1 / 9
Reservado

Annapurna Hotel Tenerife

Urbanización Ten-bel, Santa Cruz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Annapurna Hotel Tenerife se encargará de organizar vuestro enlace cuidando todos los detalles al milímetro de manera que el gran día podáis disfrutar al lado de vuestros seres queridos sin ningún tipo de preocupación. Sus amplios y polivalentes espacios harán que podáis tener un día de ensueño, tal y como siempre habíais imaginado.

Espacios y capacidades

Este establecimiento cuenta con todos los espacios necesarios para convertir vuestra boda en un evento increíble para todos los asistentes. Podréis realizar el banquete en su salón principal, mientras que el cóctel podréis celebrarlo tanto en el jardín como en la zona de chill out.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del Annapurna Hotel Tenerife se adaptará a todas vuestras necesidades y pondrán a vuestra disposición todos los espacios del hotel para que vuestra boda salga como siempre os imaginasteis.

Con el fin de que el enlace sea todo un éxito, contaréis con un equipo especializado en organización de bodas que os asesorará en todo momento sobre las mejores opciones a elegir según vuestro presupuesto y la temática del evento.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba