1 / 11
Reservado

Restaurante La Bruja

Ávila, Ávila · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Restaurante La Bruja es un restaurante avilés con mucha personalidad. Concretamente, el complejo se enclava en un edificio del siglo XVI rehabilitado para alojar una boda llena de tradición y modernidad a partes iguales. Por este motivo, disfrutar de todas sus estancias en un día tan especial es algo que os encantará.

Espacios y capacidades

El salón destinado a albergar vuestro ágape puede albergar hasta 120 comensales y es ideal para crear un ambiente recogido para una boda íntima o con una asistencia media. Los diferentes locales guardan la tradición decorativa de antaño y se visten de largo para celebrar vuestra boda.

Construido en piedra y situado frente a las murallas de la ciudad, el restaurante es un activo a tener en cuenta si buscáis un lugar con personalidad.

Mención aparte necesitan las vistas al valle, que lo convierten en un lugar privilegiado donde realizar un buen reportaje fotográfico.

Servicios que ofrece

Las cocinas del lugar han encontrado el equilibrio entre la cocina más tradicional con las nuevas creaciones de vanguardia, un punto en el que encontraréis lo que buscáis ya que se mantiene la fuerte personalidad de la cocina de la zona con una gran representación de las carnes a la brasa.

Leer más
Volver arriba