1 / 8
Reservado

Restaurante Gredos DIM

Candeleda, Ávila · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Disfrutar de la naturaleza en toda su magnitud mientras degustáis deliciosas viandas no es ningún sueño. Este restaurante superará vuestras expectativas ofreciéndoos un banquete sensacional. Restaurante Gredos DIM os permite disfrutar con total exclusividad de sus instalaciones, pues sólo acoge un evento al día.

Espacios y capacidades

Este restaurante cuenta con fantásticas instalaciones que pueden acoger a más de 400 comensales. Sus jardines de olivos centenarios os brindan una oportunidad única: celebrar vuestro banquete de boda rodeados de las montañas de la Sierra de Gredos y del Valle del Tietar y la Vera. En este excepcional entorno podréis recibir también a vuestros invitados con el aperitivo.

Si preferís un espacio cerrado para vuestro evento, el restaurante pone a vuestra disposición sus elegantes salones para que en ellos disfrutéis de los mejores manjares.

Y, para que la fiesta no decaiga, después del banquete podréis bailar al son de la mejor música en una maravillosa zona de baile.

Servicios que ofrece

Si vuestra idea era celebrar el banquete en otro enclave, podréis contratar el servicio de catering que ofrece, así tendréis igualmente la oportunidad de gozar de su selecta cocina.

Gastronomía

La monotonía queda muy lejos de su cocina, que combina diversos estilos gastronómicos y nunca deja de sorprender. La cocina mercado, la internacional, la típica regional y la de autor configuran su oferta culinaria. Para vuestra celebración, se elaborará un menú adecuado a vuestras necesidades con la finalidad de que disfrutéis de un banquete perfecto.

Otros servicios

Restaurante Gredos DIM alberga todo tipo de celebraciones.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

6 fotos de usuarios

Adriana
Adriana Gomez

Se casó el 18/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Recomendadísimo

Un sitio ideal, no solo por el lugar, sino por la atención de Ivan y todos los miembros del equipo. Si tuviera que volverme a casar, sin duda lo celebraría allí.

Lydia
Lydia Leva

Se casó el 16/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fantástico

Sin duda, un sitio ideal. Las vistas son espectaculares. Permite hacer ceremonia civil y luego el banquete todo al aire libre aunque tiene un salón por si el tiempo no acompañase. Iván, el dueño, nos ... Leer más dio todas las facilidades para poder realizarlo como quisiéramos. La comida está espectacular, todos nuestros invitados quedaron muy contentos y el trato y trabajo de los camareros rápido, eficaz y amable. Sin duda, un sitio que recomendaría.
C
Cristina Crespo Ccmorcuende

Se casó el 02/06/2012

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Totalmente recomendable, estamos muy contentos tanto con el trato como con la relación calidad-precio, además te ayudan mucho y te aconsejan. Sí lo hubiera que volver a hacer lo haría allí sí o sí. ... Leer más Además te dan todo tipo de facilidades para menús, barra libre... Y además siguen mejorando pequeñas cositas continuamente, el jardín, sitio para los niños....
N
Nieves

Se casó el 18/09/2010

Todo fue de primera, la calidad de todos los aperitivos del cóctel, la calidad de los vinos, de los jamones, el champán, el marisco, el mejor cabrito asado que he probado y bueno, la recena, unas ... Leer más migas que quitan el sentido. Además destacar la atención de los camareros y la decoración del jardín y las mesas. Sin duda, totalmente recomendable.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Volver arriba