1 / 11
Reservado

Restaurante La Entrada

Torrelodones, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Restaurante La Estrada es una empresa que cuenta con un equipo profesional de cocina que elabora de forma tradicional los preciados productos de la cocina mediterránea para conseguir la excelencia en los sabores de siempre. Aquí podréis celebrar el banquete de vuestra boda y conseguiréis sorprender a todos vuestros invitados tanto por la exquisitez de sus platos como por el trato atento del personal.

Espacios y capacidades

Este restaurante cuenta con un salón preparado para la celebración de bodas íntimas y con reservados de diferentes amplitudes por si quieren preservar su intimidad. Asimismo, también cuenta con una terraza donde podréis disfrutar de un fantástico cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

Además de disfrutar de sus instalaciones, su equipo de profesionales estará a vuestra disposición para ayudaros en todo aquello que necesitéis.

Gastronomía

En Restaurante La Estrada podréis degustar las mejores recetas de la típica cocina mediterránea. Así, incluso los paladares más exigentes podrán disfrutar de los sabores más naturales de la cocina tradicional.

Leer más
Volver arriba