1 / 7

Restaurante Medulio

Ferrol, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Un bello restaurante en A Coruña, el Medulio, que os ofrece un entorno sin parangón para una boda de ensueño. Cada rincón de este restaurante será especial para vosotros.

Espacios y capacidades

Los frondosos jardines de esta finca del siglo XVIII os ofrecen muchos rincones en los que situar un buen escenario para vuestras fotos. Un lugar donde tendréis espacio para montar un buen aperitivo o coctel antes del gran banquete que os espera.

En el marco interior del local aguardan los salones, preparados para cualquier tipo de banquete con todos los detalles cuidados al máximo para vosotros y en el que caben hasta 65 personas.

Servicios que ofrece

El equipo de Restaurante Medulio os brindará un trato amable y cercano y se encargará de que no os falte de nada para que podáis disfrutar este gran día sin preocupaciones.

Gastronomía

Las cocinas de este coqueto restaurante se basan en los antiguos recetarios gallegos para elaborar una dieta variada y saludable con los mejores productos frescos. Entre sus especialidades destacan el pulpo a la gallega o las cigalas a la plancha además del codillo o la caldeirada de pescado. Los postres son otra de las recomendaciones del equipo.

Otras instalaciones

La finca posee también acceso a un apartamento además de parking propio para la comodidad de los huéspedes.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Maria
Maria Antonia De Castro

Se casó el 21/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Ese día quedamos encantados con el trabajo del equipo de César. Nuestra boda fue muy pequeña, familiar y el comedor privado era acogedor. El servicio genial, la comida excelente, tanto las materias ... Leer más primas como su preparación.
Todas las opiniones
Volver arriba