Opiniones de Restaurante La Vieja Bodega

Restaurante La Vieja Bodega

Casalarreina, La Rioja

Sara Enviado el 11/10/2023

Inmejorable👌🏻

Gracias por hacer de nuestra boda algo insuperable. Tienen un equipo de 10 que cuida y mima no sólo a los novios si no a todos los invitados. Hacen de lo difícil, algo fácil...Nuestra boda fue sobre ruedas. Mención especial a Gema, Nuria e Iván, el sumiller👏🏻👏🏻 Millones de gracias😊
  • Mirian
    Mirian Enviado el 25/08/2021

Fue todo un placer con varias personas

Fue un placer celebrar mi boda por Gema y Nuria. Que estuvieron a la altura que nosotros buscamos en todo momento.
    Pero no por el dueño de la vieja bodega, que no supo tratar a sus clientes como debió de ser por un incidente que tuvimos a última hora, se le fue la educación y no supo tratar a mi marido, mala experiencia, mal sabor de boca por A., me fui con muy mal sabor de boca y eso que era el mejor día de nuestras vidas eso jamás lo olvidaré A. el mal sabor de boca. Pero por lo demás, la comida, el servicio que tiene más educación que el dueño de la vieja bodega, estupendo.
    Y Gema y Nuria, qué decir, gracias chicas por todo y sobre todo de estar tan atentas siempre, ojalá copiara un poco vuestro jefe de vosotras porque vosotras sí que sois profesionales, si tendría que volver a repetir volvería a repetir por vosotras Gema y Nuria, pero por A., no.
    Hasta siempre chicas, un besazo.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 26/09/2021

Un lugar único para celebrar

Recomendamos La Vieja Bodega a todos aquellos que busquen un lugar único para su enlace. Nosotros buscábamos un lugar con jardín que nos permitiera celebrar la ceremonia y luego pasar al banquete y poder seguir después con la fiesta. En La Rioja las opciones son reducidas y al visitar el espacio nos encajó al 100%. Es un sitio con encanto gracias a la piedra y todos los detalles decorativos, íntimo, pero con capacidad y con un excelente servicio. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y con el lugar. De hecho, os animo a visitarlo porque las fotografías de Bodas.net no le hacen justicia. Tiene rincones preciosos, como el calado, para hacer el reportaje de boda. Además, tiene la ventaja de ser restaurante, por lo que la comida está perfecta para ser servida y se puede volver en cualquier momento para rememorar el día (aniversarios de boda, por ejemplo). Cabe tener en cuenta que ha sido un año muy difícil tanto para quienes organizábamos la boda como para los hosteleros dados los múltiples cambios en los semáforos y las medidas Covid... LVB ha sido respetuosa con todas ellas, garantizando la seguridad de sus clientes y primando la responsabilidad colectiva. Por último, quiero elogiar a Ángel por su amabilidad y por ser fiel a su filosofía como hotelero, y a Gema y todo el equipo por hacer tan especial nuestro día y lograr que todo saliera mucho mejor de lo soñado.

Patricia R. Enviado el 21/08/2020

Excelente servicio

No dudaría en volver a elegir La Vieja Bodega para este día. Pese a que fue una boda reducida y condicionada por la nueva normalidad, el servicio fue extraordinario. La decoración, la comida, la precaución y la atención por parte de todo el servicio... Pasamos un día de 10.
  • Martínez Bellido
    Marta Enviado el 30/10/2019

Un día perfecto

Nos casamos el 5 de octubre en la vieja bodega, gracias a Gema y a todo el gran equipo que forman salió todo perfecto. Todo el mundo salió contentísimo ese día, la comida, el lugar, lo atentos que estuvieron en todo momento... Sin duda en próximas celebraciones seguiremos eligiendo La vieja bodega.
    Roberto Enviado el 10/11/2019

Atención y servicio perfectos

Nuestra experiencia con la Vieja Bodega fue perfecta. Buscábamos un evento algo distinto a lo habitual, bastante sencillo. La organización fue muy rápida y recibimos la ayuda necesario y la boda fue todo lo que queríamos. La comida fue muy muy buena y cuidaron todos los detalles.
    Raquel Enviado el 24/09/2019

Un día insuperable

Desde el primer momento hemos sentido que La Vieja Bodega era el lugar ideal para celebrar un día tan especial como nuestra boda. Un equipo muy cercano que ha atendido todas nuestras necesidades, y nos han facilitado la organización para que fuera un día precioso e inolvidable. No podrían haberlo hecho mejor, la decoración, el servicio, la amabilidad... Y, sobre todo, la comida exquisita. ¡Todo de 10! Muchísimas gracias a Gema, Ángel y todo el equipo. Volveremos a celebrar nuestro aniversario.
    Andrea S. Enviado el 18/09/2019

Boda el 24 de agosto

Teníamos claro que queríamos este restaurante, ya que lo conocíamos de antes y no nos defraudó. Nos casamos en el restaurante, no nos tuvimos que preocupar de nada y lo decoraron con muy buen gusto. La comida estaba exquisita y la atención del personal espectacular. Es un restaurante recomendable 100 por 100.
    Alicia Q. Enviado el 15/07/2019

¡Un lugar y un equipo de 5 estrellas!

¡Solo podemos agradecer a todo el equipo de La Vieja Bodega que hiciera de nuestro día un día mágico! Desde el minuto uno nos asesoraron con un cariño por su trabajo y una actitud inmejorables. Ángel y Gema son unos profesionales excelentes que nos hicieron sentir como en casa. ¡Qué decir del resto del equipo! ¡El servicio fue simplemente perfecto! Y la comida, la selección de vinos, la decoración... ¡Espectaculares! Repetiríamos una y mil veces sin dudarlo y esperamos celebrar nuestro aniversario en su restaurante muchos años. ¡Precioso lugar!
    Angélica Enviado el 12/08/2019

Sensación agridulce

Cuando realizamos mi marido y yo la prueba del menú hablamos con un señor llamado Á., el cual nos dio toda clase de facilidades en todos los sentidos. Nos explicó un poquito los detalles de la boda y la verdad es que daba gusto porque se notaba su profesionalidad. Pero claro, con Á. nosotros solo pudimos hablar en la prueba del menú porque las contrataciones de bodas las realiza G., la cual da todo por supuesto, no te presta atención hasta la última semana antes de tu boda (luego claro, todo deprisa y corriendo...) y, por supuesto, te deja claro que tú solo eres un número más en su listas de reservas. Muchas de las cosas pactadas a un precio con Á. durante la prueba del menú resulta que G. te las intentaba cobrar a otro, siente muy poca empatía con los novios y finalmente el día de tu boda se pueden cumplir las cosas pactadas o no... Quién sabe. En nuestro caso, no sabíamos ni que las camareras iban a servirnos una copa de champán en el jardín para brindar con los invitados (no hubiese estado de más estar informados), el proyector (el cual hasta el último minuto no sabíamos ni si lo íbamos a tener, porque cuando fuimos a contratar la boda lo preguntamos y sí, había, pero resulta que a una semana de esta nos dicen que es una televisión de plasma para que vean un vídeo 160 invitados. Aunque, finalmente, después de tener unas palabras resulta que sí había pero no sabían si funcionaba. Después de probarlo yo en mi casa, te enteras que el año anterior a unos conocidos sí que se lo pusieron, pero también les pusieron mil excusas para sacarlo.), que finalmente se puso, pero como ya era viernes antes de la boda, ni siquiera se pudo hacer una prueba de sonido para comprobar que se oía bien en todo el comedor y así pasó, que la mitad de los invitados no lo podían oír. Al ser tantos invitados necesitamos utilizar los dos comedores principales separados por una columnas y unos biombos que se utilizan a diario, pero en nuestra boda esos biombos se iban a retirar para que la mayoría de nuestros invitados nos pudiesen ver. Pero no se quitaron y, desgraciadamente, dio la sensación de tener invitados de primera e invitados de segunda... Además, el aire acondicionado se notaba mucho menos en un comedor que en otro y por ello creemos que de estar quitados los biombos hubiese sido más fácil refrescar los dos comedores. ¿Por qué no se dijo en ese momento? Porque te acabas de casar y te dedicas a disfrutar, ya que entiendes que has contratado un equipo de profesionales que se ocupan de esos detalles ya pactados y porque los invitados que lo sufrieron no te lo dicen en ese momento, sino después del evento cuando ya no hay solución... Por desgracia, podría contar alguna que otra anécdota más y algún que otro comentario desafortunado por parte de algún/a camarero/a, pero creo que esto es para que la gente lo tenga en cuenta y no para cebarse con nadie. Por supuesto que recomendaría este restaurante por su comida y por sus instalaciones, pero aconsejaría a los posibles clientes que si pueden hablen y lo contraten con Á. porque para nuestro gusto te lo hace todo mucho más fácil.