1 / 10
Reservado

Restaurante Pilar del Toro

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Pilar del Toro es un palacio señorial del siglo XVII situada a los pies de la Alhambra. En su interior, un patio con columnas cargadas de historia. En este hermoso restaurante podréis vivir una celebración mágica, disfrutar de un servicio de calidad y de unas instalaciones preciosas.

Espacios y capacidades

Los salones de Restaurante Pilar del Toro son íntimos y acogedores, y tienen capacidad suficiente para celebraciones de 8 a 120 personas. Podréis utilizar el patio central o bien el Jardin de la Reina.

Servicios que ofrece

La gastronomía del enclave está elaborada con productos naturales. Todos vuestros invitados disfrutarán con los excelentes platos de vuestro banquete, elaborados con cariño y pasión por un equipo de experimentados y formados cocineros.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Angela
Angela Deligios

Se casó el 13/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Maravillosa celebración de nuestra boda

El Pilar del Toro ha sido una elección maravillosa para la celebración de nuestra boda. La atención fue espectacular, tanto durante los preparativos como durante la celebración del almuerzo. Tuvimos ... Leer más mucha flexibilidad para elegir los espacios, la música, los regalos y, por supuesto, la comida estaba exquisita, y el servicio excelente. Lo recomendamos 100%.
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba