Opiniones de Aquario Celebraciones

Evora
Beatriz

Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto

Nos comentaron que con Aquario nunca fallabas y por nuestra experiencia es cierto. Estamos muy contentos de haberlo celebrado allí. La atención exquisita. Muy buen trato, desde la recepción, maitre, camareros... Súper detallistas en todos los sentidos. Las instalaciones y jardines son preciosos. Se adaptan a todas tus necesidades y hacen de un día especial, aún mejor. Inmejorable relación calidad - precio. Para la próxima ocasión, sin duda, volveremos. 100% recomendable. Muchas gracias a todo el equipo de Aquario.

I
Ivan

Se casó el 09/06/2019

• Respuesta 5.0

Fantástico, calidad, profesionalidad y servicio

¡Estamos encantados con todo! En los preparativos, siempre han estado a disposición nuestra para conseguir llegar a lo que queríamos. El trato, cercanía, amabilidad que nos han dado es algo fundamental para que todo salga bien. Son días de muchos nervios y saber que puedes estar tranquilo en Aquario es, de verdad, una grandísima ayuda. El sitio es espectacular, elegimos realizar el enlace y el banquete en el jardín y no podemos estar más contentos... ¡Increíble! ¡Precioso! Y la comida... ¡Sencillamente espectacular! Todos nuestros invitados solo tienen palabras de agradecimiento por la calidad de la comida y la cantidad. Sabíamos que no íbamos a fallar con ellos y han superado nuestras expectativas, de hecho, amigos que asistieron piensan casarse allí después de lo que vivieron. Especial mención a Jaime, responsable de Aquario y nuestro guía y apoyo en toda esta aventura. ¡Muchas gracias Jaime por todo, has ganado dos nuevos amigos! ¡Lo recomendamos 1000%! ¡Esperamos que este comentario sea de ayuda a los próximos novios!

J
Jaime

Se casó el 08/06/2019

Fantástico

Todo perfecto. Trato estupendo. Calidad de la comida. Cantidad en los platos. Servicio estupendo.

Laura
Laura Cruz

Se casó el 01/06/2019

¡¡Excelente!!

Profesionales como nadie. Salimos encantados, tanto con el trato como con la comida, personal de protocolo...

R
Raquel

Se casó el 09/02/2019

Encantados

Siempre hay algo en cada sector a lo que aplicar la frase "sabes que nunca falla".

Respuesta de Aquario Celebraciones:

Muchísimas gracias, seguiremos trabajando para que esa frase sea nuestra seña de identidad. Mucha felicidad.

Choni
Choni Aparicio

Se casó el 10/11/2018

Seguridad y trato excelente

¡Una maravilla! Te dan todas las facilidades del mundo y están siempre a tu disposición para que tengas un día de ensueño.

Respuesta de Aquario Celebraciones:

Muchas gracias por esas palabras que nos dan mucha fuerza y más ganas de seguir dando lo mejor de nosotros para que ese día tan especial os vayáis encantados. Un beso pareja.

I
Isabel

Se casó el 27/10/2018

¡Insuperable!

Gracias Aquario celebraciones por conseguir hacer realidad el día que tanto hemos soñado. Todo lo que tenemos son palabras de agradecimiento. Desde el minuto uno hemos confiado en vosotros, ya que sois unos grandes profesionales en lo vuestro. Nos habéis tratado con todo el cariño del mundo, haciéndonos sentir en nuestra propia casa. Cualquier duda, cualquier problema, lo habéis resuelto al instante, haciendo que nos despreocupásemos de todo y solo nos encargásemos de disfrutar. ¡Un 10 en todo! Os volveríamos a elegir, sin dudarlo.

Respuesta de Aquario Celebraciones:

Muchas gracias Isabel por tus comentarios. Sólo hacemos lo que nos corresponde.
Que seáis muy felices. Un saludo.

Javi
Javi Navarro Linares

Se casó el 20/10/2018

Exlentes profesionales

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a estos grandes profesionales. Las mayores facilidades, flexibilidad, gran organización y un largo etc. , que han hecho que sea el gran día de mi vida y de nuestras vidas. Un gran equipo al cual estaré siempre agradecido. Los invitados están entusiasmados con el día que pasaron y lo bueno que estaba todo del menú. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Aquario Celebraciones:

Mil gracias pareja por vuestras bonitas palabras. Encantados de haber aportado lo mejor de nosotros para hacer que vuestro "gran día" haya sido un éxito. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Un saludo de todo el equipo de Aquario Celebraciones

Vanessa
Vanessa

Se casó el 13/10/2018

• Respuesta 5.0

Fue un día maravilloso y Aquario fue, sin duda, el mejor lugar para celebrarlo. Te miman tanto que realmente crees que es un cuento. Un día inolvidable que jamás olvidaremos.

Cari
Cari Angosto Montesinos

Se casó el 13/10/2018

La mejor elección

Si me volviese a casar, lo volvería hacer allí... No faltó detalle, atención, menú, metre, dj, vamos el equipo en general de 10.

Volver arriba