1 / 17
Reservado

Bodega Stratvs

Yaiza, Las Palmas · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Bodega Stratvs ofrece unas instalaciones espectaculares que buscan el contraste entre la tradición vinícola y la decoración moderna. El complejo cuenta con unos espacios de belleza y diseño en los que disfrutaréis de una boda de ensueño así como con unos servicios pensados especialmente para vuestro gran día.

Espacios y capacidades

Disponen de varios salones de gran luminosidad que os permitirán organizar un banquete de forma íntima. Son espacios de carácter rústico pero con elementos modernos que los convierten en algo único.

En el interior de la bodega hay rincones de un encanto especial, con una iluminación cuidada y mágica, que serán el telón de fondo perfecto para un exquisito cóctel de bienvenida.

Otros servicios

Las instalaciones de esta increíble bodega son perfectas para acoger todo tipo de reuniones de empresa o celebraciones. Desde presentaciones, a conferencias o convenciones.

Localización

Tras su remodelación, esta finca ha conservado la arquitectura y el valor paisajístico de la construcción original. Todas sus instalaciones están edificadas en el subsuelo, conservando la topografía original del barranco.

Una obra de arquitectura impresionante que os acompañará en una celebración de boda muy especial que ninguno de vuestros invitados podrá olvidar.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba