1 / 7
Reservado

Restaurante La Casita

Torrelodones, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Restaurante La Casita ofrece un extenso y espectacular repertorio de servicios con una excelente y cuidada selección gastronómica de vanguardia. Si lo que estabais buscando para vuestra boda es un lugar práctico y versátil donde prime por delante de todo la profesionalidad, ¡sin duda aquí lo encontraréis!

Espacios y capacidades

La Casita cuenta con unos 300 metros cuadrados de superficie para acoger a sus clientes, repartidos entre los siguientes rincones:

  • Cenador de Madera: completamente acristalado y con unas excelentes vistas de su entorno, ofrece un aforo de hasta 70 comensales.
  • Salón Grande y Salón Pequeño: perfectos para convites íntimos con una asistencia máxima de hasta 35 y 20 invitados respectivamente.

Para los meses en que el clima es más benigno, el restaurante también dispone de una preciosa terraza en la que pueden celebrarse banquetes de hasta 40 asistentes.

Servicios que ofrece

El personal de servicio, que aumenta el total de trabajadores del restaurante a 18, cuenta con una amplia experiencia y ofrece un trato familiar y personalizado sin dejar a un lado la profesionalidad que requiere un evento de estas características.

Gastronomía

En los fogones de La Casita, dirigidos por el chef David Cobos, trabajan más de ocho experimentados cocineros con todo el mimo y la profesionalidad que exige un evento de la importancia de un banquete nupcial.

La propuesta gastronómica de los cocineros de La Casita incorpora las más modernas y contemporáneas preparaciones, con la sólida y reconocida base de la tradición culinaria mediterránea y realizada con las mejores materias primas.

Los menús especialmente concebidos para grupos incluyen también las bebidas, entre las que pueden encontrarse excelentes vinos y los cafés; por una excelente relación calidad-precio.

Otros servicios

El restaurante es también un escenario perfecto para la celebración de todo tipo de eventos, ya sean de carácter personal o profesional: bautizos, aniversarios, comuniones, reuniones de trabajo, comidas de negocios, eventos de empresa, lanzamientos de productos, etc.

Localización

El Restaurante La Casita se encuentra en la localidad madrileña de Torrelodones, a escasa media hora del centro de la capital.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

A
Almudena Villoslada

Se casó el 21/12/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos casamos el 21 de diciembre en Torrelodones. La Casita fue el restaurante seleccionado y no pudimos elegir mejor. Profesionalidad, excelente servicio, productos de calidad, flexibilidad. El ... Leer más establecimiento cuenta con una cabaña acondicionada para este tipo de eventos, rústica de madera, que para bodas de 30-60 invitados es perfecta. El cubierto, partiendo de sus estándares, puedes variarlo casi por completo a tu gusto, la decoración que te proporcionan es de tipo romántico, el hilo musical muy agradable y el personal muy atento y considerado. Recomendamos al 100% este precioso restaurante, nuestra boda fue como un cuento de hadas.
L
Liliana Pérez

Se casó el 03/02/2012

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0
Fue una selección acertada por el entorno, la comida muy bien presentada y de excelente calidad. Buen precio. La persona que nos atendió es encantadora y gestionó perfectamente todos los contras que ... Leer más planteamos para la celebración. Muy contentos tanto nosotros como nuestros invitados. Gracias por vuestra ayuda.
Todas las opiniones

Premios

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba