueba de menú, vimos que tenía razón. Todo de 10 con él. Luego tenemos que hablar de Jonathan, quien estuvo con nosotros el día de la boda. Nos ayudó a montar toda la decoración, no nos puso problemas con nada, él nos montó cosas que había que montar antes de que llegáramos y se preocupó de que todo saliera perfecto. Su servicio de 10. Gracias a todo el equipo, volvería a elegirlos siempre. Una calidad en la cocina tremenda, unos platos increíbles... No podemos estar más contentos con el sitio elegido. Mil gracias de nuevo.

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias, Carolina. Vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos ha sido un placer haber podido hacer realidad cada una de vuestras ideas y que las hayáis podido disfrutar en compañía de vuestros seres queridos. ¡Enhorabuena, pareja!

I
Macu

Se casó el 29/09/2018

Lugar increíble para un día 10

Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de bodegas El Cortijo en concreto a David y Jony con quienes he tenido más trato, estuvieron atentos en todo momento, siempre nos daban facilidades para todo, guiándonos en todo momento, nos hemos sentido muy cómodos. Mi día fue increíble, los invitados no paraban de felicitarnos por el lugar y la comida. Sin lugar a dudas, un equipo de 10.

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Querida Macu, agradecemos muchísimo tu recomendación y nos alegramos que todo saliera tal y como esperabais. Ha sido un placer tratar con vosotros y os deseamos toda la felicidad del mundo.

Paola
Paola

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

La boda que siempre soñamos

Es pensar en Bodegas El Cortijo y se nos dibuja una sonrisa en la cara. No tenemos palabras para agradecer tanto el trato hacia nosotros, tanto en los preparativos como en el día "b". Estamos encantados, los invitados quedaron maravillados con todo, y nosotros no vamos a olvidarle en la vida. No podríamos haber tenido un lugar mejor para celebrar este día tan especial en nuestra vida. Gracias de corazón, por supuesto que lo recomendamos.

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias por recomendarnos, Paola. Vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos ha sido un placer haber podido hacer realidad cada una de vuestras ideas y que las hayáis podido disfrutar en compañía de vuestros seres queridos. ¡Enhorabuena pareja!

Mayka
Mayka

Se casó el 04/08/2018

Noche mágica

Profesionales 100%. Buen equipo... Desde el primer contacto hasta el día del evento. Un lugar encantador para celebrar un día tan especial.

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

¡Muchas gracias a vosotros! ¡Fue un auténtico placer! ¡Boda para el recuerdo! Esperamos veros muy pronto. Un abrazo.

Natalia
Natalia Puig Bracons

Se casó el 04/08/2018

• Respuesta 5.0

Todo estupendo lo único malo fue el lugar donde se celebró la barra libre, cambio a ultima hora de salón, sin aire acondicionado moríamos de calor todos.

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Antes que nada, felicitaros por vuestro enlace. Fue un placer atenderos en un día tan especial. Pediros disculpas por la avería del aire a ultima hora, se le fue el compresor y el técnico no tuvo forma de arreglarlo en el momento. Para cualquier cosa que necesitéis, estamos a vuestra disposición.

Volver arriba