Opiniones de Restaurante Maher

Restaurante Maher

Cintruenigo, Navarra

Cristina M. Enviado el 03/10/2023

Todo fue genial

La boda en Maher ha salido genial! la gente acabó super contenta en general con la comida, el lugar y el servicio. Muy sorprendidos ya que muchos invitados era su primera vez en Maher. Si es cierto que yo apenar probe nada del menú y el coctel ni lo vi!! no era el dia de disfrutar de la gastronomia...disfrute mucho de las personas y los momentos.
    A destacar que lo que menos me gusto de la boda fue el dj...no se esperaba algo mas profesional... quizá yo recomendaria ya que no dio nada de juego... he estado en bodas en las que el dj a participado activamente en la fiesta y eso ayuda mucho.
    La recena espectacular!
    Otra cosa a destacar es que la discoteca es enorme! pero si contratas un photocall o algo lo instalan fuera... un error garrafal! la gente se pierde asi la gracia de que salen fotos mucho mejores con la música menos mal que nos granizo y finalmente gracias a eso lo instalaron dentro fue un exitazo desde entonces...
    La habitación que dan a los novios enorme, muy cómoda pero los pasillos de ese hotel son un autentico laberinto.

Hemos oído que nos invitan a comer en san Valentín a todas las parejas casada en el año anterior... no se si es cierto porque no me comentó nada I. pero se lo preguntare cuando se acerque el momento... es un detallazo teniendo en cuenta que los novios no disfrutamos nada de la comida
    Ismael M. Enviado el 20/05/2023

Si quieres despreocuparte de todo, son tu elección. Profesionales

Si quieres despreocuparte de todo, son tu elección. Desde la primera toma de contacto, pasando por la prueba de menú, decoración, organización de las mesas...todo asesoramiento se queda corto. Las instalaciones son una apuesta segura. Totalmente recomendables. En especial el trato recibido por Isabel, Alejandro y Saray.
  • Claudia
    Claudia Y. Enviado el 11/11/2022

Acierto seguro!

Gran variedad de platos para elegir y varias posibilidades de confeccionar el menú con el número de platos que quieras y con diferentes precios! Los invitados quedaron súper contentos y nosotros más!!

Laura P. Enviado el 04/12/2022

Un día genial!!

Lo volvería a elegir una y mil veces, los invitados se quedaron encantados con todo! Mil gracias a todo el equipo en especial a Isabel que estuvo pendiente de que todo saliera a la perfección!!
  • W
    Raquel Enviado el 29/07/2022

Restauración

Aunque tuvimos algún problema al principio por no ser exactamente lo que contraté, tengo que decir que estoy satisfecha con el resultado final. La boda fue genial, con una persona atendiendo en la sala totalmente pendiente de todo. Gran profesional.
    Maria O. Enviado el 14/07/2022

Calidad 100%

Calidad a raudales. ¡Todo fabuloso, no puedo decir nada más que a todas las parejas que estén dudando en qué catering contratar, sin duda, son ellos!
  • AnaH
    Anah Enviado el 27/09/2021

Boda 26/09/2021

No pudo ser mejor en todos los sentidos. Si volviera a casarme, volvería a ser en Maher. Todo fue perfecto.
  • Antonio
    Antonio A. Enviado el 18/04/2022

Desastre total

Una de las peores experiencias que te puedas imaginar, de principio a fin, gracias a I., entre otros. Nos dijeron a la hora de reservar que todo era personalizable, la boda a nuestro gusto; nada más lejos de la realidad, no elegimos absolutamente nada, no nos dejaron. Ya en la prueba del menú notamos como I. ni siquiera nos atendía, revoloteaba por el salón sin rumbo, teniendo que ser atendidos por otro maitre a ratos, entre los servicios de sus mesas que tenía asignadas, pero luego llegó lo mejor. No nos dieron ninguna solución, ya que cuando nos casamos, había toque de queda; ni adelantar la boda media hora, ni quitar un plato de entrantes, ni poder elegir carne o pescado... Nada de nada, y eso que éramos menos de 90 personas. La novia, llorando; y los demás, ojipláticos sin entender qué pasaba. Tuvo que salir el cocinero a decirnos que la boda empezaba media hora antes y ya está... Gracias, I., por tus malas palabras, faltas de respeto y desplantes, gente como tú hace falta. Durante la boda, le tuvimos que decir a los camareros que pusieran algo de música de fondo y que pusieran el aire acondicionado; la mitad de la boda fuera del salón de la calor que hacía, a la tercera vez que imploramos que pusieran el aire, saltaron los plomos y estuvimos más de media hora a oscuras, el servicio continuo, claro... Se nos iba la hora, pescado a tientas. Abrieron las puertas por lo menos para que pudiéramos respirar. Después del desastre de la boda, los invitados nos informaron que faltaban cosas que teníamos contratadas de la boda, como las cervezas artesanales en el cóctel, no pusieron los cafés a las mesas de mis hermanos, tuvieron que pedir los platos a los camareros de las mesas que tenían niños, en la mesa de los novios nos ponían platos pero sin cubiertos. En fin, todo un despropósito. Como premio a todo esto, no nos invitaron a la cena de San Valentín del año siguiente que venía incluido, no sabemos ni siquiera si la celebraron o no, tampoco nos dieron el desayuno de la habitación que venía incluido, todo un detalle. Se lo explicamos al resto de personal después de la boda, y se encogían de hombros, tampoco tenían culpa los demás, pero nosotros estábamos decepcionados. No recomiendo en absoluto este salón, si me ofrecieran gratis repetir la boda, no iríamos de ninguna manera. Y si aún decides acudir, si la mujer que te atiende se llama I., sal corriendo de allí. La comida estaba buena.
  • Leyre
    Leyre Enviado el 07/04/2021

¡Un acierto asegurado!

Teníamos claro que nuestra boda se celebraría en Restaurante Maher, ya que es un acierto asegurado. Además del banquete, también realizamos la ceremonia civil, y todo estaba cuidado al más mínimo detalle. No fue fácil al coincidir con la pandemia, pero la organización fue de 10. Nuestros invitados se sintieron seguros estando distribuidos, tanto en el cóctel, como en la comida, en mesas formadas por los mismos grupos de personas. La comida estaba deliciosa, y todo el mundo estuvo encantado. ¡Mil gracias por su profesionalidad y su buen hacer!
    Jorge M. Enviado el 22/10/2019

Lo repetiríamos

Unos auténticos profesionales, repetiríamos todo igual, sin dudarlo. La atención,servicio, el lugar y la calidad de la comida son de 10.