Opiniones de Bodega Sommos - Grupo GHB

Barbastro, Huesca

• Nacho
    Ignacio V. Enviado el 02/10/2023

Boda nacho & sonia

La bodega más bonita de todo el Somontano, un lugar precioso a donde todo el mundo le gustaría poder celebrar su banquete.
    El menú estaba impresionante, calidad , cantidad y un sinfín de cosas buenas y todo bien elaborado.
    Se preocupan mucho porque todo salga bien, te asesoran de todo y casi no tienes que preocuparte de nada más.
    Desde luego nos volveríamos a casar una y cien mil veces más.
    Muchísimas gracias por todo a natia y zati.
    Un saludo.

Nacho y Sonia,
    Muchísimas gracias por vuestras generosas palabras..
    La verdad es que nos pusisteis todo tan fácil para poder organizar vuestra boda..
    Un millón de gracias por como sois.
    Os queremos!!
  • Luis
    Luis S. Enviado el 11/09/2023

Simplemente espectacular!!!

Fue increíble, salió todo perfecto, como habíamos pensado que sería nuestro día, la gente disfruto y nos hizo disfrutar como nunca.
    Darle el mérito a sommos y al grupo ghbarbastro por hacer nuestro día tan perfecto y tan especial, la comida exquisita, la organización increíble y sobre todo un control magistral con la gente con intolerancias y alergias, además de dejarnos la plaza para ensayar un baile sorpresa para la novia, sin duda nuestra mejor elección fue realizar allí la ceremonia y el banquete.
    Dar mención a nuestras organizadoras Natia, zati y Juanita, así como los camareros por hacer nuestro sueño realidad.

Me faltan estrellas para puntuarlos, 5 no son suficientes.

Todo increíble, muchas gracias y tanto la novia como yo os decimos que los contratéis que no os vais a arrepentir

Luis y Berta

Sois maravillosos, teniáis hasta el minimo detalle muy claro, cada detalle personalizado para vuestros invitados, la carteleria preciosa, nos habeis permitido hacer nuestro trabajo de la manera mas sencilla, hemos trabajado desde el dia uno, para que vuestra boda fuera como la soñabáis.
    Os agradecemos de todo corazón vuestras palabras, nos motivan a seguir haciendo nuestro trabajo y lograr que vuestro día siempre sea el soñado.
    Os deseamos una vida en común muy muy feliz.
    Ha sido un placer hacer parte de vuestro gran día

Os enviamos un fuerte abrazo
    Equipo GHB

Marta L. Enviado el 21/09/2023

Recomiendo

Un equipo de profesionales que está pendiente de todos los pequeños y grandes de talles para que uno de los día más bonitos de tu vida sea perfecto y la gente quede encantada.

Gracias Marta por tu palabras,

La verdad es que ha sido una maravilla poder organizar junto a vosotros la organización de de vuestro Gran Día.
    Sois una pareja 10
    Increíble y encantadora!!

Gracias por todo

Alejandro O. Enviado el 04/09/2023

Inolvidable!

Celebramos la boda en esta preciosa bodega con un entorno único. Desde el primer día que nos reunimos con Natia el trato fue excepcional, facilitando cualquier cosa en todo momento. El equipo de trabajo es de 10 y hacen que el día de tu boda salga todo a la perfección. Estamos encantados con el servicio y su equipo!
    Un abrazo,
    Marta y Alejandro.

Alejandro y Marta,
    Una grandiosidad pareja, compenetrado, romántica, siempre correcta...
    Desde el primer día tuvimos buenas vibraciones.
    Siempre tuvieron claro lo que querían y por eso y por su calidadhumana ha sido tan fácil poder organizar su gran dia.
    Un fuertiiisimo abrazo chicos.
    Gracias por todo y siempre.
    Miriam Enviado el 03/10/2023

Boda 26.08.23

Fue perfecto! Salió todo genial🤗🤗
    Sin duda el mejor lugar que podríamos haber escogido para celebrar el mejor día de nuestras vidas.
    Aurora S. Enviado el 12/06/2023

Todo de 10!

No somos de poner comentarios pero ellos lo merecen! No tengo palabras para describir el trato, servicio, y flexibilidad con nosotros!! de 10 todo! Un sueño perfecto e increíble hecho realidad!
    Gracias y mil gracias! Volveríamosa casarnos otra vez sin duda alguna en Bodega Sommos!
    No sé si fuimos unos novios exigentes pero todo lo que pedimos lo cumplieron!!
    Quiero mencionar que si en algun momento hubo algun fallo lo solucionaron en seguida como profesionales que son!
    Gracias y mil gracias!!
    Ya os echamos de menos chic@s!!
    Aurora y Damià

Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

Que maravilla de poder compartir con vosotros todos estos tiempos en la preparacion , en la organizacion.
    Tomar las decisiones que habeis tomado sobre la carteleria, sobre la floristeria.. Sobre todo relacionado con el tema de la boda..
    Claro que no habeís sido exigentes, todo lo contrario.
    Hemos aprendido mucho de vosotros , de los dos ..
    Sois autenticos en todo lo que haceís, en el amor, en la vida cotidiana, el dia de la boda..
    Ha sido maravilloso..
    Gracias y mil gracias mas por contar con nosotros..
    Os queremos!!

Marina Enviado el 24/08/2023

Un gran día gracias al equipo

Hemos quedado muy satisfechos de nuestro gran día. Desde el primer momento Natia, una gran profesional y con experiencia en el sector, nos ha facilitado todas las ideas que queríamos llevar acabo, han sido muy flexibles, siempre buscando varias opciones. El trato personal con ella ha sido de 10. Nuestra coordinadora el día de la boda fue Raquel, gracias a su profesionalidad y perfeccionismo hizo que todo estuviera a punto y bajo control. Destacar a nuestro metre Antuan que nos sirvió con mucho cariño y atención durante todo el banquete.
    En resumen, gracias por haber hecho que nuestro día saliera así de bien y que siempre podamos recordarlo con cariño.

Marina y Pablo,
    Increíble pareja: encantadora, educadisima, siempre correcta. Un placer poder trabajar con ellos desde el principio.
    Fue una gran experiencia el trato humano con ellos, todos los momentos y experiencias de preparación y organización compartidas.

Una pareja 10.
    Gracias y mil gracias por vuestra confianza desde el principio y por vuestra valoración de nuestro trabajo.
    Un fuertiiisimo abrazo
  • Isabel
    Isabel L. Enviado el 18/12/2022

Buena elección, entorno inmejorable y buen servicio

El trato fue amable y muy bueno desde el primer momento. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos con la organización de nuestra boda, tanto para la ceremonia civil, que tuvo lugar en la bodega, como para el banquete. El entorno es espectacular y el menú escogido estuvo muy bien.

En general quedamos satisfechos con el servicio prestado para nuestra boda, pero queremos mencionar de manera constructiva algunos aspectos que creemos que deben mejorar para cumplir las expectativas de cualquier pareja que decida casarse aquí.

En cuanto a la organización, y siendo conscientes de que gestionan muchos eventos y no es fácil esa coordinación, tuvimos la sensación de que a pesar de haberles pasado la información solicitada con bastante antelación, prepararon nuestro sitting y menús en el último momento. No quedó mal, pero tampoco como esperábamos, se notaba que estaba hecho con prisa.

Por otro lado, durante nuestro día se nos transmitió sensación de prisa en varias ocasiones, mensajes del tipo: "hemos ganado tiempo, casi 1 hora". Cosa que no llegamos a entender. Había un planning estimado y los horarios se iban cumpliendo sin necesidad de acortar ni acelerar nada. Ya habiamos contratado por adelantado 3 horas extra de baile, por lo que tiempo había de sobra.
    Estaba previsto el baile a las 19:30h y terminó siendo casi a las 18:30h, no sabemos si se acortó el aperitivo o simplemente si el menú se sirvió más rápido, pero en nuestra opinión esto no se gestionó bien ni pensando en nosotros. Esas prisas trastocaron otras cosas que teníamos planificadas para después (fotomatón, fuegos artificiales, autobuses, etc.) y se generó incomodidad en algunos invitados, por ejemplo, cuando pidieron un segundo café y se les dijo que la cafetera había cerrado y debían ir ya a la zona de baile. Ninguna de las partes ganó nada con eso pero a nosotros nos generó estrés en un día tan importante.

Otro aspecto a mejorar es el de las bebidas durante la comida. No se deja ni vino ni cava en las mesas, lo sirven los camareros, que no está mal, pero para que a los invitados no les falte nada, los camareros deben estar atentos. No siempre fue así, teniendo que pedirnos varios invitados a nosotros o a nuestros padres que les trajeran mas vino/cava en alguna ocasión.

Esto son pequeños detalles que desmerecen un servicio que en realidad es de calidad.

En cualquier caso, dejando a un lado los aspectos mencionados, la experiencia general fue muy buena. Disfrutamos de nuestro día y la impresión global de nuestros invitados fue positiva.

Sabemos que el equipo de eventos hace un gran trabajo y seguro que con pequeños ajustes pueden dar un servicio de 10.

Muchas gracias por hacer posible nuestro gran día!!!

Maria S. Enviado el 15/12/2022

Calidad, elegancia y excelencia

Grupo GH nos ofreció desde el primer día todo tipo de ayuda. Hizo que se ganarán un hueco en nuestro corazón. Cualquier llamada es atendida. Todos aquellos problemas ofrecen soluciones viables y adaptadas a tus preferencias. El equipo sommos esta unido en su trabajo y eso se nota en la calidad de su servicio, en la elegancia y sobre todo en la excelencia.
    Mil millones de veces seguiría contando con sommos y grupo GH Barbastro.
    Fiama A. Enviado el 25/11/2022

Un sueño hecho realidad

Desde el primer momento que visitamos la bodega nos enamoramos del lugar. No tenemos más que palabras de agradecimiento para Natia, por su cariño y pasión por su trabajo. Ella es un encanto, nos dio mucha confianza y seguridad en todo momento. Raquel fue quién se encargó de la organización de nuestra boda y, desde el minuto 0, fue encantadora y profesional. En toda la organización han estado muy pendientes de nosotros, y nos han ayudado en todo. El día de la boda salió todo perfecto, gracias a todo el equipo. Los invitados quedaron encantados, tanto por la comida, como por el trato y por el lugar. No pudimos elegir mejor. Los recomendamos al 100%

Muchísimas gracias Fiama!!
    Tanto tu como Oscar, sois unas personas tan, tan maravillosas, tiernas, increíbles, con sentido común..
    Fue un plaver con mayúsculas!!

Gracias y mil gracias por elegirnos!!
    OS queremos!!