Opiniones de Venta de Larrión

Oihane
Oihane Lasheras Marco

Se casó el 22/09/2018

¡Un lugar espectacular! Todo perfecto

¡Fue un día perfecto, es un equipo de calidad! Todo el mundo super contento con todo el servicio atención, la comida espectacular, el cóctel... ¡Un acierto seguro!

Respuesta de Venta de Larrión:

Encantadísimos de trabajar con vosotros, todo colaboración y buenas caras hacen que el trabajo sea más fácil.... Muchísimas gracias Iñigo y Oihane nos vemos siempre.

I
Iker

Se casó el 18/08/2018

Todo perfecto

Si sois de la zona os lo recomiendo, pasamos un día perfecto, ellos se ocupan de todo, no nos tuvimos que preocupar de nada.

Respuesta de Venta de Larrión:

Muchísimas gracias Iker y Pamela, fue todo un placer! Cuando hay confianza mutua todo fluye y llega al mejor de los términos, unos novios de película!

Marta y Manu
Marta Vidán López

Se casó el 07/07/2018

Todo el mundo encantado

El trato es inmejorable, el sitio es precioso y dispone de múltiples ambientes para el cóctel y el baile. Todos los invitados se quedaron encantados con todo, especialmente con la comida.

Respuesta de Venta de Larrión:

Marta y Manu una pareja diferente, una educación y un trato exquisito con todo el mundo... invitados de 10, una boda sanferminera de lujo. Enamorasteis al equipo, nos vemos siempre.

L
Luana Esain Urricelqui

Se casó el 02/06/2018

Un sitio mágico

Cuando elegimos Larrión no dudamos ni un segundo en nuestra elección, pero cuando llegó el día de la boda nuestras expectativas se superaron. Decoraron todo a nuestro gusto, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y de los invitados. Nos ofrecieron la posibilidad de quedarnos allí en vez de mover a todos los invitados y eso fue maravilloso. Cuando oigo hablar de Larrión a mis familiares y amigos el comentario que siempre escucho es que sitio más bonito, que bien todo.

Respuesta de Venta de Larrión:

Luana y Fran, novios espectaculares, juventud divino tesoro, contra todo pronóstico aguantasteis hasta lo que me dijisteis un comportamiento ejemplar de todos los invitados... un encanto de boda y de pareja!. ¡Nos vemos siempre!

S
Sara Arteaga Sanz

Se casó el 13/05/2017

• Respuesta 5.0

No miramos en más sitios. Lo teníamos claro y, desde luego, mejor elección no pudimos hacer. Recomendable no, lo siguiente. Perfecto todo. Si volviera a casarme, volvería a celebrar en Venta Larrion.

Laura
Laura Mario

Se casó el 12/11/2016

• Respuesta 5.0

Excelente servicio. No podríamos estar más contentos de nuestra elección, y si nos volviéramos a casar repetiríamos sin ninguna duda. Nos han atendido siempre de maravilla, con profesionalidad, rapidez y flexibilidad pese a tener bodas cada fin de semana. 100% recomendable.

N
Novia

Se casó el 29/10/2016

• Respuesta 5.0

Nos casamos el 29 de octubre de 2016 y volvería a casarme allí todos los días de mi vida. No pudieron ser mas amables, atentas y profesionales. Se preocupan de cada detalle, personal muy atento y la comida espectacular. Todo el mundo salió encantado con el entorno, el banquete y el cóctel es una pasada. Gran cantidad de pinchos y haciéndolos al momento allí mismo. ¡No pudimos elegir mejor!

Omaira
Omaira Navarro

Se casó el 22/10/2016

• Respuesta 5.0

Desde el principio sabíamos que no nos equivocaríamos en elegirlo porque además de gustarnos mucho, Cristina nos atendió muy bien y nos transmitió confianza. Y desde nuestro pueblo la carretera no era buena. Pero sabíamos que no nos equivocaríamos. ¡Lo recomiendo!

Beatriz
Beatriz Alén Campón

Se casó el 24/09/2016

• Respuesta 5.0

Todo fue perfecto. La atención es total, están muy atentas a cada detalle y no tuve que preocuparme por nada. La comida excepcional, mucha gente me ha dicho después lo bien que cenaron. Lo recomiendo 100%.

Mªjose
Maria Jose Calvo Meca

Se casó el 02/04/2016

• Respuesta 5.0

No pudieron ser más amables y además nos ayudaron con todo lo que les pedimos. Un trato excelente. Nos ayudaron a que todo fuera personalizado, la comida estaba buenísima y los invitados se fueron encantados. La relación calidad-precio es lo mejor de todo.

Volver arriba