1 / 13
Reservado

Restaurante Maricel

Sitges, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Este restaurante situado en Sitges se inauguró en 1991 y desde entonces que ha mantenido su idea inicial de negocio: presentar un espacio gastronómico diferente a la oferta tradicional marinera que existía en la localidad. Día a día, el equipo humano de este local logra una grata e innovadora combinación entre la cocina moderna y de mercado con la cocina de siempre actualizada. Elegidles para vuestra boda, será toda una experiencia de sabores.

Espacios y capacidades

Las instalaciones del Restaurante Maricel son perfectas para eventos, puesto que hay variedad de salones y de distintas capacidades:

  • La Sala: es la sala de recepción de los clientes.
  • Salón principal: con capacidad para 22 comensales, es un espacio informal pero elegante, decorado en madera noble con cuadros de pintores de la zona, con grandes ventanales posibilitando la vista al mar y al paseo marítimo.
  • Salón mirador: puede albergar eventos de hasta 14 comensales, es un salón privado, exclusivo por sus vistas, ya que está situado en el piso superior del restaurante, con un gran ventanal al mar, ideal para pequeñas celebraciones y comidas Vips.
  • Salón classic: si vuestra boda no supera los 25 comensales puede ser un espacio muy adecuado, es acogedor, señorial, elegante y está decorado en maderas nobles y pinturas.
  • Salón terraza: con capacidad para 60 comensales, está situado en primera línea de mar, con vistas privilegiadas del paseo marítimo, al pie de la iglesia más emblemática de Sitges, en el rincón de la Fragata.

Servicios que ofrece

El objetivo del personal del Restaurante Maricel es mantener un elevado sentido del servicio, lograr una alta calidad en lo que a materias primas se refiere y potenciar los sabores en la elaboración de los platos.

Gastronomía

En Agosto de 2009, Louis-Philippe se hizo cargo de la cocina del restaurante, como chef, selecciona con cariño cada uno de los platos que conforman la carta. Junto a un equipo de cocina muy cualificado, se adaptan constantemente a las nuevas tendencias, utilizando productos de primera calidad que respetan su origen autóctono y estacional con el fin de conseguir los sabores más auténticos.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba