Opiniones de Restaurante Los Tamarises

Getxo, Vizcaya

• Javi
    Javi Enviado el 03/07/2023

Perfecto y espectacular

Si quieres una boda perfecta, es vuestro sitio, desde el primer momento Javier y todo su equipo están disponibles para cualquier consejo, duda o necesidad que tengáis, te transmiten la seguridad de que todo va a ir como fue' (perfecto), el emplazamiento espectacular y la calidad de la comida la presentación y el servicio de 10, recomendable al 100%
    Borja A. Enviado el 08/07/2023

Tamarises un 10

Tanto Javi, como todas las personas que componen Tamarises Izarra estuvieron genial. El menú fue un acierto que gustó a todo el mundo y la atención del personal fue exquisita. Un emplazamiento de 10 con una comida de 10 y un trato de 10.
  • Ale
    Ale Enviado el 30/04/2023

Es un acierto seguro! Lo tuvimos claro desde el inicio

Para mi chico lo más importante era el menú y el servicio, para mi la localización, flexibilidad y seguridad. Desde la primera vez que hablamos con Javier, lo tuvimos claro. durante todo el proceso, Javier nos aconsejo, nos permitió ir la restaurante varias veces.
    Aunque nuestra boda fue en diciembre y el tiempo horrible... Javier y todo su equipo nos ayudaron a que fuera un día mágico! y qué decir de la comida... cada uno de los platos estuvieron espectaculares!!! Se adaptaron a las diferentes necesidad alimenticias, la gente repitió y quedó encantada!! sólo podemos decir gracias a Javi y su equipo.

• Jessica
    Jessica H. Enviado el 28/12/2022

Excepcional

Nos decantamos por Tamarises por la calidad de la comida, además de por la atención que nos brindó Javier desde el primer momento. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el trato de todo el personal. A pesar de que nos llovió en nuestro gran día, todo quedó precioso en el interior gracias a las grandes cristaleras de las que dispone con vistas al mar. Tuvimos personas con diferentes intolerancias alimenticias que atendieron de una manera excepcional; incluso unos amigos que eran vegetarianos y se les olvidó comentárnoslo con antelación les hicieron un menú a su medida el mismo día. ¡Inmejorable!
    Cristina S. Enviado el 13/11/2022

Tamarises lo tiene todo

Nosotros sabíamos que íbamos sobre seguro cuando elegimos Tamarises para la boda, pero a la excelente calidad de la comida, cuando se añade amabilidad y profesionales de la categoría del equipo de Javi Izarra, el paraje increíble y amabilidad del propio Javi. Sólo puede ser perfecto. Gracias mil veces gracias.
    Silvia Enviado el 24/09/2022

A la altura de las expectativas

Elegimos Los Tamarises por la ubicación y por la calidad de la comida. Como no podía ser de otra manera, tanto la comida como el servicio fueron de 10. Javi se amoldó en todo momento a nuestras necesidades.
    Pablo Enviado el 09/08/2022

Boda perfecta en Tamarises Izarra - Agosto 2022

Un día perfecto gracias al equipo de Tamarises Izarra. Todos nuestros invitados quedaron encantados. El sitio es espectacular, la comida un 10 (a todos los invitados les encantó, calidad y mucha cantidad) y el servicio atento, profesional y se encargan de que todos los invitados se lo pasen genial. Javi es superflexible y se encarga de que todo salga a la perfección. Tanto el DJ (Gonzaga) como la wedding planner (Dylejaia Events) que nos recomendaron también hicieron un trabajo sobresaliente. Totalmente recomendable para cualquier pareja que quiera una boda espectacular e inmejorable.
    Amaia I. Enviado el 12/08/2022

Repetiríamos, sin duda

Ya lo conocíamos, habíamos estado en otras bodas y no tuvimos ninguna duda. Como siempre trato excepcional, comida de 10. Imposible sacar alguna pega. ¡Todos los invitados encantados!
  • O
    Olatz Enviado el 11/06/2023

Todo perfecto

Salio todo perfecto, la ceremonia y el cocktel en la terraza de arriba, el banquete y la fiesta en el restaurante, los camareros muy atentos, la comida exquisita y Javi todo un profesional, un 10!!!!
    Miren Enviado el 02/03/2023

Banquete de boda espectacular

Celebramos nuestra boda en el Tamarises Izarra, y no hubiéramos podido tomar una decisión mejor.
    Meses después, amigos y familiares todavía recuerdan lo bien que comimos y lo a gusto que estuvimos. Organizarlo fue muy fácil, porque Javi lo hace fácil, te permite personalizar lo que necesites y está siempre disponible.
    La comida fue absolutamente espectacular. Tenía miedo porque normalmente la comida el día de la boda es peor que la de la prueba de menú. Pues nada más lejos de la realidad, fue mucho mejor, mucha calidad, la mano del chef que le da un punto especial a todo y cantidad, que para los invitados que vinieron de fuera fue todo un desafío.
    Si estáis pensando donde celebrar vuestra boda, no lo dudes y hablad con Javi, conseguirá que os enamoréis de su cocina.